Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #46
    Originalmente publicado por marino1
    Este es otro problema , los ricos de la Autocaravana que solo van de camping en camping o de area en area y si pueden pues se aprovechan de lo que encuentran.
    A ver si comprendeis que la mayoria no queremos areas, sino poder aparquar como cualquier turismo y a ser posible, muelles de carga y descarga de aguas, aunque sean de pago, basta ya de echar mierda al colectivo, el que la hace la paga y las policiass estan para hacer respetar las leyes, no para tocarse las bolas con la connivencia del colectivo
    Totalmente de acuerdo contigo Tomás. Yo por lo menos no pienso pisar chipiona hasta que no cambie la situación. No pienso pagar más de 12 pavos solo por aparcar en un descampado que no tiene ni vigilancia y además no se puede ni sacar el toldo. Solo quiero poder aparcar como todo el mundo. Asi que, señora alcaldesa, metase el pueblo donde le quepa. Siga pagando parasitos en forma de policias locales que no hacen ni el huevo, solo poner la mano a final de mes.

    Comentario

    • marino1
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 1123
      • CÁDIZ

      #47
      Ademas les recuerdo que el area de Chipiona es el botellodromo oficial , amen del sitio donde llevan a los perros, por alli no pasa nadie a limpiar o mantener y menos a vigilar, la zona supuestamente habilitada, con luz de placas solares no funciona, en definitiva alli lo unico que hacen es cobrar, Pregunte a la seguridad del puerto y me dijeron que eso no era de ellos, que preguntara a la Junta.
      Las personas antes de echar mierda deberían asesorarse, hay que ser mas humildes y mojarse de vez en cuando, y si ves a alguien actuando de mala manera, al menos tratar de hacerselo ver.
      Eso eso de que yo voy a pasalo bien esta muy visto, TODOS vamos a lo mismo y si no nos respetamos unos y otros, pues mal vamos, menos mierda y mas involucrarse, AH y os recuerdo que esto tambien lo leen los enemigos de la Autocaravana, o sea seguid dandoles armas.
      Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
      Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por marino1
        Este es otro problema , los ricos de la Autocaravana que solo van de camping en camping o de area en area y si pueden pues se aprovechan de lo que encuentran.
        A ver si comprendeis que la mayoria no queremos areas, sino poder aparquar como cualquier turismo y a ser posible, muelles de carga y descarga de aguas, aunque sean de pago, basta ya de echar mierda al colectivo, el que la hace la paga y las policiass estan para hacer respetar las leyes, no para tocarse las bolas con la connivencia del colectivo
        Lo que hay que hacer es mentalizarse de que al igual que sabemos que recorrer cien kilómetros con nuestra AC nos cuesta 12 ó 15€ de gasoil, tenemos que mentalizarnos que acampar con toldo sillas y mesa nos va a costar lo mismo. Así que o aparcamos como se debe, o pagamos lo que cueste un área, y esto no es problema de ser más o menos ricos.

        Yo también quiero que me dejen aparcar como cualquier turismo, tener donde cargar y descargar aunque sea de pago, pero comprendo que la policía de los pueblos como Sanlúcar o Chipiona, lleguen a hartarse de llamar la atención a las autocaravanas acampadas ilegalmente cada día y que al día siguiente vuelvan a encontrase con el mismo problema.

        Un saludo.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 01/10/2018, 18:06:56.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #49
          Originalmente publicado por marino1
          Ademas les recuerdo que el area de Chipiona es el botellodromo oficial , amen del sitio donde llevan a los perros, por alli no pasa nadie a limpiar o mantener y menos a vigilar, la zona supuestamente habilitada, con luz de placas solares no funciona, en definitiva alli lo unico que hacen es cobrar, Pregunte a la seguridad del puerto y me dijeron que eso no era de ellos, que preguntara a la Junta.
          Las personas antes de echar mierda deberían asesorarse, hay que ser mas humildes y mojarse de vez en cuando, y si ves a alguien actuando de mala manera, al menos tratar de hacerselo ver.
          Eso eso de que yo voy a pasalo bien esta muy visto, TODOS vamos a lo mismo y si no nos respetamos unos y otros, pues mal vamos, menos mierda y mas involucrarse, AH y os recuerdo que esto tambien lo leen los enemigos de la Autocaravana, o sea seguid dandoles armas.
          Espero que si este área empieza a llenarse de autocaravanas porque ya no se pueda entrar en el parking, subsanen todas estas irregularidades.

          En cuanto a la seguridad, las veces que hemos estado en esta área, nunca nos hemos sentido inseguros, muy al contrario siempre he visto a los guardias de seguridad del puerto pasar por el área, ya que esta pertenece a las instalaciones de puerto, además de que los que la conocen, saben que justo al lado se encuentra el cuartel de la GC.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • marino1
            Usuario
            • 15 ene, 2008
            • 1123
            • CÁDIZ

            #50
            Sr Costablanca como otras veces Vd o quiere intoxicar o no sabe de lo que habla, Vd la última vez que estuvo en Chipiona aparco en el Parkin de la Cruz del Mar, los que somos de zona sabemos de que hablamos, de echo el finde ultimo y el anterior estuve en la zona, y puedo atewstiguar que lo que digo es la pura versdad .
            La única vigilancia es de tres camaras controladas desde Caceres, que vigilan la maquina del agua y la entrada, los palos de separacion de parking estan desapareeciendo, la zona cubierta de mesas, no funciona el alumbrado y da pena ver su estado y es habitual , casi todas las noches que grupos de chavales con motos u andando practiquen botellon, asi que lleven a sus perros a defecar, e3so a Vd me imagino que le dara igual , por la distancia, yo personalmente cuando no tengo mas remedio, utilizo las areas qaun las de pago, pero no se me ocurre faltar a la verdad,
            La PL de Chipiona e3sta por ver que alguna vez llamara la atención a las autocaravanas Acampadas segun dice, eso si fotos se que han echo unas pocas, een fin no quiero calentarme, porque al parecer es lo que esta buscando, cada vez que entra es para faltarle el respeto a los compañeros, que le vaya bien
            Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
            Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

            Comentario

            • marino1
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 1123
              • CÁDIZ

              #51
              Efectivamente la GC esta cerca pero al ser recinto de la Junta, ellos no lo patrullan si no tienen una llamada o denuncia, por tener seguridad propia, es la pescadilla que se muerde la cola, ea y ya no le doy mas pistas solo que cuando estuvo aqui antes del verano estuvo Vd., hablando conmigo, asi que menos milongas por favor
              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #52
                Señor marino1 le agradecería se abstenga de insultarme y tenga un poco más de educación. No es mi intención intoxicar a nadie, y se perfectamente de lo que hablo. No sé de donde saca que yo estuve aparcado en Chipiona en el parking de la Cruz del Mar, porque en ese parking nunca ha estado aparcada mi AC.

                Usted si falta a la verdad al inventarse esas cosas, cuando siempre que he estado en Chipiona he estado dentro del área y nunca como usted dice en el parking.

                Por lo que dice o se inventa, usted si se ve que no ha estado en esa área más que de visita, porque si hubiera estado pernoctando dentro de ella, se hubiera dado cuenta que cada X tiempo suelen pasar los coches de los guardas jurados que se encargan de la vigilancia del puerto.

                Con lo que respecta a las deficiencias que puedan haber en este área, ya he comentado anteriormente que espero que ahora que supongo estará más frecuentada por las autocaravanas que no podrán seguir acampando en el parking, subsanen todas estas deficiencias.
                Y
                con lo que respecta a faltar el respeto, me gustaría cite alguna frase mía en la que según usted le he faltado el respeto a alguien.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #53
                  Originalmente publicado por marino1
                  Efectivamente la GC esta cerca pero al ser recinto de la Junta, ellos no lo patrullan si no tienen una llamada o denuncia, por tener seguridad propia, es la pescadilla que se muerde la cola, ea y ya no le doy mas pistas solo que cuando estuvo aqui antes del verano estuvo Vd., hablando conmigo, asi que menos milongas por favor
                  Me parece que esta usted confundiéndose de persona, porque cuando yo no estuve lo más cerca de Chipiona fue en el mes de mayo antes del verano, y estuve en el área de la reyerta durante la semana en la que se celebraba el gran premio de motociclismo de Jerez.

                  Así que haga usted el favor de no inventarse cosas y menos escribirlas.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • SAFIRA
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 8042
                    • ALCALA DE HENARES

                    #54
                    Para nada ha sido mi intención la foto que he puesto y el escrito que he echo sobre el enfado que tienen algunos,y sobre todo la manera de contestar.

                    No siempre se calla para guardar silencio.
                    Se calla para conservar la paz.
                    A veces estar en paz es mejor que tener razón.
                    Para ser conductor de primera acelera ...

                    Comentario

                    • javilon
                      Usuario
                      • 6 sep, 2006
                      • 237
                      • MALAGA (Malaga)

                      #55
                      Ni yo.

                      Estás discusiones suelen ser fruto de algún mal entendido.

                      En directo nos solemos entender mejor.

                      Un saludo.

                      P.D. Chipiona es un pueblo maravilloso, por muchos aspectos, ... Faro,,,virgen de regla...peña bética [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

                      Seguro que los que mandan no cierran la puerta a un turismo en auge y muy respetuoso por regla general.
                      Originalmente publicado por SAFIRA
                      Para nada ha sido mi intención la foto que he puesto y el escrito que he echo sobre el enfado que tienen algunos,y sobre todo la manera de contestar.

                      No siempre se calla para guardar silencio.
                      Se calla para conservar la paz.
                      A veces estar en paz es mejor que tener razón.
                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                      Comentario

                      • Fernandorojiblanco
                        Usuario
                        • 17 jul, 2006
                        • 1117
                        • Sevilla

                        #56
                        Originalmente publicado por javilon

                        Seguro que los que mandan no cierran la puerta a un turismo en auge y muy respetuoso por regla general.

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                        Los que mandan les importa una M..... el turismo de AC. Si les importara algo, no hubieran puesto los gálibos, hombre. Esta manada de ************ solo quieren cemento, no piensan en sus comerciantes en lo vacio que está el pueblo en invierno y no solo pasa en chipiona, pasa en conil, en barbate, en tarifa, etc.....Gracias a que tengo al lado Portugal. A mi no me ven el pelo en chipiona por muy bonita que sea. Lo vuelvo a decir con todo el respeto a quien quiera entrar en el area, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero yo no pago mas de 12 pavetes por aparcar en un simple descampado sin vigilancia, sin poder sacar nada de nada. Solo quiero el derecho a poder ESTACIONAR. No se pide mucho. Por eso estoy de acuerdo con Marino.

                        Comentario

                        • marino1
                          Usuario
                          • 15 ene, 2008
                          • 1123
                          • CÁDIZ

                          #57
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Yo solo conozco la de Chipiona, y te puedo decir, que por su mala situación, no volvería ni siendo gratuita, y sin embargo en el parking que está prácticamente dentro del pueblo de Chipiona y que está lleno de autocaravanas aparcadas de aquella manera, pagaría lo que fuera por poder aparcar y que tuviese los mismos servicios que tiene el área.

                          Y es que la situación donde esté situada el área es muy importante.

                          Un saludo.
                          Le suena este comentario Sr Costablanca, creo que es suyo, no escupa hacia arriba, pues se va a mojar, el unico mentiroso en esta historia es Vd., que tiene tan mala memoria que no recuerda ni lo que Vd mismo a escrito, como va recordar lo que hablo con otros compañeros en el parkin, y ahora si para mi esta historia ha terminado, me imagino que como dije anteriormente a Vd, no le importan los problemas a los que nos enfrentamos en esta zona y encima tenemos que soportar a algunos como Vd que quieren desetabilizar, recomendando el cierre de parkin, que le vaya bien pero no a costa nuestra.
                          No nos haga mas favores, que ya intentaremos solucionar nosotros nuestros problemas.
                          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #58
                            Originalmente publicado por marino1
                            Le suena este comentario Sr Costablanca, creo que es suyo, no escupa hacia arriba, pues se va a mojar, el unico mentiroso en esta historia es Vd., que tiene tan mala memoria que no recuerda ni lo que Vd mismo a escrito, como va recordar lo que hablo con otros compañeros en el parkin, y ahora si para mi esta historia ha terminado, me imagino que como dije anteriormente a Vd, no le importan los problemas a los que nos enfrentamos en esta zona y encima tenemos que soportar a algunos como Vd que quieren desetabilizar, recomendando el cierre de parkin, que le vaya bien pero no a costa nuestra.
                            No nos haga mas favores, que ya intentaremos solucionar nosotros nuestros problemas.
                            No coja frases sueltas sin leer el hilo completo.

                            Cuando yo inicié este hilo hacia referencia a lo bien situado que está el parking en comparación con la situación del área, y lo que aquí estamos tratando es el desmadre que hay dentro de ese parking, y el porque de que lo hayan cerrado.

                            Por eso digo claramente.- "pagaría lo que fuera por poder aparcar y que tuviese los mismos servicios que tiene el área".

                            Y que le quede muy claro que yo no quiero ni recomiendo ni pretendo desestabilizar nada, lo que sí me gustaría es que desaparecieran los indeseables que tan mala fama nos van creando por cada rincón de España donde acampan con sus autocaravanas y montan el chiringuito o campamento gitano.

                            Con respecto al cierre de parking, lo único que he dicho es que seguramente las autoridades de Chipiona como las de Sanlúcar lo habrán hecho por cansancio de tanto advertir a la gente que acampa en vez de aparcar (que para eso son los parkings) y de que no les hagan caso, así que la forma rápida de acabar con esto es poner barreras de altura, y se acabaron los problemas para los municipales.

                            También le digo que la última vez que estuve por allí, acampé en el área de La Reyerta, precisamente porque la prefiero mil veces a la de Chipiona, y como está situada entre Sanlúcar y Chipiona, con la moto voy donde me venga en gana.

                            Un saludo, y también yo doy por terminada esta historia.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • cordorutera
                              Usuario
                              • 13 oct, 2016
                              • 235
                              • Pozoblanco

                              #59

                              reabrieron el pasado lunes

                              Comentario

                              • VIAJERA88
                                Usuario
                                • 11 mar, 2012
                                • 138
                                • Utrera(Sevilla)

                                #60
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Lo que hay que hacer es mentalizarse de que al igual que sabemos que recorrer cien kilómetros con nuestra AC nos cuesta 12 ó 15€ de gasoil, tenemos que mentalizarnos que acampar con toldo sillas y mesa nos va a costar lo mismo. Así que o aparcamos como se debe, o pagamos lo que cueste un área, y esto no es problema de ser más o menos ricos.
                                Yo también quiero que me dejen aparcar como cualquier turismo, tener donde cargar y descargar aunque sea de pago, pero comprendo que la policía de los pueblos como Sanlúcar o Chipiona, lleguen a hartarse de llamar la atención a las autocaravanas acampadas ilegalmente cada día y que al día siguiente vuelvan a encontrase con el mismo problema.

                                Un saludo.

                                Con la primera parte estoy totalmente de acuerdo. Con la segunda no tanto(la de los policias haciendo su trabajo): cuando estaba el area de Sanlucar acabo convirtiendose en un asentamiento(la mayoria extranjeras) no se si se movian o si cambiaban pues solo podia ir los fines de semanas y no todos ni digo que las que acampaban fueran extranjeras pero las veces que vi autocarabanas acampadas en ningun momento vi a la policia llamandoles la atencion y si hubieran echo su trabajo y hubieran multado dudo que hubieran seguido haciendolo.Lo mismo que se corre la voz cuando en un sitio se puede estacionar corre cuando con el tema de las multas y dejan de hacerlo. Dudo que cuando cierran las areas la policia haya su trabajo, si lo hicieran los ayuntamientos obtendrian un extra de las multas,dejarian de acampar y no prohibirian a menos que haya otros intereses como suele pasar con los camping.

                                Comentario

                                Trabajando...