Pregunta TDT via satelite hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19000
    • ❤ Catalunya

    #16
    Originalmente publicado por sergidelamosendr
    Hola buenas me puedes pasar donde comprarlo en bcn? Gracias
    Hola Sergi, te he mandado un privado con los datos de la persona que te lo puede proporcionar en BCN y también con el TV3

    Suerte

    Salut i Km !!
    sigpic

    Comentario

    • sinsa
      Usuario
      • 1 sep, 2008
      • 37
      • Mollet del Vallés (Barcelona)

      #17
      Veo que ya te han pasado el contacto.
      Al final lo tengo instalado y funcionando. Pero me queda por comprobar la recepción. Alguien que lo tenga instalado me puede decir que satélite de hispassat le va mejor. Es que en ciertas zonas de Francia (que no eran ni mucho menos puntos negros aparentemente) tenia problemas de recepción.

      Comentario

      • torerillo
        Usuario
        • 25 ago, 2011
        • 319
        • astrabudua

        #18
        Hispasat=kk

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por torerillo
          Hispasat=kk
          Eso creo yo, es un producto defectuoso por si sólo para el servicio nuestro, la situación es muy mala y salir de España implica problemas y ajustes. Tendrían que funcionar con el astra

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            #20
            Creo que está más que probado , antena mínimo de 80 Francia en cualquier parte sintonización en verde, más arriba holanda todo en verde ,Croacia a a100 km dudrokniv verde y amarillo señal correcta con el lnb ajustado igual para todos los lugares , creo recordar creo recordar que la señal se perdía cerca de Oslo probada por Obelix, al este no sé si leí alguien desde Grecia , para el sur no hay problema, lo importante es tener una buena instalación con el mejor cable los mejores conectores posible y un buen lnb , un foto desde los Alpes austriacos señal en verde y la antena casi viendo para el suelo,un saludo.

            Editado por última vez por lebiram; 06/08/2018, 21:32:42.

            Comentario

            • sinsa
              Usuario
              • 1 sep, 2008
              • 37
              • Mollet del Vallés (Barcelona)

              #21
              Hispassat+deco televes

              Buenos días.
              Pues hace ya un tiempo abrí un hilo para obtener más información sobre este sistema. Pues bueno, hace ya un tiempo lo instalamos, pero me quedan unas dudas sobre la sintonización.

              Por lo que he oído por aquí debería funcionar a la perfección y sintonizar todos los canales (a no ser que haya obstáculos, claro está). Pero el tema está en que no conseguimos una estabilidad en los canales sintonizados. Un día sintonizamos 30 y otro 4 sin que el lugar tenga obstáculos evidentes.


              Entonces pregunto, alguien tiene los parámetros para el transpondedor (frequencia de sincronismo y demás cosas) de un satélite que funcione bien y de forma fiable?


              Muchas gracias

              Comentario

              Trabajando...