Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Admisión directa

Usuario Avatar de Drosses

Predeterminado

Pienso que un filtro lavable tiene mas sentido en un vehículo de campo, en uno de carretera lo veo absurdo, mejor tirar y poner uno nuevo.

Usuario

Predeterminado

Tiene sentido porque te dura toda la vida del vehículo. Yo ya los tengo más que amortizados. Echa cuentas a un filtro por año, lo que cuesta uno desechable y lo que cuesta uno lavable. En 4 años lo tengo amortizado.

Ah y eso de que es para un 4x4,... los de carretera se manchan igual, a ver si te crees que a un 4x4 le llega el barro al filtro!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS

Predeterminado

yo en mi moto tengo un kn de alto flujo es decir de algodon lavable y va muy bien y el ahorro es considerable tanto en gasolina como en filtros y el motor va mas libre, seria gastar unos 80 o 90 euros y lo tienes de por vida, los he visto en A.... pero no se el rendimiento del motor de nuestras ac con estos filtros. saludos

Usuario Avatar de ivovan

Predeterminado

Yo el cónico no lo veo efectivo ya que si no pones una campaña de admisión que tome aire frío no hará bien su función, yo estoy pensando en poner un K&N por el tema que te dura mucho más que el otro y amortizado, a parte sigue usando el mismo habitáculo que el de serie. Pero ponerlo por ganará algún cv no lo veo factible.

Usuario Avatar de vectragt

Predeterminado

como te han dicho no notarás muca mejora. Sí hay mas ruido, yo llevo uno montado por comodidad y facilidad pero la realidad es que en potencia no noto mejora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12