Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Motor escalon

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    94

    Predeterminado Motor escalon

    Me imagino que hay mil temas sobre escalones electricos, pero no he econtrado lo que busco asi que hay va la cuestion. Modelo laika ecovip 700g del 2003. Se me ha estropeado el motor electrico que sube y baja el peldaño, despues de desmontar todo, los imanes del motoreductor estan echos trizas, de hay que no se moviera.

    La cuestion es que no encuentro repuesto para este motor, es un motor de 12v a 1 velocidad. Os dejo una referencia OSLV 9900300, ya he escrito a la casa tanto de laika como del motor pero no me responden nada todavia.
    20180614_105750.jpg20180614_105800.jpg
    Gracias. Os dejo unas fotos del motor.

  2. #2
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buscando por ese número de referencia por Internet salen bastantes referencias. No deberías tener problemas para encontrarlo. Busca sin las letras.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenos días.
    Mira a ver si éste te puede servir.

    http://www.directindustry.com/prod/o...ct-item_352631

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Esos motores tambien los montan en los limpiaparabrisas, busca uno que funcione en un desguace te serà màs barato.
    Si lo quieres nuevo aqui : https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_41gat9929v_e
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  5. #5
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Yo le monté a mi escalón hace unos días uno de limpiaparabrisas que compré en amazon, y ha quedado de lujo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas y el tiempo.

    He encontrado el motor en la propia casa de laika, el unico problema es que me piden 330€ por el motorcillo. Me parece un poquito caro para lo que es.

    Motorilo tiene toda la pinta de ser igual, el tema es que tampoco encuentro quien me lo venda, ya me puse en contacto con ellos por email y no han respondido.

    Tol te invito a un marisquito en galicia y me lo montas, aun me sobra pasta seguro.

    El unico tema de adaptar el de parabrisas es que no tengo claro como adaptar la rueda dentada a otro motor si la espiga no es la misma.

  7. #7
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Solo tienes que ver el que más se le parezca en Amaz... la espiga casi con toda seguridad va a ser la misma de hecho creo que es la misma en todos y lo único malo que te puede pasar es que tengas que devolverlo pero en Amaz... puedes hacerlo lo único que podría pagar son los portes. Ademas piensa que el fabricante del escalon no fabrica el motor....
    Última edición por Tol; 16/06/2018 a las 01:26

  8. #8
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas....llegate a un desguace con el motor y allí que te enseñen modelos que tengan desmontados y los miras y comparas..no dudes que ese motor sera de un limpia o de algún elevalunas de algún vehículo adaptado para ello. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •