Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas

    Buenas tardes a todos!!
    Abro este tema para informaros de que las áreas de autocaravanas pertenecientes a la Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas localizadas en Ayamonte, Chipiona. Barbate y Caleta de Vélez, han bajado sus tarifas para 2018, las nuevas tarifas son (IVA incluido):
    • Estacionamiento diario + uso de borne: 12,55 Euros/día, en el caso de no hacer uso del borne el coste sería de 9.55€
    • Uso Borne: 3,00 Euros/uso
    • Suministro eléctrico 0,08125 Euros/hora, unos 2€ al día



    Aprovecho para pediros opiniones sobre las áreas, yo conozco la de Barbate y Caleta, habeis estado en alguna?? Qué tal están ??

    Un saludo autocaravanistas del mundo!!

  2. #2
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en Semana Santa en la de la Caleta 2 días y estuvimos muy agusto,tranquila y muy bien situada!!

    Un saludo desde Elche.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ante todo bienvenido al foro.
    Tu mensaje me da la impresion que es un poco extraño ,ya que por un lado nos informas y por otro pides información. Editas alguna guia ???
    ? solo preguntas por Andalucia ¿¿
    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Yo cambiaria el titulo del hilo por el real RED DE AREAS PUERTOS DE ANDALUCIA pues la red Andaluza de Areas de Autocaravanas es mucho màs amplia.
    Dicho esto, yo puedo opinar sobre las que he estado y conozco, Barbate y Chipiona, ambas situadas en sus puertos deportivos correspondientes.
    Barbate... plazas asfaltadas y amplias pero muy apartada del pueblo, Chipiona... Plazas de tierra y un poco màs ajustadas y en ambas un problema añadido que aunque en mi lugar no lo fuè, vì como algunos autocaravanistas, sobre todo extranjeros, no entraban por la complejidad de las màquina de acceso... que si tienes que situar el vehiculo en el punto adecuado antes de la barrera, que te tienes que registrar con DNI incluido+email+direcciòn, que tienes que seleccionar el nº de plaza, etc, etc, para al final introducir la tarjeta de credito, todo sobre una pantalla tactil que en algunos casos induce a confusiòn, sobre todo como no seas un poco experto pues si te equivocas en algo tienes que volver a empezar con el rollo, aparte de los precios anteriores.
    No obstante la iniciativa està bièn por parte de Puertos de Andalucia que tendrian mucha màs clientela si facilitarian un poco màs el acceso y bajarian un poco màs los precios.

    Edito.- Las sugerencias anteriores se las enviè a Puertos de Andalucia respondiendo a una encuesta via email que ellos me remitieron.

    Me olvidaba, en Barbate cuando estube el precio de la electricidad era de 4€ diaros.
    Última edición por Deobriga; 18/06/2018 a las 19:47
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  5. #5
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Ante todo bienvenido al foro.
    Tu mensaje me da la impresion que es un poco extraño ,ya que por un lado nos informas y por otro pides información. Editas alguna guia ???
    ? solo preguntas por Andalucia ¿¿
    Un saludo.
    +1
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo solo conozco la de Chipiona, y te puedo decir, que por su mala situación, no volvería ni siendo gratuita, y sin embargo en el parking que está prácticamente dentro del pueblo de Chipiona y que está lleno de autocaravanas aparcadas de aquella manera, pagaría lo que fuera por poder aparcar y que tuviese los mismos servicios que tiene el área.

    Y es que la situación donde esté situada el área es muy importante.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Estas áreas están ubicadas dentro de las zonas portuarias, lo que en algunos casos hacen que no estén donde nos gustaría por cercanía.

    En el caso del área del Puerto de la Caleta de Vélez, está ubicada en un lugar inmejorable, al estar en pleno centro del casco urbano, junto a la playa, restaurantes, chiringuitos, panaderías, farmacias, supermercados...

    Además recientemente han modificado las duchas para adaptarlas al uso de las personas con movilidad reducida, teniendo duchas para personas en sillas de ruedas. Un punto muy a favor de éste tipo de instalaciones.

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    La de Ayamonte es muy céntrica pero muy alejada de la playa y justo enfrente tienes una en Portugal que te cuesta menos de la mitad ,puedes sacar toldos y sillas ,estandomas cercana de la playa que la de Ayamonte.

    Ráfagas desde Azagra.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 18
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Barbate muy alejada. Cuando estuve el año pasado llevaba mucho tiempo sin luz y a la hora de irnos la maquina no abría la barrera. Nos costo un mundo localizar alguien que viniera a abrirnos la barrera

  10. #10
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por methodmann Ver mensaje
    Nos costo un mundo localizar alguien que viniera a abrirnos la barrera
    En principio hay un número de teléfono reflejado en la máquina creo que un 902 dónde por remoto te hubieran abierto la barrera.
    Además en la misma oficina del puerto, también te deberían de haber ayudado con ese problema, pero en Barbate está un poquito alejada del área.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •