Televisión 12v o tablet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    Televisión 12v o tablet?

    Hola a tod@s!! En la autocaravana no tengo tv y estoy pensando si instalar una cómo comentáis que sea de 12v con su correspondiente antena, que modelos de tv así como de antena m recomendáis?
    Por otra parte me planteo si en lugar de tv utilizar una tablet ya que al menos ahora al principio iremos más bien a camping y con una conexión WiFi ya tendríamos contenidos d sobra para ver o bien llevarlos ya d casa , porque la conexión WiFi de los camping s ya da para ver algo online??? Alguno lleva tablet o pc en lugar de tv?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    tablet

    es manejable, la puedes guardar donde quieres, y darle mas usos que solo ver la tele

    yo no llevo TV en la AC, y cuando quiero ver algo lo veo a través de internet en el ordenador y sin problema.

    Tb llevo descargadas varias apps de cadenas de TV españolas y veo la tele con el móvil o con el ordenador.

    No obstante la AC lleva antena de TV, y con un pendrive especifico, pongo la antena en el mismo y de alli al portatil, y tb puedo ver la tele. Pero esto solo vale para contadas ocasiones dentro de España.
    Editado por última vez por CPi; 11/06/2018, 01:51:00.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Yo utilizo ambas, la TV cuando la antena coge señal o estoy en España y para el resto tiro de la tablet.

      Yo tengo esta TV y solo te puedo contar maravillas de ella

      TV LED 22" Philips 22PFT4232, Full HD (220V / 12V)

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        Nosotros solo consumimos tablet (tanto para ver tv, con una app, como peliculas)
        Ahora hemos comprado un pequeño (muy pequeño) altavoz ...y dentro de la AC se escucha fenomenal

        Salu2
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • kitelife
          Usuario
          • 29 mar, 2009
          • 46
          • Montroig

          #5
          No confies demasiado en la conexion wifi de muchos campings porque estos tienen muchas zonas en la que la señal no llega o llega muy debil...

          Comentario

          • moeshaiko
            Usuario
            • 17 sep, 2013
            • 106
            • Renteria

            #6
            Originalmente publicado por kitelife
            No confies demasiado en la conexion wifi de muchos campings porque estos tienen muchas zonas en la que la señal no llega o llega muy debil...
            Cierto contaba con ello, pero bueno tengo bastantes gigas en el móvil así que tiraría de gigas y llevaría también varias cosas ya descargadas. Gracias ;)

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario

            • linkdeb
              Usuario
              • 9 mar, 2015
              • 94
              • EH

              #7
              Yo pondría tele pero sin antena de TV. Le conectas un Chromecast y listo.

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                #8
                Yo lo llevo todo en la tablet, mas movilidad y la pongo donde quiero. Si tienes Netflix o Amazon te puedes descargar de todo y verlo sin conectarte a internet, si quiero ver algo con conexion o de Youtube, pues a compartir los gigas de los moviles.
                Tambien llevo un altavoz bluetooth para escuchar el contenido en condiciones.

                Comentario

                • moeshaiko
                  Usuario
                  • 17 sep, 2013
                  • 106
                  • Renteria

                  #9
                  De primeras esa es mi idea, tengo tanto netflix cómo amazon y con un niño mejor el tema de movilidad. Esta va a ser nuestra primera salida con la ac, de hecho ahora estoy en la itv... y lo de tema d poder mover la sobre todo porque me da que mi niño dentro de la ac va a estar para dormir y poco más. ...
                  Originalmente publicado por DM4
                  Yo lo llevo todo en la tablet, mas movilidad y la pongo donde quiero. Si tienes Netflix o Amazon te puedes descargar de todo y verlo sin conectarte a internet, si quiero ver algo con conexion o de Youtube, pues a compartir los gigas de los moviles.
                  Tambien llevo un altavoz bluetooth para escuchar el contenido en condiciones.
                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ARITZU
                    Usuario
                    • 29 sep, 2013
                    • 146
                    • Pamplona-Iruña

                    #10
                    Buenas tardes:


                    TV LED 22" Philips 22PFT4232, Full HD (220V / 12V)

                    Yo también tengo este modelo comprado en Amazon. En general muy bien, la unica pega es de sonido, un poco justo cuando vamos en marcha y los crios van viendo alguna pelicula. Tenia unos altavoces auxiliares que los conecto durante el viaje y problema resuelto.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #11
                      Yo tengo la misma en la cocina, trae el cable para mechero, pero la veo mucho trasto para llevarla en la auto.

                      Comentario

                      • Xaxar
                        Usuario
                        • 8 jul, 2014
                        • 109
                        • Zaragoza

                        #12
                        supongo que todo va a depender mucho de tus costumbres,yo veo muy poquito la tv,quiza alguna serie,pero poco o practicamente nada ,a dias,esto en casa,en la auto esto se reduce mucho.....pero llevo tv,por que? dos enanos,los viajes con pelis son mas llevaderos y sin por alguna razon te toca recogerte pronto en la auto la situacion es menos tensa con unos dibujos.
                        Añado,que las carreras de f1 y moto que mas agusto veo son en la auto....si se puede

                        Comentario

                        • Aurgitano
                          Usuario
                          • 6 ago, 2011
                          • 227
                          • Vitoria

                          #13
                          Buenas tarde, yo tambien estaba pensando en comprar una tv de este tipo, no se si teneis comprobado que se vean las pelis desde un disco duro
                          Originalmente publicado por ARITZU
                          Buenas tardes:


                          TV LED 22" Philips 22PFT4232, Full HD (220V / 12V)

                          Yo también tengo este modelo comprado en Amazon. En general muy bien, la unica pega es de sonido, un poco justo cuando vamos en marcha y los crios van viendo alguna pelicula. Tenia unos altavoces auxiliares que los conecto durante el viaje y problema resuelto.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • ARITZU
                            Usuario
                            • 29 sep, 2013
                            • 146
                            • Pamplona-Iruña

                            #14
                            Buenas noches Siesta:

                            Yo uso un par de USB (pentdrive) no he probado disco duro, con el usb se ve de cine.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • socraq
                              Usuario
                              • 5 sep, 2008
                              • 317
                              • Castelló

                              #15
                              Buenos dias, espero podais ayudarme con una duda que tenemos.
                              La TV de nuestra AC está para cambiarla, a mi marido y a mi nos vien muy grande las nuevas tecnologias, por lo que nuestra TV con lector de CD nos servía, pues en España pòdiamos ver la TV y cuando estamos fuera vemos peliculas con CD.
                              El problema ahora es que la tenemos que cambiar y hay muy pocas TV con Lector de CD. Me gustaria saber si se puede conectar un lector de CD a las TV o si alguien conoce una TV de 12v con lector de CD.
                              Como podeis imaginar cuando estamos en casa no vemos mucho la TV, si Neflix o HBO, pero no sabemos como poder verlo en la AC. Aunque lo expliqueis, creó qu enos falta "base".
                              Gracias por vuestra ayuda
                              Raquel

                              Comentario

                              Trabajando...