Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda de como montar inversor en hymer 694

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30

    Predeterminado Duda de como montar inversor en hymer 694

    Buenas tardes,
    Antes de todo daros las gracias por lo que supone tener este foro como "herramienta" para resolver dudas y problemas.

    Acabo de adquirir una hymer b 694 sl del 2010. Quiero poner un inversor para poder hacer uso de los enchufes preparados para 220 v.
    Entiendo que debo poner un conmutador para poder diferenciar y cortar para cuando me conecte a una red 220.
    Pero debo separarlo tambien de la del frigo y calefaccion. El problema es que no localizo donde se unen y donde debo conectarlo entonces.
    Espero haberme explicado.
    un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Yo para evitarme liarme mucho, lo que he hecho ha sido ver la necesidad "real" de enchufes (asociados) al inversor que necesito...... Y me di cuenta de que con instalar solamente 2, me valían, ... Uno en el WC, y otro en un lateral de un armario.....
    En mi caso me pareció mucho más sencillo, que andar me liandome, con la conmutación etc etc. .
    Cuando conecto el inversor se en que dos enchufes tengo corriente..

  3. #3
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oper Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Antes de todo daros las gracias por lo que supone tener este foro como "herramienta" para resolver dudas y problemas.

    Acabo de adquirir una hymer b 694 sl del 2010. Quiero poner un inversor para poder hacer uso de los enchufes preparados para 220 v.
    Entiendo que debo poner un conmutador para poder diferenciar y cortar para cuando me conecte a una red 220.
    Pero debo separarlo tambien de la del frigo y calefaccion. El problema es que no localizo donde se unen y donde debo conectarlo entonces.
    Espero haberme explicado.
    un saludo
    Yo te aconsejo que montes un inversor con prioridad. Cuando estes conectado a 220v, te funcionaran los enchufes, cuando quieras usar 220 con baterias incluso Aire A, funcionará todo. Lo unico que no has de conectar es el frigo. Mira el hilo de abajo y tienes muy buena explicacion en su pagina de bricos.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ionado-Dometic

    Normalmente se unen en donde tienes el diferencial. En la mia cada cable tiene su numeracion pintada. Està localizada en el armario en una doble pared.
    Última edición por RIOSAPERO; 23/06/2018 a las 21:11

  4. #4
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Fundameltal desconectar de la salida inversor la nevera pero tambien el cargador de 12V o entraría en bucle

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Efectivamente. Se suelen unir a la salida del magnetotérmico..salen 3 líneas. 1 para la nevera, otra para el cargador y otra para enchufes.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •