Ver tv con parabolica yoster

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    Ver tv con parabolica yoster

    Buenas tardes quisiera preguntaros si alguien le ha ocurrido lo que a mí se trata de una parabólica Oyster totalmente automática de última generación que se mueve el LNB buscando el satélite pues me encuentro en Austria y se para en el Hispasat .como si hubiera encontrado el satélite pero la televisión no se ve.el decodificador se queda en rojo. Normalmente cuándo recibe bien el satélite el codificador él solo se pone en verde y se ve la tele y entonces he tenido que pasar al Astra y por el Astra ,si se me ve dándole datos a través del móvil alguien ha tenido dicho problema ?
    estando en Italia pillaba el Hispasat
    Gracias un saludo
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por angel55
    Buenas tardes quisiera preguntaros si alguien le ha ocurrido lo que a mí se trata de una parabólica Oyster totalmente automática de última generación que se mueve el LNB buscando el satélite pues me encuentro en Austria y se para en el Hispasat .como si hubiera encontrado el satélite pero la televisión no se ve.el decodificador se queda en rojo. Normalmente cuándo recibe bien el satélite el codificador él solo se pone en verde y se ve la tele y entonces he tenido que pasar al Astra y por el Astra ,si se me ve dándole datos a través del móvil alguien ha tenido dicho problema ?
    estando en Italia pillaba el Hispasat
    Gracias un saludo
    Hola tocayo,
    La semana pasada estuve actualizando el firmware de la antena.
    La mia es una oister 85ci, digital receiver S8 (silver). producida en 2007 y actualizado su software en 2012 (en la casa de Valencia (SITMME SL)
    Actualicé por el satelite de actualizacion que tiene OISTER, lo veras en el menu. (Firmware EU/2,2S y channel list)
    Si dices que sintoniza HISPASAT el problema es que el canal que has selecionado no recibe señal.
    Sintoniza en el hispasat un canal que se vea y a este ponle el deco.
    En Cantabria se veía el 1995 y a este le conecto el deco y voilá.
    Es importante que actualices el firmware y la lista de canalas.
    En Hispasat casi no se ven los canales de la lista por eso comprueba primero que el cana que hayal selecciionado para el deco se vea.
    Espero sea de ayuda y suerte.
    Saludos.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Mira este pdf:
      Archivos Adjuntos
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • angel55
        Usuario
        • 31 mar, 2010
        • 406
        • Valencia

        #4
        Originalmente publicado por RIOSAPERO
        Mira este pdf:
        Buenos días gracias pero como está en inglés no me entero de nada.

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          Hola tocayo,
          La semana pasada estuve actualizando el firmware de la antena.
          La mia es una oister 85ci, digital receiver S8 (silver). producida en 2007 y actualizado su software en 2012 (en la casa de Valencia (SITMME SL)
          Actualicé por el satelite de actualizacion que tiene OISTER, lo veras en el menu. (Firmware EU/2,2S y channel list)
          Si dices que sintoniza HISPASAT el problema es que el canal que has selecionado no recibe señal.
          Sintoniza en el hispasat un canal que se vea y a este ponle el deco.
          En Cantabria se veía el 1995 y a este le conecto el deco y voilá.
          Es importante que actualices el firmware y la lista de canalas.
          En Hispasat casi no se ven los canales de la lista por eso comprueba primero que el cana que hayal selecciionado para el deco se vea.
          Espero sea de ayuda y suerte.
          Saludos.
          El problema es q no veo ningún canal .la antena se para pero el de co al no entrarle la señal no se pone en funcionamiento.si embargo en el Astra tengo árboles justo enfrente y recibo señal.gracias

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por angel55
            El problema es q no veo ningún canal .la antena se para pero el de co al no entrarle la señal no se pone en funcionamiento.si embargo en el Astra tengo árboles justo enfrente y recibo señal.gracias
            ¿que numero de canal tienes seleccionado en el satélite?.
            Prueba con el 1995.
            Hispasat está funcionando muy mal, a mi me ha costado pero lo he actualizado.
            En Austria el hispasat tiene una elevacion de 19º y un azimut de 235º. Es poca elevacion si no estás en un sitio despejado.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • kama
              Usuario
              • 27 abr, 2009
              • 2199
              • .

              #7
              restablece valores de fabrica, esta en el menu de oyster
              y busca el astra
              con eso deveria valer
              si llevas deco amaestrado 13v de LNB y 22 hrz desactivado

              saludos.

              Comentario

              Trabajando...