Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aguantará la Meche?

  1. #1
    Usuario Avatar de pentafasico12
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Sant Quirze de Besora
    Mensajes
    95

    Predeterminado Aguantará la Meche?

    Cambie a la Camella por la Meche y ahora traigo solo 75 CV un Mercedes, con ,5 velocidades un motor mb100d
    Mi pregunta es podré con los Pirineos Aragonese ?

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    Arrieros somos y en el camino andamos


    http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,358

    Predeterminado

    Todo es tomárselo con calma...yo hace 35 años con un seat 127 de 40cv. arrastraba una caravana de 4 mts. y 5 personas y pase todos los puertos de Cataluña y Aragón, incluidos el Cotefablo y Tosas. Ahora con los 90 de la AC he pasado casi todos los de los Alpes.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de pentafasico12
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Sant Quirze de Besora
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Todo es tomárselo con calma...yo hace 35 años con un seat 127 de 40cv. arrastraba una caravana de 4 mts. y 5 personas y pase todos los puertos de Cataluña y Aragón, incluidos el Cotefablo y Tosas. Ahora con los 90 de la AC he pasado casi todos los de los Alpes.

    Saludos.
    Gracias Metralla, respiro nuevamente

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    Arrieros somos y en el camino andamos


    http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Hombre, las merches estaban hechas para el llaneo alemán, la caja tenía las relaciones largas, no muy apropiadas para nuestro país con tantas cuestas, pero bueno, meter una velocidad mas baja y no cebarse en llevarla a tope de vueltas mucho rato, con cariño,,,,,,,,,,.
    .
    .
    .
    ……………………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ya conduje dos tipos de estas y de eso pecaban, pero todo es ir sin prisas.
    .
    .
    …………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de pentafasico12
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Sant Quirze de Besora
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hombre, las merches estaban hechas para el llaneo alemán, la caja tenía las relaciones largas, no muy apropiadas para nuestro país con tantas cuestas, pero bueno, meter una velocidad mas baja y no cebarse en llevarla a tope de vueltas mucho rato, con cariño,,,,,,,,,,.
    .
    .
    .
    ……………………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ya conduje dos tipos de estas y de eso pecaban, pero todo es ir sin prisas.
    .
    .
    …………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Gracias, no, prisa ninguna, ya jubilado, es más placentero el camino que el destino, siempre he sido hijo de la carretera y del senderismo,
    Un saludo

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    Arrieros somos y en el camino andamos


    http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pentafasico12 Ver mensaje
    Gracias, no, prisa ninguna, ya jubilado, es más placentero el camino que el destino, siempre he sido hijo de la carretera y del senderismo,
    Un saludo

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    .
    Así es, esa es la filosofía,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 18
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Que buenos vehículos los de antes,como se disfrutaba de 2 dias madrid valencia,jajajajajaj,todos juntos,con los casetes de los chichos,el puma y de vez en cuando parchís y teresa rabal,esos tiempos han sido maravillosos,soy del 79,ahora vamos enchufados con las autos y es lo que queremos,por trabajo estoy en carretera 10h diarias por toda españa y veo cada energúmeno a unas velocidades con las autos que me exo manos a la cabeza.pues si señor,disfruta de esa maravillosa auto que aparte de ser cojonuda es preciosa,en eso consiste la auto en no tener prisa.
    También es cierto que ármate a paciencia por los pirineos,por cierto acerca a tremp desde lerida cogiendo la c-13,digno de hacer esa ruta con la auto,es precioso
    Suerte y cuida esa maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •