Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Consumo batería Fiat ducato

Usuario Avatar de Joarpa

Predeterminado

0,3 es muchísimo, lo que gasta mi inversor de 300w en stand by con la lucecita encendida, una vez lo olvidé encendido 2 semanas y al volver una batería nueva del habitáculo de 100amp estaba a 5,5v.....

mira luces de la guantera, alarma,.... quita el fusible y empieza a encender todo a ver que es lo que no funciona.
    Última edición por Joarpa; 14/06/2018 a las 22:27

Usuario Avatar de dicrusa

Predeterminado

Pues yo tengo el mismo problema, pero no se como usar el tester para ver dondes esta el consumo, de hecho tambien he colocado una pequeña placa solar en el salpicadero pero aun asin pasado unos diez dias sin usarla ya no tiene bateria.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

Usuario

Predeterminado

Para Iraspe;
    Tenía el mismo problema , luces tenues en el cuadro y consumo de batería.OPté por poner un desconectador de baterias y se solucionó el problema de quedarse tiradoal intentar arrancar a las 2 semanas, no se me ha desconfigurado nada.Y Respecto al cuadro hable con atencion al cliente de FIAT en mi caso, lo cambiaron bajo garantía de material, teniemdo que abonar yo solamente 85 euros de la mano de obra.
    un saludo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluin Ver mensaje
    Para Iraspe;
    Tenía el mismo problema , luces tenues en el cuadro y consumo de batería.OPté por poner un desconectador de baterias y se solucionó el problema de quedarse tiradoal intentar arrancar a las 2 semanas, no se me ha desconfigurado nada.Y Respecto al cuadro hable con atencion al cliente de FIAT en mi caso, lo cambiaron bajo garantía de material, teniemdo que abonar yo solamente 85 euros de la mano de obra.
    un saludo.
    Hola. Muchas gracias, por la respuesta. Hablaré con la FIAT. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12