Donde reprogramar un motor fiat en la zona de Tordera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SiP
    Usuario
    • 27 jul, 2011
    • 463
    • Arenys de Mar

    Donde reprogramar un motor fiat en la zona de Tordera

    Hola amigos!

    Estoy recopilando info para reprogramar la autocaravana.
    Todo empieza que desde que compre la auto creo que consume demasiado (itineo fiat ducato 2.3 130 cv 2008), anda sobre los 13l. Después de hacer mil pruebas, itinerarios y conducción eficiente (por lo menos es lo que he intentado) no consigo bajar de esos 13l/100km. Un compañero con la misma autocaravana ha conseguido bajar el consumo con un chip de potencia pero yo quiero una reprogramación (creo mas es ella que un chip).

    Alguien conoce algún taller de confianza por la zona de tordera?

    Gracias de antemano
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://sobreviviralcampismo.com
  • Abarthito
    Usuario
    • 29 may, 2018
    • 19

    #2
    Mándame un privado y te digo donde,es en barcelona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • rogelio
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 924
      • nigran

      #3
      Yo antes de tocar nada me informaria bien de lo que va a pasar con la nueva I.T.V.
      saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Si va a pasar ,lo que no sabemos es cuando cada ITV tendra todos los medios para detectar anomalias,kilometros,fallos,humos ect ect
        Yo no tocaria nada ,en todo caso ir a un taller mecanico de inyeccion y pueden ajustarlo a menos.

        Comentario

        • arubio
          Usuario
          • 27 dic, 2014
          • 161
          • SEVILLA

          #5
          Yo la tengo reprogramada y estoy muy contento con el funcionamiento del motor, es de 2009 euro 4, consumes menos por usar menos el cambio y subir mejor en cuesta ya que mantiene mejor la velocidad entre 1500 y 2500 rpm. Y si le pisas tambien anda mas, pero consume mas. La potencia sin combustible no existe.

          la diferencia si la reprogramas no vas a sacarle mas de 1 lts. Llevamos mas de 3500 kg. Y la aerodinamica de una caja cuadrada.

          Yo estoy muy tranquilo con la Itv, no van a ser capaces de ver una reprogramacion, solo pueden ver los gases y si la EGR o FAP estan desconectados pero poco mas, ABS etc.

          yo ademas tengo taponada la EGR no anulana, y ya he pasado 2 ITV repogramada y con la EGR taponada y de gases me han dicho las dos veces que esta muy bien.

          yo la reprograme en un taller distribuidor de la firma TLR Sport con una repro Stage 1 la estandar y muy contento, se nota el aumento de potencia en baja, no se que potencia entrega ahora ya que no cabía en el banco de potencia del taller pero los 160-170 cv los entrega seguro, el otro dia cogí una sin reprogramar y me parecio que el motor no tiraba al acelerar.

          Busca uno en tu zona que seguro lo encuentras y preguntales si tienes dudas de la ITV, en 1-2 horas te lo hacen.

          en la web puedes consultar los talleres TLR de tu zona.


          Salu2.

          Comentario

          Trabajando...