Pregunta TDT via satelite hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sinsa
    Usuario
    • 1 sep, 2008
    • 37
    • Mollet del Vallés (Barcelona)

    Pregunta TDT via satelite hispasat

    Hola, he estado leyendo el tema en el que se propone ver la tdt a través de satélite usando un decodificador concreto. Y aquí me viene la pregunta: tengo el decodificador que venía con la antena parabólica oyster. Por lo tanto si quiero ver los canales de la tdt a través de hispasat que tengo que hacer exactamente? Por lo que tengo entendido tengo que comprar otro decodificador (cual?).
    A lo que me se me ocurre otra pregunta, tendre que tener dos decodificadores para poder ver los canales tdt de hispasat y otro para ver los canales del satélite astra?
  • pako
    Usuario
    • 26 dic, 2005
    • 523
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Si quieres ver los dos satélites tendrás que tener dos decos, pero vamos que veras casi lo mismo por los dos, yo uso Astra con canal plus,, utilizo el de casa u no tengo que comprar otro deco!!

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por sinsa
      Hola, he estado leyendo el tema en el que se propone ver la tdt a través de satélite usando un decodificador concreto. Y aquí me viene la pregunta: tengo el decodificador que venía con la antena parabólica oyster. Por lo tanto si quiero ver los canales de la tdt a través de hispasat que tengo que hacer exactamente? Por lo que tengo entendido tengo que comprar otro decodificador (cual?).
      A lo que me se me ocurre otra pregunta, tendre que tener dos decodificadores para poder ver los canales tdt de hispasat y otro para ver los canales del satélite astra?
      sinsa, el deco de la parabolica es el que te localiza los distintos satélites, Astra, Hispasat, Horbird, todos los que lleva y tiene programados la Oyster, ahora si quieres ver el Canal+ tendrás que orientarla parabólica al Astra y instalar el deco de la cadena, pero si lo que quieres es ver el TDT, lo que tienes que hacer es orientar la antena al Hispasat y comprar el deco que venden en los instaladores de antena, este deco lo comercializa la empresa Abertis, para la obtención del deco para ver el TDT, tendrás que llevar la documentación de la AC y pagar sobre 200 € + iva, pero es un solo pago para siempre. Saludos

      Comentario

      • sinsa
        Usuario
        • 1 sep, 2008
        • 37
        • Mollet del Vallés (Barcelona)

        #4
        Pregunta para los que tienen TDT via satelite hispasat

        Buenas,
        Estoy pensandóme gastar los 375€ que cuesta el decodificador de Televes para poder ver los canales de la TDT en cualquier sitio. Pero me surge una duda: Quien tenga dicho aparato me podría confirmar que se ve TV3? Es que buscando por internet encuentro noticias contradictorias. La lógica dice que debería estar, puesto que dicho sistema lo utilizan las casas en zonas oscuras... Pero no se, me gustaría confirmarlo antes de gastarme los 400 € que cuesta el aparatito .

        Ya que estoy, alguien podría recomendarme una tienda que conociera para comprarlo?. Si tuviera tienda física sería perfecto (vivo en zona de Barcelona).

        Hay que modificar algo de la instalación? Ahora mismo tengo una parabólica Oyster con su decodificador. Supongo que debería conectar el decodifcador nuevo al de Oyster no?.

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #5
          EL mio lo compré hace unos cuatro años y vino sin autonómica.

          Comentario

          • rapido997
            Usuario
            • 15 ene, 2017
            • 107
            • sevilla

            #6
            Buenas tardes , yo lo tengo pero sé me a quedado pillado en búsqueda de canales y no se que hacer con el, no te sabría decir si lo coje, en cuanto a la conexión si tienes la oyster digital tienes que sacar la señal de la parabolica por el ant out que tiene la centralita oyster y conectarla al televes y luego el televes a la tv por hdmi o por euroconector, depende cuál te pilles, entonces tienes que hacer lo siguiente, enciendes la antena posición hispasat, con el mando de la oyster pulsas av para darle salida de antena al deco televes y con el mando de la tv seleccionas hdmi para reproducirlo en la tv , con un par de veces que lo hagas le cojes el truco
            Es sencillo

            Comentario

            • sinsa
              Usuario
              • 1 sep, 2008
              • 37
              • Mollet del Vallés (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por olid
              EL mio lo compré hace unos cuatro años y vino sin autonómica.

              Gracias por la info. Tienes experiencia con el aparato? Como es la cobertura por Europa?

              Comentario

              • sinsa
                Usuario
                • 1 sep, 2008
                • 37
                • Mollet del Vallés (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por rapido997
                Buenas tardes , yo lo tengo pero sé me a quedado pillado en búsqueda de canales y no se que hacer con el, no te sabría decir si lo coje, en cuanto a la conexión si tienes la oyster digital tienes que sacar la señal de la parabolica por el ant out que tiene la centralita oyster y conectarla al televes y luego el televes a la tv por hdmi o por euroconector, depende cuál te pilles, entonces tienes que hacer lo siguiente, enciendes la antena posición hispasat, con el mando de la oyster pulsas av para darle salida de antena al deco televes y con el mando de la tv seleccionas hdmi para reproducirlo en la tv , con un par de veces que lo hagas le cojes el truco
                Es sencillo
                Perfecto, lo que no me hace tanta gracia es la cantidad de aparatos que hay que tener encendidos, habrá que incrementar número de placas solares...

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19006
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por sinsa
                  Buenas,
                  Estoy pensandóme gastar los 375€ que cuesta el decodificador de Televes para poder ver los canales de la TDT en cualquier sitio. Pero me surge una duda: Quien tenga dicho aparato me podría confirmar que se ve TV3? Es que buscando por internet encuentro noticias contradictorias. La lógica dice que debería estar, puesto que dicho sistema lo utilizan las casas en zonas oscuras... Pero no se, me gustaría confirmarlo antes de gastarme los 400 € que cuesta el aparatito .

                  Ya que estoy, alguien podría recomendarme una tienda que conociera para comprarlo?. Si tuviera tienda física sería perfecto (vivo en zona de Barcelona).

                  Hay que modificar algo de la instalación? Ahora mismo tengo una parabólica Oyster con su decodificador. Supongo que debería conectar el decodifcador nuevo al de Oyster no?.
                  Hola Sinsa, te mando un privado porque no puedo ponerlo en abierto por tema de publicidad

                  Salut i Km
                  sigpic

                  Comentario

                  • rapido997
                    Usuario
                    • 15 ene, 2017
                    • 107
                    • sevilla

                    #10
                    Hombre la verdad que consumo no tiene tanto , una vez localizado el satélite consume poco, lo malo son los mandos a distancia, ahh el televes se puede sustituir por otro que va al astra, como se comenta en los foros ,

                    Comentario

                    • guahanani
                      Usuario
                      • 16 abr, 2008
                      • 458
                      • Valencia

                      #11
                      Originalmente publicado por rapido997
                      Hombre la verdad que consumo no tiene tanto , una vez localizado el satélite consume poco, lo malo son los mandos a distancia, ahh el televes se puede sustituir por otro que va al astra, como se comenta en los foros ,
                      No pienso pasar por el aro, a partir de ahora tv por internet con chromecast. Es simple y funciona muy bien. Se conecta a la TV en una entrada HDMI y a internet por WiFI. quitaré la parabolica y en su sitio otra placa solar.

                      Comentario

                      • ER CHEMA
                        Usuario
                        • 6 feb, 2008
                        • 2690
                        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                        #12
                        Originalmente publicado por rapido997
                        Hombre la verdad que consumo no tiene tanto , una vez localizado el satélite consume poco, lo malo son los mandos a distancia, ahh el televes se puede sustituir por otro que va al astra, como se comenta en los foros ,
                        En Sevilla tienes la central para el sur de Televes, pero creo que solo admiten entradas a través de sus servicios tecnicos.
                        Búscate en Sevilla algun servicio de Televes,lo llevas,ellos lo mandan a fábrica
                        y te lo repasan a ver que le ha pasado.
                        Yo tengo un problema similar, y esa es la indicación que me han dado para poder verificar que le ocurre.
                        El modelo nuevo ,ya trae salida por HDMI con lo que mejora sensiblemente la calidad de la imagen.

                        Suerte.

                        Sinsa, al comprarlo, te configuran una cadena " provincial/comarcal "
                        Yo lo compre en Barcelona y me daban la opción de ponerme tv3,que desde cataluña ,no podían ponerme canal sur ( ??????) así que no tengo ninguna autonómica.
                        suerte.
                        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por guahanani
                          No pienso pasar por el aro, a partir de ahora tv por internet con chromecast. Es simple y funciona muy bien. Se conecta a la TV en una entrada HDMI y a internet por WiFI. quitaré la parabolica y en su sitio otra placa solar.
                          Eso funciona muy bien con una buena conexión de Internet. Cosa muy difícil pasar de la H. Cada vez que salgo por Europa me doy cuenta que estamos a años luz que los demás países. Nosotros a mejor. Si tienes que ver una película con esta conexión será la película Mision imposible. Mandar una foto por WhatsApp puede tardar minutos.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • xines39
                            Usuario
                            • 14 sep, 2017
                            • 110
                            • Barcelona

                            #14
                            Hola buenas me puedes pasar donde comprarlo en bcn? Gracias

                            Comentario

                            • lebiram
                              Usuario
                              • 29 abr, 2007
                              • 998
                              • bueu

                              #15
                              Si lo das de alta como autocaravana, lo activan desde Madrid y la orden es que para autocaravanas y vehículos no se instalan los canales autonómicos, las de vivienda se hace desde cada comunidad autónoma y se instalan con su canal correspondiente, yo te recomendaría si puede ser que el antenista autorizado té lo haga para casa y así tendrás la autonómica, un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...