Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Seguridad portabicicletas.

  1. #11
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    La verdad playford10, es que yo analizarla, a bote pronto, que uso le vas a dar a la bici en esos 15 días de salida..... Y realmente me replantearse si es tan necesaria.......
    Yo muchas veces, me llevo un ladrillo de bici vieja en el porta bicis, y así evitó que los amigos de lo ajeno se sientan atraídos por ella.....
    Muchas veces el llevar la funda, ya da a entender que debajo, hay algo "apetitoso", la mía como es un ladrillo, y no atrae, va sin funda..... Y así creo que lo hace la mayoría.
    En estos momentos mi mujer está valorando la opción de comprar una bici "electrica", y lo principal para que nos la llevemos en la AC, es que entre debajo de la litera..... Si es para llevarla fuera... Ni de coña..... Van a ir 1800 €, en el porta bicis.....

  2. #12
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola,yo pienso que no merece la pena tomar ese riesgo.Otra cosa es que digas que necesitas esa bicicleta para hacer una carrera o una prueba específica,entonces con unos candados buenos y una funda si que la llevaría. Ahora sí lo que pretendes es dar unos paseos con tu mujer te recomiendo que lleves una mas corriente o incluso plantéate comprar una plegable barata o de segunda mano y ya te quedaría para otras ocasiones.
    Otra opción es que cada vez que te ausentes de la GV y no te ofrezca confianza la guardes dentro.Esto mismo lo hacía yo en la California que tenía durante muchos años que he viajado con mi bicicleta compitiendo por casi toa Europa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola,
    En esas fechas yo también estaré por el sur y con las bicis a cuesta. Yo llevo 4 y la suma de las cuatro sería un dinero muy goloso, principalmente 3 de ellas. La alternativa que voy a utilizar, no solo por las bicis, por más cosas, es que entraré en áreas privadas. No estaré exento de que me roben pero algo más de seguridad tendré.
    También es cierto, que el verano pasado viaje por Portugal con las mismas bicis y alguna noche la hice en áreas y lugares que se podía pernoctar sin ser de pago y las bicis volvieron a casa.
    Un saludo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me acabais de quitar casi del todo la idea de llevármelas, por lo que veo la mayoría lleváis bicis de batalla.
    El tema es que no tengo otra, y tendría que comprar una, solo para estas vacaciones, y no tengo donde guardar mas cachivaches.
    Cielodespejado, estuve pensando en eso, meterlas dentro cuando aparqué en algún sitio, lo que no se es si cabrán las dos en el pasillo entre la cocina y el asiento, por que tener que desmontar la cama y montarla todos los días, para guardar las bicis dentro....es una opción pero un poco engorroso.
    Para dormir podría ponerle un candado que haga algún sonido si lo manipulan, pero creo que voy a pasarme las vacaciones acojonado, no sé si merecerá la pena.

    Gracias a todos por las respuestas, según se acerca el día van surgiendome más dudas, pero la principal que tenía era esta.
    Vamos que al 90% que se van a quedar en casa.

  5. #15
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Playfor10 Ver mensaje
    Me acabais de quitar casi del todo la idea de llevármelas, por lo que veo la mayoría lleváis bicis de batalla.
    El tema es que no tengo otra, y tendría que comprar una, solo para estas vacaciones, y no tengo donde guardar mas cachivaches.
    Cielodespejado, estuve pensando en eso, meterlas dentro cuando aparqué en algún sitio, lo que no se es si cabrán las dos en el pasillo entre la cocina y el asiento, por que tener que desmontar la cama y montarla todos los días, para guardar las bicis dentro....es una opción pero un poco engorroso.
    Para dormir podría ponerle un candado que haga algún sonido si lo manipulan, pero creo que voy a pasarme las vacaciones acojonado, no sé si merecerá la pena.

    Gracias a todos por las respuestas, según se acerca el día van surgiendome más dudas, pero la principal que tenía era esta.
    Vamos que al 90% que se van a quedar en casa.
    Por la noche si las dejas candadas y estas dentro es muy improbable que te las intenten quitar y si se atreviesen que no creo te enterarías segurísimo.
    Tienes la opción cuando te ausentes y tengas dudas, de poner la tuya que se supone que es ligera encima de la cama trasera acostada(siempre envuelta en una funda,lona,manta.....)y la eléctrica la subes por el portón lateral y la pones entre La Cocina y el baño. Así sí que entrarían las dos.
    Es otra opción.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo he viajado enlazando carreras (triatlones) por Europa teniendo que llevar cabra y bici de carretera normal, además de varios juegos de ruedas. Para mi dejarlas fuera nunca ha sido una opción y mi primera prioridad a la hora de comprar AC fue que tuviera garage. Hablamos de llevar en el portabicis 5 cifras.... Si las tuviera que llevar fuera no las llevo, antes duermo yo en la calle.
    Última edición por Joarpa; 13/06/2018 a las 21:59

  7. #17
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo siempre viajo con la de mi mujer, el peque y la mia, trek, giant y specialized ... he viajado por toda Francia con ellas y nunca tuve problemas ... he tenido 7 autos, con garaje y sin garaje ...

    cuando era sin garaje y paro en una playa o similar, bicis a dentro ...

    todo depende de lo que hagas con tu bici, si quieres montar de verdad y disfrutar, querras la tuya, si es para un paseo playero, pues un zarrio, sin duda ...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno lo del uso depende, la verdad que mi mujer anda bastante bien en bici, lo que pasa que optamos por la electrica, por que es ella quien lleva al niño, y sino con una normal se pegaria unas palizas importantes, y si que nos gusta darnos paseos largos con ellas, por eso me fastidiaria tener que comprarme un hierro.

    La solucion de Cielodespejado creo que es la mejor (es que segun os voy leyendo cambio de opinion jaja)
    No habia caido en que la puedo guardar encima de la cama sin necesidad de levantarla, y la otra la dejo en el pasillo.
    Cuando viaje o duerma las llevare en el portabicis, candadas y con una funda (espero que no me las roben mientras duerma), y cuando no este en la furgo las metere dentro, como me habeis dicho.
    Gracias a todos por las aportaciones, espero volver con las bicis intactas XD.

  9. #19
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Por si te vale coincidí hace un par de años con un compañero que llevaba una escalera plegable de esas que son telescópicas y llevaba una bici con pinta de ser muy cara, la desmontaba las ruedas el sillín y no se si algo mas y la subía al techo, me imagino que llevaría algún soporte hecho a medida porque no tardaba nada en colocarla, iba plana y desde el suelo era difícil ver que la llevaba encima, me imagino que tendría candados o algún sistema de seguridad. Encontrarte con un caco con escalera salvo que sea un sitio donde vas con frecuencia y te tengan fichado me imagino que debe ser poco probable.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •