Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Que seguro/aseguradora me recomendais?

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Lolo forever !!

Usuario Avatar de La familia crece

Predeterminado

Yo también Lolo. Lo he necesitado una vez y perfecto.

Usuario Avatar de CAZURRO

Predeterminado

Cita Iniciado por Alumnillo Ver mensaje
    Pues fuí al que me asegura el coche, que como atención es bueno, siempre que he tenido problemas me los ha solucionado, y me dijo que el tema de autocaravanas lo desconocía, que se podía mirar pero no se comprometía a nada.
    Con ese comentario que te ha hecho te podría asegurar la autocaravana como un vehículo normal, pero no sería lo más adecuado si no quieres tener problemas. Una autocaravana debe de estar asegurada bajo una póliza específica para que pueda cubrir ciertas cosas que otro vehículo no lleva, léase por ejemplo las claraboyas, etc.
    Importante también es que tu mediador sea una persona responsable y profesional que sepa lo que es una autocaravana. Yo también la tengo con LOLO......http://www.miseguroconlolo.com/
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Usuario

Predeterminado

Finalmente me decidí por Alfonso cubíles, de sevilla. Un gran trato, un buen precio y siempre predispuesto a ayudar. Por cierto, que también es autocaravanista. El seguro es con Allianz.

Usuario Avatar de Amazigh

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    No te voy a decir la que te recomiendo pero si la que no y esa es Genrali, funciona muy bien siempre que no haya ningun siniestro.
    Coincido contigo.
    Tengo el coche asegurado con Generali y afortunadamente no los he necesitado por un siniestro, pero si para asistencia en viaje y contactar con ellos me resultó tan dificultoso (te atiende una maquina no una persona y encima un 902) que tuve que llamar yo a una grúa particular para poder quitar lo más rápido posible el coche del sitio donde se paró, para evitar que se complicase la situación con un accidente.

Usuario Avatar de juan miguel martinez

Predeterminado

Yo la tengo con seguros Bilbao y nunca los he necesitado hasta ayer........que quereis que os diga,las soluciones las tuve que dar yo y lo que más me ha fastidiado es que se han sacado de la manga una cláusula que no figura en mi poliza de asistencia en carretera.Cuando contrate insistí hasta la saciedad en este tema y me juraron y perjuraron que desde el kilómetro 0 me la traían a CASA,pues no, el Jueves me quedé sin embrague en el centro de Zaragoza (se rompió el bombin del hidráulico)como pude la saque del medio de la avenida y si me llego la plancha (pequeña) y labre con el gancho de remolque la parada de autobús,me llevan a la Renault (arvesa) de Zaragoza ctra. Madrid espero hasta las ocho de la mañana que abran y hasta las 11 el jefe de taller me dice que no la puede repararque llame a Renault trucks y allí me dicen que tampoco..... vuelvo a hablar con el jefe de taller de arvesa y me da un teléfono del mismo concesionario que tiene taller de vehículos comerciales,les llamo y me dicen que la lleve que allí si lo pueden hacer........toda la mañana perdida por culpa de un inepto,a todo esto les digo al seguro que si no la puedo reparar allí que me la lleven a casa,sorpresa me dicen que mi poliza tengo limite de 150 kilómetros alrededor de la incidencia,MENTIRA,le digo al de atención al cliente que tengo la poliza delante y que no existe esa cláusula en ningún lado del contrato,resumiendo que me llevan la autocaravana al nuevo taller y me pagan un coche de alquiler hasta casa y otro de vuelta cuando ya esté reparada,desde luego esto no va a quedar así,que hubiera pasado si esto me ocurre en eslovenia?????o Croacia con niños pequeños,es una indefensión que me tendrán que aclarar,las soluciones las tengo que dar yo en vez de ser ellos que para eso pago mi cuota anual y no es barata precisamente por un mes que salgo de viaje al año.Perdonar el tocho pero estoy cabreadisimo con seguros Bilbao.

Usuario

Predeterminado

Yo lo tengo con Atlantis, una compañía francesa acostumbrada a ACs y fenomenal, buen precio, buen trato y me entran bastantes cosas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema