Que seguro/aseguradora me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #16
    Yo la tengo con seguros Bilbao y nunca los he necesitado hasta ayer........que quereis que os diga,las soluciones las tuve que dar yo y lo que más me ha fastidiado es que se han sacado de la manga una cláusula que no figura en mi poliza de asistencia en carretera.Cuando contrate insistí hasta la saciedad en este tema y me juraron y perjuraron que desde el kilómetro 0 me la traían a CASA,pues no, el Jueves me quedé sin embrague en el centro de Zaragoza (se rompió el bombin del hidráulico)como pude la saque del medio de la avenida y si me llego la plancha (pequeña) y labre con el gancho de remolque la parada de autobús,me llevan a la Renault (arvesa) de Zaragoza ctra. Madrid espero hasta las ocho de la mañana que abran y hasta las 11 el jefe de taller me dice que no la puede repararque llame a Renault trucks y allí me dicen que tampoco..... vuelvo a hablar con el jefe de taller de arvesa y me da un teléfono del mismo concesionario que tiene taller de vehículos comerciales,les llamo y me dicen que la lleve que allí si lo pueden hacer........toda la mañana perdida por culpa de un inepto,a todo esto les digo al seguro que si no la puedo reparar allí que me la lleven a casa,sorpresa me dicen que mi poliza tengo limite de 150 kilómetros alrededor de la incidencia,MENTIRA,le digo al de atención al cliente que tengo la poliza delante y que no existe esa cláusula en ningún lado del contrato,resumiendo que me llevan la autocaravana al nuevo taller y me pagan un coche de alquiler hasta casa y otro de vuelta cuando ya esté reparada,desde luego esto no va a quedar así,que hubiera pasado si esto me ocurre en eslovenia?????o Croacia con niños pequeños,es una indefensión que me tendrán que aclarar,las soluciones las tengo que dar yo en vez de ser ellos que para eso pago mi cuota anual y no es barata precisamente por un mes que salgo de viaje al año.Perdonar el tocho pero estoy cabreadisimo con seguros Bilbao.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • sete38
      Usuario
      • 30 jul, 2012
      • 159
      • Badajoz

      #17
      Yo lo tengo con Atlantis, una compañía francesa acostumbrada a ACs y fenomenal, buen precio, buen trato y me entran bastantes cosas.

      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...