Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para visitar Ibiza.

  1. #1
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado Para visitar Ibiza.

    No se ven muchas autos en Ibiza, quiza debido a problemas y precio del transporte, pero algunas vienen y a esos recomiendo una pagina que les servira de guia indispensable para conocer hasta el ultimo rincon. No tiene desperdicio.
    y es:
    http://www.ibizaisla.es/

    No hay en la isla espacios destinados a las autos ni areas, de modo que se suele recurrir a las gasolineras para esas necesidades.

    Hay campings desconozco que ofrecen a las autos.
    Lo que si se puede constatar es que muchos de esos vehiculos se usan como residencia para trabajadores de temporada y de esa circunstancia se ha hecho eco la prensa local.
    Buen viaje y buena estancia.
    Ubi bene, ibi patria.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte. La verdad que Ibiza bien merece una visita en autocaravana y disfrutar de la isla.

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo recomiendo no visitar Ibiza en autocaravana durante los meses de julio y agosto, ya la isla tiene suficiente presión turística que hace la presencia de un viajero vulnerable en autocaravana como un viaje poco satisfactorio. Solamente imaginar pernoctar cerca en las calles donde los borrachos noche tras noche hacen sus juergas no parece lo más adecuado.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado

    vietnan escribio:

    Solamente imaginar pernoctar cerca en las calles donde los borrachos noche tras noche hacen sus juergas no parece lo más adecuado.
    Ese no es el problema pues si se quiere hay sitios donde se puede disfrutar de tranquilidad y aislamiento. Quiza el tener que atravesar el charco y su coste es lo que mantiene a Ibiza con un nivel bajo de autocaravanas y minimizando los problemas que hay en otros lugares. El aislamiento tambien tiene sus ventajas.
    Ubi bene, ibi patria.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Pues yo estado hace dos años y te tengo que decir que volveré, la única pega que encontré fue el llenado de aguas, que al final moviéndote la consigues, dormir en calas donde levantarse con un agua turquesa que invita al chapuzon en cuanto te levantas no tiene desperdicio. Estuve 15 días, me recorrí la isla de arriba a bajo, te tengo que decir que en ningún sitio me encontré inseguro, ni amenazado por la masa alcoholiza. También es verdad que evite las zonas con mas aglomeración de chavales y busque zonas mas familiares que hay muchas. Lo dicho volveré Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    [QUOTE=ceoden341;2037484]Pues yo estado hace dos años y te tengo que decir que volveré, la única pega que encontré fue el llenado de aguas, que al final moviéndote la consigues, dormir en calas donde levantarse con un agua turquesa que invita al chapuzon en cuanto te levantas no tiene desperdicio. Estuve 15 días, me recorrí la isla de arriba a bajo, te tengo que decir que en ningún sitio me encontré inseguro, ni amenazado por la masa alcoholiza. También es verdad que evite las zonas con mas aglomeración de chavales y busque zonas mas familiares que hay muchas. Lo dicho volveré



    En 2 dias arrancamos para la isla a pasar 12 dias,podriais pasarme coordenadas o algunos sitios donde habeis estado?
    En cuanto al tema que se comenta del alto precio pues yo sinceramente no lo veo tan caro poder llevarte tu autocaravana y moverte a tu aire sin pagar hoteles con precios altisimos a nosotros nos salio en ferry en 340 euros ida y vuelta.en pleno julio.
    Última edición por tatto; 14/07/2018 a las 00:21

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 20
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Queremos ir a Ibiza en nuestra Ac, alguien ya haya ido hace poco? Qué tal están las cosas por allí ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •