Televisión 12v o tablet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    #16
    Originalmente publicado por DM4
    Yo lo llevo todo en la tablet, mas movilidad y la pongo donde quiero. Si tienes Netflix o Amazon te puedes descargar de todo y verlo sin conectarte a internet, si quiero ver algo con conexion o de Youtube, pues a compartir los gigas de los moviles.
    Tambien llevo un altavoz bluetooth para escuchar el contenido en condiciones.
    Hola DM4, No se sí has leido mi mensaje al hilo, pero tenemos problemas con la TV, pero he leidoque te descargas desde el Neflix peliculas, como se puede hacer, siempre pense que no se podia.
    Gracias
    Raquel

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #17
      Originalmente publicado por socraq
      Buenos dias, espero podais ayudarme con una duda que tenemos.
      La TV de nuestra AC está para cambiarla, a mi marido y a mi nos vien muy grande las nuevas tecnologias, por lo que nuestra TV con lector de CD nos servía, pues en España pòdiamos ver la TV y cuando estamos fuera vemos peliculas con CD.
      El problema ahora es que la tenemos que cambiar y hay muy pocas TV con Lector de CD. Me gustaria saber si se puede conectar un lector de CD a las TV o si alguien conoce una TV de 12v con lector de CD.
      Como podeis imaginar cuando estamos en casa no vemos mucho la TV, si Neflix o HBO, pero no sabemos como poder verlo en la AC. Aunque lo expliqueis, creó qu enos falta "base".
      Gracias por vuestra ayuda
      Raquel
      Claro que podreis conectar el lector de CDs a una nueva pero también mucho más todavía. Ahora vienen todas con la posibilidad de leer una memoria USB con lo que podréis llevar almacenadas montones de películas, series, documentales, dibujos animados... Solo tendréis que meter los contenidos en esa memoria con un ordenador, fácilmente. Cuanta más capacidad de almacenamiento tenga la memoria USB más podréis llevar para ver...
      Editado por última vez por burgundoforo; 13/07/2018, 11:04:01.


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Nanduby
        Usuario
        • 14 jul, 2016
        • 138
        • Getafe

        #18
        Mi tele como no tiene usb compre esto

        va de maravilla y en un pen de 32gb le metes un monton de peliculas usando un conversor de peliculas, yo uso este

        y peliculas que pesan 1gb te las puede dejar casi a la mitad

        Comentario

        • socraq
          Usuario
          • 5 sep, 2008
          • 317
          • Castelló

          #19
          Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la TV con lector CD son carísimas, por lo que hemos decidido aprender a "meter las pelis" en el disco externo (USB o disco), así que ahora con nuestras edades a aprender (que siempre va bien).
          Burgundoforo, nuestro problema es descargar Pelis al disco externo, es mas fácil para nosotros comprar las pelis, pero aprenderemos.
          Gracias
          Raquel

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #20
            Originalmente publicado por socraq
            Hola DM4, No se sí has leido mi mensaje al hilo, pero tenemos problemas con la TV, pero he leidoque te descargas desde el Neflix peliculas, como se puede hacer, siempre pense que no se podia.
            Gracias
            Raquel
            Puedes descargar directamente desde la aplicación de Netflix las películas en cualquier dispositivo Android, al ser una tablet no tienes problemas, la inmensa mayoría van con Android. Si no llevas tablet y lo quieres ver en la tele también hay solución, hay dispositivos Android que se conectan a la TV a traves de HDMI, no son caros, y ahí descargas las películas como si fuera en la Tablet o el móvil..
            Editado por última vez por DM4; 16/07/2018, 15:30:24.

            Comentario

            • Jesús Cantabria
              Usuario
              • 18 feb, 2017
              • 20
              • santander

              #21
              Para la tablet llevamos una antena comprada en una web china,del tamaño de una caja de cerillas, se conecta por el wifi, hay que buscar la posición para una buena recepción y funciona.La utilizamos muy poco,no somos de ver televisión. Ademas tenemos una tarjeta de memoria en la que descargamos películas,muchas de Netflix,que no la ponemos en la tablet hasta usarla pero sin conexión a datos. Todo muy rustico

              Comentario

              • socraq
                Usuario
                • 5 sep, 2008
                • 317
                • Castelló

                #22
                Gracias DM4, ya voy enterendome de algo, siemrpe habia pensado qu eno se podia grabar desde Netflix.
                Jesús, gracias tambien por tu aportación, seguro que nos ayudad mucho
                Raquel

                Comentario

                • xaxarko
                  Usuario
                  • 25 feb, 2016
                  • 15
                  • USURBIL

                  #23
                  Otra pregunta para los entendidos. Puede influir la calidad de la tele en la recepción de la señal? Quiero decir, una misma antena con una TV u otra puede dar diferente resultado? Es que ya he probado una par de antenas (ahora tengo una Teleco Wing 22 de Lulukabaraca) y no se si noto alguna mejora y parece que la TV es bastante sencilla. No se yo...

                  Comentario

                  Trabajando...