Consumo batería Fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertolo53
    Usuario
    • 19 mar, 2017
    • 7
    • solares

    Consumo batería Fiat ducato

    Hola,a ver si alguien me puede orientar,tengo una Fiat Ducato de 2005 que me esta consumiendo la batería principal en reposo,he empezado a mirar fusibles y he encontrado un consumo en el f32 que es de la iluminación interior,lo que pasa que he quitado bombillas y sigue consumiendo,y al poner y quitar el fusible se oye algún rele por las teclas del warning.A alguien le ha pasado algo parecido?cómo podéis comprobar esas teclas donde el warning? Gracias
    Editado por última vez por albertolo53; 14/06/2018, 09:47:59.
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    Primero deberías decir que es para ti "me está consumiendo la batería", porque de 0,1 a 0,3A es normal
    SALU-2

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      0.3 no es normal. Es muy alto. En una semana serían 50 Ah.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Originalmente publicado por albertolo53
        ...y al poner y quitar el fusible se oye algún fusible por las teclas del warning.
        En esa línea me he perdido.

        Comentario

        • albertolo53
          Usuario
          • 19 mar, 2017
          • 7
          • solares

          #5
          Perdona escribí mal,lo que se oye es un relé por el warning

          Comentario

          • albertolo53
            Usuario
            • 19 mar, 2017
            • 7
            • solares

            #6
            El consumo no es normal, un consumo normal sería hasta 0.08 porque tengo alarma,pero ese circuito solo me consume 0,08,y el resto otros 0.08
            Editado por última vez por albertolo53; 14/06/2018, 09:57:16.

            Comentario

            • kikezurita
              Usuario
              • 8 may, 2012
              • 131
              • getafe

              #7
              Una pregunta, la auto es comprada de segunda mano? era de alquiler? la mia si lo era.
              Te digo esto porque a mi me pasaba lo mismo, de hecho compre hasta una placa solar pequeña para ponerala en el salpicadero cuando estaba parada. Se descargaba la bateria en cuestion de dias.
              Sabes que era?
              Metiendo un dia los clables para la emisora por la caja de la radio, descubri una cajita metalica con una sim, era un localizador gps de la auto, supongo de la empresa de alquiler. Lo quite, solucionado el problema.
              Un saludo
              Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

              Comentario

              • DIMARA
                Usuario
                • 20 abr, 2008
                • 1531
                • TEIA

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                0.3 no es normal. Es muy alto. En una semana serían 50 Ah.

                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                Perdón pero no me explique esperando respuesta. En mi AC cuando desconectas y vuelves a conectarla (por ejemplo para poner un amperímetro en serie) la centralita hace unos resets y se oyen unos ruiditos mecánicos con un consumo variable de 0,1 a 0,27A a unos escasos 5/10" se estabiliza a algo menos de 100mA y luego baja un poco, lentamente. Por cierto tambien tengo alarma inalámbrica.
                SALU-2



                Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • albertolo53
                  Usuario
                  • 19 mar, 2017
                  • 7
                  • solares

                  #9
                  Originalmente publicado por kikezurita
                  Una pregunta, la auto es comprada de segunda mano? era de alquiler? la mia si lo era.
                  Te digo esto porque a mi me pasaba lo mismo, de hecho compre hasta una placa solar pequeña para ponerala en el salpicadero cuando estaba parada. Se descargaba la bateria en cuestion de dias.
                  Sabes que era?
                  Metiendo un dia los clables para la emisora por la caja de la radio, descubri una cajita metalica con una sim, era un localizador gps de la auto, supongo de la empresa de alquiler. Lo quite, solucionado el problema.
                  Un saludo
                  La furgo es de segunda mano,pero la tengo hace bastante y lo ha empezado a hacer ahora,así que no .del que sea de eso,además el circuito lo tengo localizado,es el de iluminación interior

                  Comentario

                  • iraspe
                    Usuario
                    • 12 sep, 2007
                    • 893
                    • Guriezo

                    #10
                    A mi me pasa, algo parecido. Me agota la batería pasados unos días. La mía es una Fiat del 2015.

                    Lo que he visto es que tengo varios pilotos del cuadro iluminados, pero con una iluminación tenue, es decir no están iluminados como cuando das el contacto para arrancar. Me da la impresión que el problema empezó cuando instalé la suspensión neumática, lleva compresor y mando inhalambrico y puede que le esté consumiendo algo, aunque el que me la instaló me dice que no.

                    Estoy pensando en ponerle un desconectador a la batería del vehiculo, pero me da miedo que algún componente que necesite corriente aunque mínima se estropee o desprogame.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Joarpa
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 1100
                      • Leioa

                      #11
                      0,3 es muchísimo, lo que gasta mi inversor de 300w en stand by con la lucecita encendida, una vez lo olvidé encendido 2 semanas y al volver una batería nueva del habitáculo de 100amp estaba a 5,5v.....

                      mira luces de la guantera, alarma,.... quita el fusible y empieza a encender todo a ver que es lo que no funciona.
                      Editado por última vez por Joarpa; 14/06/2018, 21:27:33.

                      Comentario

                      • dicrusa
                        Usuario
                        • 29 ago, 2015
                        • 483
                        • viladecavalls

                        #12
                        Pues yo tengo el mismo problema, pero no se como usar el tester para ver dondes esta el consumo, de hecho tambien he colocado una pequeña placa solar en el salpicadero pero aun asin pasado unos diez dias sin usarla ya no tiene bateria.
                        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                        Comentario

                        • joseluin
                          Usuario
                          • 18 mar, 2008
                          • 136

                          #13
                          Para Iraspe;
                          Tenía el mismo problema , luces tenues en el cuadro y consumo de batería.OPté por poner un desconectador de baterias y se solucionó el problema de quedarse tiradoal intentar arrancar a las 2 semanas, no se me ha desconfigurado nada.Y Respecto al cuadro hable con atencion al cliente de FIAT en mi caso, lo cambiaron bajo garantía de material, teniemdo que abonar yo solamente 85 euros de la mano de obra.
                          un saludo.

                          Comentario

                          • iraspe
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 893
                            • Guriezo

                            #14
                            Originalmente publicado por joseluin
                            Para Iraspe;
                            Tenía el mismo problema , luces tenues en el cuadro y consumo de batería.OPté por poner un desconectador de baterias y se solucionó el problema de quedarse tiradoal intentar arrancar a las 2 semanas, no se me ha desconfigurado nada.Y Respecto al cuadro hable con atencion al cliente de FIAT en mi caso, lo cambiaron bajo garantía de material, teniemdo que abonar yo solamente 85 euros de la mano de obra.
                            un saludo.
                            Hola. Muchas gracias, por la respuesta. Hablaré con la FIAT. Saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...