BUCEO POR ASTURIAS/GALICIA (De Llanes a Cariño)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GORIDOIA
    Usuario
    • 4 ene, 2008
    • 146
    • EL CAMPELLO (PERO SOY DE SANTURCE)

    BUCEO POR ASTURIAS/GALICIA (De Llanes a Cariño)

    Hola a todos:

    En un par de semanas voy a hacer una ruta entre Llanes y Cariño y dado que soy muy aficionado al buceo, me gustaría que alguno me indicaseis ese rincón que conocéis, como se llama o como llegar, entre los pueblos del título, donde se puede bucear con la mar tranquila (dentro de lo que es el Cantábrico, lo digo por rincón protegido) y clara.

    Muchas gracias anticipadas y un abrazo.
    No dejes para mañana lo que puedas viajar hoy
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola.
    Hice algo de pesca hasta hace unos años, y la costa que mejor conozco es desde Burela a Cabo Ortegal, con detalle desde Burela a la Ria de Viveiro. Precisamente Cabo Ortegal que es el limite de tu singladura tiene muy buena pinta aunque las profundidades ya son altas a partir de la costa. Estan los acantilados de Herbeira cerca de San Andres de Teixido que tienen sobre 600 mts de altura...
    Siendo de Bilbo ya sabes que si el mar esta revuelto le cuesta aclararse, pero dentro de la Ria de Viveiro tienes algunas islas a ambos lados que merecen verse, Ria de Vicedo, etc, todo esto desde la prespectiva a pulmón.
    Si deseas algo mas y puedo...aquí estoy.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • JmGarciaM
      Usuario baneado
      • 17 may, 2018
      • 29
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por GORIDOIA
      .../...
      En un par de semanas voy a hacer una ruta entre Llanes y Cariño y dado que soy muy aficionado al buceo...
      .../...
      ¿Buceo en apnea o buceo con escafandra (botellas)?

      Comentario

      Trabajando...