Eliminación de los peajes en autopista españolas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #16
    Tienes razón en el nombre.

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #17
      yo estaría a favor de un peaje, pero no para recaudar ni gastarlo en otros sitios, si no unicamente para el mantenimiento de esa carretera, si no acabaran como muchas carreteras en un estado desastroso. Es como las areas ac prefiero pagar algo por el uso si con ello se favorece una buena conservación
      un saludo

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #18
        Y como decía Manolo Escobar,,,,,,,,,,,,,donde estará mi carro,,,,,,,,,,,donde estará mi carro,,,,,,,,,Hablamos de autopistas y las autovías ,¿ os creeis que van a ser gratis ?yo no me lo creo..

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #19
          Gratis del todo a parte de........Sanidad gratis para todos (aunque no han cotizado en su vida en España)



          A pagar siempre el mismo
          Editado por última vez por paticas; 18/06/2018, 21:03:58.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Originalmente publicado por paticas
            Gratis del todo a parte de........Sanidad gratis para todos (aunque no han cotizado en su vida en España)



            A pagar siempre el mismo
            No lo dudes, que ya subiran donde no se note y saquen mucho más para pagar todo lo que se avecina ...si con la tarjeta universal para todos y algunos haciendo cola despues de estar pagando durante 45 años ........

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              #21
              Originalmente publicado por paticas
              Gratis del todo a parte de........Sanidad gratis para todos (aunque no han cotizado en su vida en España)



              A pagar siempre el mismo
              OKDiario son la alegría de la huerta. Todo les parece mal si no proviene de la derechona ladrona.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #22
                Originalmente publicado por J Pablo
                OKDiario son la alegría de la huerta. Todo les parece mal si no proviene de la derechona ladrona.
                Sin duda !!!
                Es el periódico PEOR valorado, y el mas tendencioso del país !!!

                Comentario

                • gabachito
                  Usuario
                  • 4 abr, 2009
                  • 240
                  • villacarriedo

                  #23
                  Para buen periodico Publico jajajjaaaj
                  Sabeis que esta operacion costara por encima de los 4000 millones de E.
                  Sabeis quien los va a pagar.
                  Esperar un poco y fijaros en los nuevos Impuestos.
                  Saludos cordiales

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #24
                    No hay que menospreciar la información ya sea de uno o de otro, pero cuando se informa del coste de un proyecto que tiene en mente este gobierno puede que no se cumpla pero si se cumple será en beneficioso para muchos conductores, me gustaría que la información que se da aquí sea contrastada por alguna fuente,no me vale decir que nos costará 4000 m de €. Un saludo

                    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    • gabachito
                      Usuario
                      • 4 abr, 2009
                      • 240
                      • villacarriedo

                      #25
                      EL PERIODICO
                      ¿Cuanto costará rescatar las autopistas quebradas? En realidad esta es la pregunta que requiere respuesta en torno a la teórica negociación con los tenedores de la deuda de esas vías de peaje que se encuentran en proceso concursal o liquidación. Las nueve autopistas españolas en concurso (R-2 Madrid-Guadalajara, R-3 Madrid-Arganda, R-4 Madrid-Ocaña, R-5 Madrid-Navalcarnero, AP-41 Madrid-Toledo, AP-36 Ocaña-La Roda, M-12 Eje Aeropuerto Barajas, AP-7 Cartagena-Vera y AP-7 Circunvalación de Alicante) suman una deuda conjunta próxima a los 5.500 millones. Aunque está cifra puede verse reducida hasta unos 2.000 millones.
                      Saludos

                      Comentario

                      • gabachito
                        Usuario
                        • 4 abr, 2009
                        • 240
                        • villacarriedo

                        #26
                        Esto era el calculo de hace 2 años mas o menos.
                        En el dia de hoy
                        La eliminación de los peajes anunciada por Ábalos costará 2.700 millones

                        El Ministerio de Fomento va a eliminar los peajes de las autopistas cuyas concesiones vencen ahora (AP-1, AP-4, AP-7) y va a auditar el plan para sacar a concurso las nueve autopistas de peaje quebradas y rescatadas por el Estado.

                        Lamento el error y rectifico, pero que no es gratis.
                        saludos

                        Comentario

                        • miguel010
                          Usuario
                          • 28 ene, 2016
                          • 184
                          • Madrid

                          #27
                          Más impuestos en definitiva, no va a ser gratis ni mucho menos....

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #28
                            joer, que agoreros sois algunos, y digo yo, viñeta porque ¿la pagan en alemania?, yo no digo que sea una solucion, pero no demos ideas, que bastantes tienen ya, igual sale mas barato que sean gratis, que tener que rescatarlas, y hablando de impuestos, con que controlen a los que no les pagan o hacen trampas para pagar menos ,asunto resuelto. saludos riojanos

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #29
                              Originalmente publicado por gabachito
                              EL PERIODICO
                              ¿Cuanto costará rescatar las autopistas quebradas? En realidad esta es la pregunta que requiere respuesta en torno a la teórica negociación con los tenedores de la deuda de esas vías de peaje que se encuentran en proceso concursal o liquidación. Las nueve autopistas españolas en concurso (R-2 Madrid-Guadalajara, R-3 Madrid-Arganda, R-4 Madrid-Ocaña, R-5 Madrid-Navalcarnero, AP-41 Madrid-Toledo, AP-36 Ocaña-La Roda, M-12 Eje Aeropuerto Barajas, AP-7 Cartagena-Vera y AP-7 Circunvalación de Alicante) suman una deuda conjunta próxima a los 5.500 millones. Aunque está cifra puede verse reducida hasta unos 2.000 millones.
                              Saludos
                              Una cosa son las radiales quebradas y los tramos de autopista a que te refieres. y otra cosa son los tramos a que se refiere la noticia.
                              Esos tramos ya estàn amortizados y en el caso del de Miranda-Burgos desde hace muchos años, ya que actualmente està con la segunda prorroga, la primera fueron 10 años y esta segunda creo que 8.

                              La noticia a que se refiere OKEY Diario no es completamente exacta en lo que se refiere al tramo Burgos-Armiñon de la AP1, puesto que parte de ese tramo ya lleva tiempo liberado, en concreto Ameyugo-Armiñon (unos 12 Km) para vehiculos en transito direcciòn Vitoria y que no tengan que salir en Miranda de Ebro.
                              Editado por última vez por Deobriga; 19/06/2018, 02:02:52.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              • el_lento
                                Usuario
                                • 18 sep, 2013
                                • 1183
                                • L’horta Nord

                                #30
                                Originalmente publicado por santiracing
                                joer, que agoreros sois algunos, y digo yo, viñeta porque ¿la pagan en alemania?, yo no digo que sea una solucion, pero no demos ideas, que bastantes tienen ya, igual sale mas barato que sean gratis, que tener que rescatarlas, y hablando de impuestos, con que controlen a los que no les pagan o hacen trampas para pagar menos ,asunto resuelto. saludos riojanos
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...