Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda pre-instalación aire acondicionado.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Banyeres de Mariola
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda pre-instalación aire acondicionado.

    Buenos días a todos, el tema es que ayer me puse a instalar el aire acondicionado, pero no lo pude dejar funcionando.

    El problema es que tengo la pre-instalación en la autocaravana del cable de corriente en el hueco de la claraboya, pero cuando lo ví, estaban todos los cables encintados juntos (por tanto ahí imposible que hubiera corriente), y me volví loco con el tester desmontando partes de la autocaravana, para ver donde iba ese cable. Por favor, alguien me podría aconsejar donde podría estar para conercarlo a 220V?

    Mi autocaravana es una CI Riviera Garage P, por si sirviera de ayuda.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Lo normal es que estuviera junto al diferencial de 220V, con los hilos encintados y recogidos (haciendo un lazo atado). Prueba.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    La mia tambien lo traia y el otro extremo estaba en el compartimiento del motor a la parte derecha, y como dice el compañero DIMARA recogido, encintado y protegido en una bolsa.
    Si no lo tienes ahì, mira en los bajos, en la parte del chasis donde podria instalarse un generador.

    Suerte.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Banyeres de Mariola
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    He mirado en todos los sitios, en el compartimento donde esta el diferencial de 220V, y en ese punto hay 5 cables de 220V conectados todos juntos a la salida del diferencial, pero ninguno de ellos esta sin conectar para el aire. También en el cuadro de informaición de la autocaravana que hay una conexión de dos cables de 220V tapada, con entrada y salida, pero lo he medido con el tester y no da continuidad con el que tengo en la claraboya, y en el compartimento motor, tampoco, estoy desesperado, ya no se donde más mirar, ¿alguien con una CI Riviera garage p, o similar que haya puesto el aire, y sepa donde va este cable, me podría ayudar?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Todas las autocaravanas tienen pre-instalacion de aire acondicionado?

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Banyeres de Mariola
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo las dos que he tenido, sí que la tenían, pero el tema esta en buscar donde conectar el otro extremo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •