Eliminación de los peajes en autopista españolas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #61
    Hola yo soy partidario de quitar los peajes y poner viñeta para todo el que quiera ir por autopistas y asi tambien dejaria de haber agravios comparativos entre unas zonas y otras del estado.Y respecto a que dan dinero , las que lo dan como la nuestra del Huerna que esta requetepagada y que Cascos les regalo otros 20 añitos antes de dejar fomento cuando les vencia el contrato (eso si es demostrar cariño por sus paisanos) .Y otras que no lo dan hay que rescatarlas con el dinerito que ponemos todos .Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #62
      Para hacer esto deberían haber carreteras alternativas para quien no quiera circular por autovía, y en muchas de ellas no las hay.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #63
        Si eliminan las autonomías sobrará dinero en España.
        El coche es de las cosas con más impuestos, siempre que inventan subir algún impuesto los coches están en la lista, bien sea por combustibles, contaminación, IVA, Ayuntamiento, etc
        Soñar es gratis

        Comentario

        • Jufona
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 2098
          • Valencia

          #64
          Si eliminan las autonomías sobrará dinero en España. Lo que hay que eliminar en este país, son los chorizos,ladrones,políticos corruptos que se hacen las leyes para beneficio propio. A partir de ahí seguro que nuestros impuestos seran utilizados de manera más correcta para beneficio de todos.

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #65
            Por supuesto amigo, lo uno y lo otro.
            Cuando llegan al poder se encuentran el desaguisado del anterior y miran como continuar.
            Tenemos una deuda insostenible y no miran como administrar mejor y gastar menos, ya veis al que acaba de llegar, está mirando donde hincarnos el diente, pues ya ha preparado una batería de nuevos impuestos, tocamos a unos 700 € por español, preparemos el bolsillo.
            La deuda no se reduce sino que se aumenta, ya ha autorizado a las autonomías a subirla.
            Viendo todo esto ¿Cómo podemos soñar con dejar de pagar algo?

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1759
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #66
              Muy sencillo, no votando nadie

              Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • 0137eloy
                Usuario
                • 29 nov, 2011
                • 35
                • redondela

                #67
                eso no se lo cree como dicen en mi tierra ni los que asaron la manteca. Y digo yo porque los Españoles pagamos peajes en autovías de Portugal y ellos aquí sacan sus mercancías en sus camiones sin pagar un pu...o euro . Nos tendríamos que movilizar y obligarles a ellos a que paguen aquí, están utilizanando nuestras autovías las cuales se mantienen con nuestros impuestos

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por raul soto
                  Muy sencillo, no votando nadie

                  Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                  Sabes lo que es la Ineptocracia?

                  Pues es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar, son elegidos por lo menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de los productores en número descendente.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #69
                    Originalmente publicado por 0137eloy
                    Y digo yo porque los Españoles pagamos peajes en autovías de Portugal y ellos aquí sacan sus mercancías en sus camiones sin pagar un pu...o euro . Nos tendríamos que movilizar y obligarles a ellos a que paguen aquí, están utilizanando nuestras autovías las cuales se mantienen con nuestros impuestos
                    Esto no es posible hacerlo a no ser que en España se declararan todas las autopistas de pago, y se creara un impuesto especial para todo aquél que quiera circular por ellas, empezando por los vehículos españoles, seguido de todo aquél vehículo europeo que quisiera circular por nuestras autopistas incluyendo por supuesto a los portugueses.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #70
                      Fomento confirma que la AP1 serà gratis. http://www.diariodeburgos.es/Noticia...re-sera-gratis
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #71
                        Me alegro por nosotros, pero 111 trabajadores más al paro.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #72
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Esto no es posible hacerlo a no ser que en España se declararan todas las autopistas de pago, y se creara un impuesto especial para todo aquél que quiera circular por ellas, empezando por los vehículos españoles, seguido de todo aquél vehículo europeo que quisiera circular por nuestras autopistas incluyendo por supuesto a los portugueses.
                          Pues ayer ya se hablo por televisión de que van a pagar todo el que circule por autovias y quitando los peajes actuales , veremos como queda. YO soy partidario de pagar como en Suiza 40 € ANUALES por vehiculo

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #73
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Pues ayer ya se hablo por televisión de que van a pagar todo el que circule por autovias y quitando los peajes actuales , veremos como queda. YO soy partidario de pagar como en Suiza 40 € ANUALES por vehiculo
                            Eso.mismo lo hablaba ayer con la mujer. Yo pagaría una tasa al año y a cambio no tener autopistas de pago

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Pues ayer ya se hablo por televisión de que van a pagar todo el que circule por autovias y quitando los peajes actuales , veremos como queda. YO soy partidario de pagar como en Suiza 40 € ANUALES por vehiculo


                              Y yo también.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • J Pablo
                                Usuario baneado
                                • 22 may, 2016
                                • 735
                                • Elburgo, Alava

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Me alegro por nosotros, pero 111 trabajadores más al paro.
                                Como sabes que son 111 los trabajadores que se irán al paro.
                                Desde que funciona el peaje automático supongo que se habrán reducido.
                                En cualquier caso no te apures, que ya están echando globos sonda para cobrar en autovías y será más trabajo para los que fabrican los sistemas.
                                Todo lo que dicen los gobiernos se puede traducir a "COME Y CALLA"

                                Comentario

                                Trabajando...