Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consumo batería Fiat ducato

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consumo batería Fiat ducato

    Hola,a ver si alguien me puede orientar,tengo una Fiat Ducato de 2005 que me esta consumiendo la batería principal en reposo,he empezado a mirar fusibles y he encontrado un consumo en el f32 que es de la iluminación interior,lo que pasa que he quitado bombillas y sigue consumiendo,y al poner y quitar el fusible se oye algún rele por las teclas del warning.A alguien le ha pasado algo parecido?cómo podéis comprobar esas teclas donde el warning? Gracias
    Última edición por albertolo53; 14/06/2018 a las 09:47

  2. #2
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Primero deberías decir que es para ti "me está consumiendo la batería", porque de 0,1 a 0,3A es normal
    SALU-2

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    0.3 no es normal. Es muy alto. En una semana serían 50 Ah.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolo53 Ver mensaje
    ...y al poner y quitar el fusible se oye algún fusible por las teclas del warning.
    En esa línea me he perdido.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Perdona escribí mal,lo que se oye es un relé por el warning

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El consumo no es normal, un consumo normal sería hasta 0.08 porque tengo alarma,pero ese circuito solo me consume 0,08,y el resto otros 0.08
    Última edición por albertolo53; 14/06/2018 a las 09:57

  7. #7
    Usuario Avatar de kikezurita
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Una pregunta, la auto es comprada de segunda mano? era de alquiler? la mia si lo era.
    Te digo esto porque a mi me pasaba lo mismo, de hecho compre hasta una placa solar pequeña para ponerala en el salpicadero cuando estaba parada. Se descargaba la bateria en cuestion de dias.
    Sabes que era?
    Metiendo un dia los clables para la emisora por la caja de la radio, descubri una cajita metalica con una sim, era un localizador gps de la auto, supongo de la empresa de alquiler. Lo quite, solucionado el problema.
    Un saludo
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

  8. #8
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    0.3 no es normal. Es muy alto. En una semana serían 50 Ah.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Perdón pero no me explique esperando respuesta. En mi AC cuando desconectas y vuelves a conectarla (por ejemplo para poner un amperímetro en serie) la centralita hace unos resets y se oyen unos ruiditos mecánicos con un consumo variable de 0,1 a 0,27A a unos escasos 5/10" se estabiliza a algo menos de 100mA y luego baja un poco, lentamente. Por cierto tambien tengo alarma inalámbrica.
    SALU-2



    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikezurita Ver mensaje
    Una pregunta, la auto es comprada de segunda mano? era de alquiler? la mia si lo era.
    Te digo esto porque a mi me pasaba lo mismo, de hecho compre hasta una placa solar pequeña para ponerala en el salpicadero cuando estaba parada. Se descargaba la bateria en cuestion de dias.
    Sabes que era?
    Metiendo un dia los clables para la emisora por la caja de la radio, descubri una cajita metalica con una sim, era un localizador gps de la auto, supongo de la empresa de alquiler. Lo quite, solucionado el problema.
    Un saludo
    La furgo es de segunda mano,pero la tengo hace bastante y lo ha empezado a hacer ahora,así que no .del que sea de eso,además el circuito lo tengo localizado,es el de iluminación interior

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    A mi me pasa, algo parecido. Me agota la batería pasados unos días. La mía es una Fiat del 2015.

    Lo que he visto es que tengo varios pilotos del cuadro iluminados, pero con una iluminación tenue, es decir no están iluminados como cuando das el contacto para arrancar. Me da la impresión que el problema empezó cuando instalé la suspensión neumática, lleva compresor y mando inhalambrico y puede que le esté consumiendo algo, aunque el que me la instaló me dice que no.

    Estoy pensando en ponerle un desconectador a la batería del vehiculo, pero me da miedo que algún componente que necesite corriente aunque mínima se estropee o desprogame.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •