Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: PLATEAU D'IRATI (Francia)

  1. #11
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Hola con permiso, desde Vizcaya dependiendo del tiempo que tengas yo te diria dos/tres opciones:
    1/2.- Por Irun ,Saint Jean Pie port, y subiendo un bonito puerto hasta destino.
    Por Pamplona, Roncesvalles (Orreaga) y bajar por Valcarlos a Donibane Garazi ( Saint Jean)
    3.- Por Otxagabia, subir por puerto Larrau si te gusta senderismo desde el puerto al Orhi un bonito paseo descender el puerto hasta Larrau desviarse un poco a la derecha y visitar el Puente Holtzarte y retrocediendo hasta Larrau ( pueblo) coger direccion a destino , es carretera estrecha pero sin problema ademas no hay mucho trafico subes un largo puerto hasta los Chaletes dÍrati y en un breve descenso hasta destino.
    Perdon, no me habia fijado que ya le habias contestado Nosotros hemos hecho la segunda ( Roncesvalles) y la tercera opcion ( por puerto Larrau)

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 16/07/2018 a las 10:34


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  2. #12
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    ¡Gracias!

  3. #13
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Perdon, no me habia fijado que ya le habias contestado Nosotros hemos hecho la segunda ( Roncesvalles) y la tercera opcion ( por puerto Larrau)

    Un beso.
    Nada que perdonar, es que estuve hace dos semanas y fui por Otsagabia y regrese por Donibane Garazi ( Saint Jean ) y eso el lugar espectaucular ademas como estuve entre semana casi sin gente solo vacas jejejeje, eso si al anochecer unas buenas tormentas tipicas de pirineos,
    Gracias por los relatos , ya tengo unas cuantas salidas.

  4. #14
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Muchas gracias Pepi y Txema,ya lo estudiamos,la verdad es que a la carretera de montaña le tenemos algo de respeto,no estamos acostumbrados!!!😀😀😀

    Un saludo desde Elche.

  5. #15
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    [QUOTE=CARLETES;2043091]Muchas gracias Pepi y Txema,ya lo estudiamos,la verdad es que a la carretera de montaña le tenemos algo de respeto,no estamos acostumbrados!!!

    Efectivamente esas carreteras no estan echas para nuestros vehiculos,pero con mucha paciencia y sin prisas no hay problemas,de vez en cuando un vistazo por el espejo por si biene alguien por detras, marcas el itermitente y le dejas paso.
    La verdad es que los paisajes merecen mucho la pena y si encuentras tanto a la bajada como a la subida ,una pequeña escapatoria para poder dejar la auto,te bajas descansas tu la ac y ya de paso te das un bonito capricho a modo de vista del entorno.
    A lo dicho mucha pero que mucha tranquilidad y a disfrutar del paisaje

  6. #16
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLETES Ver mensaje
    Muchas gracias Pepi y Txema,ya lo estudiamos,la verdad es que a la carretera de montaña le tenemos algo de respeto,no estamos acostumbrados!!!

    Un saludo desde Elche.
    Hola CARLETES, tal como dice yonikikapu, son carreteras que las has de coger sin prisas y con tranquilidad, pero por otra parte, los paisajes que tienen muchos puertos de montaña son realmente preciosos y vale la pena verlos. Nosotros hace muchos años que hacemos puertos de montaña, siempre nos han gustado y en muchisimas ocasiones, siempre que hemos podido, hemos dormido en ellos y no tiene precio, puedo asegurartelo.

    Estas fotos son del puerto de Larreau, podrás ver un poco la carretera, aunque no se aprecie mucho, es estrechita, pero se hace bien y además esta en buen estado.

    IMG_0265.jpg


    IMG_0266.jpg

    un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •