Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pirineo de Huesca

Usuario Avatar de Xavier i Silvia

Predeterminado Pirineo de Huesca

Estoy planificando las vacaciones de verano. Hay mucho por ver, muchísimo pero nos centraremos en la zona de Biescas, Panticosa, Benasque, Plateau d'Iraty (que ya conocemos y es una maravilla) y también el Valle de Plan. Ya veremos si nos da tiempo para todo, nos gusta mucho el senderismo y queremos visitar la zona con calma. Mi duda es, donde se puede pernoctar en el Valle de Plan? Algun sitio imprescindible? Como esta la carretera para un vehículo de 7 metros?
    Gracias!

Usuario Avatar de Pepi-Mataro

Predeterminado

Hola Xavier i Silvia, nosotros tenemos pendiente este Valle, (Valle de Chistau), pero hemos estado buscando información para visitarlo.

En https://park4night.com/ ,

hay información de dos parkings donde se puede pernoctar, uno de ellos esta en Plan, se llama el parking de las piscinas. Hay un camping, pero queda bastante desplazado de Plan.

Nosotros teniamos previsto visitar, el Ibon de Plan o Basa de la Mora, San Juan de Plan y Gistain.

No puedo ayudarte más, ya que este rinconcito nos falta . Llevamos 4 años visitando los Pirineos de Huesca y todavia tenemos muchos lugares pendientes y de los que estoy segurisima que nos sorprenderán como todos los que hemos visitado.

En cuanto a los 7 metros de la auto, no creo que la carretera sea más estrecha y complicadilla, que la de subir a Bujaruelo, jaja.

Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 13/06/2018 a las 20:04

Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Usuario Avatar de tanketa

Predeterminado

Hola buenas noches

Te dejo un enlace a mi blog de Plan http://faustogarde.blogspot.com/2017...-mora.html?m=0

Puedes ir perfectamente eso sí hay que atravesar unos túneles que si no viene coche irás mejor por el centro.

Disfruta de este lugar y relajate

Saludos

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola Xavier i Silvia, nosotros tenemos pendiente este Valle, (Valle de Chistau), pero hemos estado buscando información para visitarlo.

En https://park4night.com/ ,

hay información de dos parkings donde se puede pernoctar, uno de ellos esta en Plan, se llama el parking de las piscinas. Hay un camping, pero queda bastante desplazado de Plan.

Nosotros teniamos previsto visitar, el Ibon de Plan o Basa de la Mora, San Juan de Plan y Gistain.

No puedo ayudarte más, ya que este rinconcito nos falta . Llevamos 4 años visitando los Pirineos de Huesca y todavia tenemos muchos lugares pendientes y de los que estoy segurisima que nos sorprenderán como todos los que hemos visitado.

En cuanto a los 7 metros de la auto, no creo que la carretera sea más estrecha y complicadilla, que la de subir a Bujaruelo, jaja.

Un beso.
    Como te dije Pepi tengo todos tus puntos de coordenadas de los Pirineos tanto de una parte como la otra pero como no encontraba ese unico sitio que te falta no le puse tus coordenadas ,ya que aparte de leerte ,las fotos son excelentes y haces bien de relajaros en sitios tan maravillosos . Seguid disfrutando de la naturaleza. Salud y kms de felicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como te dije Pepi tengo todos tus puntos de coordenadas de los Pirineos tanto de una parte como la otra pero como no encontraba ese unico sitio que te falta no le puse tus coordenadas ,ya que aparte de leerte ,las fotos son excelentes y haces bien de relajaros en sitios tan maravillosos . Seguid disfrutando de la naturaleza. Salud y kms de felicidad
    Gracias por tus palabras Alpebret, siempre me he sentido muy unida a la naturaleza, quizás es porque nací en casa de payés y rodeada de animales y siento que cada vez tengo más necesidad de ella, para nosotros ya es como una droga de la que no podemos desengancharnos .

Un beso y para ti tambien km de felicidad .

Predeterminado

Cita Iniciado por tanketa Ver mensaje
    Hola buenas noches

Te dejo un enlace a mi blog de Plan http://faustogarde.blogspot.com/2017...-mora.html?m=0

Puedes ir perfectamente eso sí hay que atravesar unos túneles que si no viene coche irás mejor por el centro.

Disfruta de este lugar y relajate

Saludos

Hola tanketa, gracias por el enlace de tu blog, nos irá de maravilla!!!

Por cierto, veo que eres de Olite, precioso pueblo, lo hemos visitado muchisimas veces y como no, siempre nos traemos alguna botella de vuestro vino, nos encanta!!!

Un beso.

Usuario Avatar de Xavier i Silvia

Predeterminado

Gracias a todos por la información. Seguro que saldrán más dudas ........ seguiré preguntando

Usuario Avatar de tanketa

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola tanketa, gracias por el enlace de tu blog, nos irá de maravilla!!!

Por cierto, veo que eres de Olite, precioso pueblo, lo hemos visitado muchisimas veces y como no, siempre nos traemos alguna botella de vuestro vino, nos encanta!!!

Un beso.
    Hola de nada, es un placer que pueda ser útil, veo tus crónicas y también le sacaré chispas.

Ahora está al dedillo visitar Olite con el área, siempre hay alguna AC. En breves empieza el teatro clásico y bueno siempre hay alguna actividad en estas fechas.

Saludos