Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por joconba
    Estuve en Chipiona en agosto. Creo que iban a hacer alguna obra en esa zona, pero no recuerdo el qué.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Yo estuve en el mes de febrero, y la verdad es que en el área aunque está algo retirada del pueblo, tampoco es tanto, en un paseo estás en el centro del pueblo, y el sitio es magnifico, junto al mar, y al puerto deportivo.

    Además tienes los servicios de lavandería, bar y restaurante a apenas 50m del área dentro del puerto deportivo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #32
      Buenos días,aquí tenemos ya la prueba de las obras del aparcamiento de Chipiona.IMG-20180926-WA0005.jpg.
      Yo he estado este mes de agosto en el ÁREA DE CHIÌPIONA,la verdad que tengo que decir que me ha encantadovolverépara mí es un paseo agradable ir andando hasta el pueblo,cierto es que pienso que deberían poner algún poste más de luz para poder enchufar,aunque también tengo que decir que nosotros no hemos tenido ningún problema,al contrario,hemos tenido ayuda al dejarnos conectar con algún compañero,y nosotros hicimos también lo mismo cuando nos quedamos a cargo del enchufe,quiero decir enchufados solos.
      Cierto es que me quedé perpleja sobre este aparcamiento la cantidad de autocaravanas que había aparcadas,puedo decir que había más que en el área,incluso llegué a ver aparcadas en otro aparacamiento al lado de la Guardia Civil,pero bueno,yo en eso no me meto cada uno es libre de donde quiera aparcar,bien porque no quiera pagar más de lo que vale el área,oh, bien porque le pille más cerca del pueblo,oh porque le guste más estar aparcado ahí.
      Por favor que esta es mi humilde opinión,no quiero que haya ninguna mala interpretación,que a mí particularmente cada uno que aparque donde le guste más,pero yo esto mismo que están haciendo lo llegué a pensar,que en cualquier momento iban a poner lo que está puesto ya.

      Saludos.MªJesús
      Editado por última vez por SAFIRA; 27/09/2018, 10:11:45.
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • javilon
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 237
        • MALAGA (Malaga)

        #33
        Quieren hacer caja en invierno en el area. Porque creo que en invierno no hay caseta de pago en ese parking... probablemente este verano darán más guerra con quedarse fuera del área.
        Cash, cash...

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #34
          Originalmente publicado por javilon
          Quieren hacer caja en invierno en el area. Porque creo que en invierno no hay caseta de pago en ese parking... probablemente este verano darán más guerra con quedarse fuera del área.
          Cash, cash...

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          Hola Javilon, veo que sigues en el mundillo de las AC, yo he estado casi tres años en dique seco, pero a partir de la semana que viene vuelvo a estar en accion, ya que me voy a Francia a recoger una Hymer 690 que me acabo de comprar. Nos veremos en ruta. Saludos

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Pues yo que queréis que os diga...…

            En un pueblo donde no hubiese área donde poder estar, no vería bien que pusieran estas barreras de altura para que las autocaravanas no estén largas temporadas echando las aguas Dios sabe donde, y con los tenderetes montados dentro del mismo pueblo.

            El año pasado estuvimos en el área de Chipiona estupendamente, acampados justo a la misma orilla del mar, y muy cerca del casco urbano, y este año con toda seguridad que regresaremos a comer en el restaurante del Náutico para comer las magníficas tortas de camarones que hace la mujer de Ricardo el dueño del restaurante.

            Un saludo.

            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por javilon
              Quieren hacer caja en invierno en el area. Porque creo que en invierno no hay caseta de pago en ese parking... probablemente este verano darán más guerra con quedarse fuera del área.
              Cash, cash...

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
              Si todos los que se quedan fuera del área lo hicieran de forma legal únicamente aparcados, no creo que se metan con ellos. El problema empezará con las largas estancias y con los toldos, sillas, mesas, y ropa tendida en los portabicis.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Si todos los que se quedan fuera del área lo hicieran de forma legal únicamente aparcados, no creo que se metan con ellos. El problema empezará con las largas estancias y con los toldos, sillas, mesas, y ropa tendida en los portabicis.

                Un saludo.
                Ante eso la solucion no es cerrar, ni justificar la prohibicion sino controlar y multar al que incumpla y punto.
                Un Saludo




                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #38
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  Ante eso la solucion no es cerrar, ni justificar la prohibicion sino controlar y multar al que incumpla y punto.
                  Bicho, el jueves me voy con un amigo a recoger la AC, ya estoy liado con el C1-97, espero terminar en un par de años. Saludos

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #39
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    Ante eso la solucion no es cerrar, ni justificar la prohibicion sino controlar y multar al que incumpla y punto.
                    Compañero, tienes toda la razón de tu parte.
                    Pero para el gobierno municipal es más fácil colocar un gálibo de altura. Y más barato. Habría que buscar los motivos por los que tomaron está decisión. Y no dudo que nos perjudica.
                    El ayuntamiento y la empresa pública de puertos son entidades diferentes, sin relación entre ellas. El área está en el puerto y el parking en Chipiona.
                    Quizá el origen de esto tenga que ver con el "escaparate de autocaravanas" de ese parking en los meses de verano. 9 lo hacían impecablemente bien y uno rematadamente mal. Quién destacaba era ese uno, y no para bien, ni como ejemplo.
                    Creo que de aquellos polvos vienen estos barros.
                    Recibid un afectuoso saludo.
                    PD: Somos tan buenos que en el área en la que estoy ahora, se han visto en la obligación de expulsar a 3 autocaravanas por mal comportamiento. Y rondamos las 80.

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #40
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Bicho, el jueves me voy con un amigo a recoger la AC, ya estoy liado con el C1-97, espero terminar en un par de años. Saludos
                      En un par de años?
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #41
                        Originalmente publicado por joconba
                        Compañero, tienes toda la razón de tu parte.
                        Pero para el gobierno municipal es más fácil colocar un gálibo de altura. Y más barato. Habría que buscar los motivos por los que tomaron está decisión. Y no dudo que nos perjudica.
                        El ayuntamiento y la empresa pública de puertos son entidades diferentes, sin relación entre ellas. El área está en el puerto y el parking en Chipiona.
                        Quizá el origen de esto tenga que ver con el "escaparate de autocaravanas" de ese parking en los meses de verano. 9 lo hacían impecablemente bien y uno rematadamente mal. Quién destacaba era ese uno, y no para bien, ni como ejemplo.
                        Creo que de aquellos polvos vienen estos barros.
                        Recibid un afectuoso saludo.
                        PD: Somos tan buenos que en el área en la que estoy ahora, se han visto en la obligación de expulsar a 3 autocaravanas por mal comportamiento. Y rondamos las 80.

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        Cuando alguien con un vehiculo sea turismo o lo que sea, aparca en lugar prohibido, lo multan, si comete otra infraccion igualmente lo multan, pues con las ACs igual, ademas la policia o autoridades sacan un buen pellizco con eso.
                        Yo personalmente creo que el mal comportamiento de los usuarios de ACs (que lo hay) es una excusa cuando interesa, al igual que las protestas de los vecinos, para hacer algo que fastidia a alguien. Sobre todo en este foro se le da mucho bombo.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • javilon
                          Usuario
                          • 6 sep, 2006
                          • 237
                          • MALAGA (Malaga)

                          #42
                          Que biiiiiiiiieeeennnn, me alegro Pepe. También he estado un poco off pero el Paraíso Autocaravanero engancha.
                          Un abrazo.
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Hola Javilon, veo que sigues en el mundillo de las AC, yo he estado casi tres años en dique seco, pero a partir de la semana que viene vuelvo a estar en accion, ya que me voy a Francia a recoger una Hymer 690 que me acabo de comprar. Nos veremos en ruta. Saludos
                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                          Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                          Comentario

                          • javilon
                            Usuario
                            • 6 sep, 2006
                            • 237
                            • MALAGA (Malaga)

                            #43
                            Yo siempre opinare lo mismo, el que incumpla que los sancionen.

                            Es sencillo, como en cualquier faceta, o como con cualquier vehículo.

                            Pero el que lo haga bien, que lo dejen en paz.

                            O por ejemplo, al que va en una autopista a 160,, con velocidad máxima de 120, lo persigues para que no lo haga y las autoridades a partir de ahí ponen la limitación a 100 porque hay gente que no la cumple...lo veo igual

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                            Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #44
                              Originalmente publicado por javilon
                              Yo siempre opinare lo mismo, el que incumpla que los sancionen.

                              Es sencillo, como en cualquier faceta, o como con cualquier vehículo.

                              Pero el que lo haga bien, que lo dejen en paz.

                              O por ejemplo, al que va en una autopista a 160,, con velocidad máxima de 120, lo persigues para que no lo haga y las autoridades a partir de ahí ponen la limitación a 100 porque hay gente que no la cumple...lo veo igual
                              Es que esa limitación de circular a más de 120, es consecuencia de una medida que han tenido que tomar para evitar accidentes dentro de las autovías.

                              De la misma manera, para evitar que la policía tenga que estar todo el santo día llamando la atención o multando a toda la gente que acampa en el parking de Chipiona en vez de aparcar como Dios manda, la mejor forma de acabar con este problema para ellos es lo que han hecho, prohibir la entrada con barreras de altura, y el que quiera ir a Chipiona que vaya al área.

                              Esto es lo que yo pienso que han hecho las autoridades municipales de Chipiona.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • marino1
                                Usuario
                                • 15 ene, 2008
                                • 1123
                                • CÁDIZ

                                #45
                                Este es otro problema , los ricos de la Autocaravana que solo van de camping en camping o de area en area y si pueden pues se aprovechan de lo que encuentran.
                                A ver si comprendeis que la mayoria no queremos areas, sino poder aparquar como cualquier turismo y a ser posible, muelles de carga y descarga de aguas, aunque sean de pago, basta ya de echar mierda al colectivo, el que la hace la paga y las policiass estan para hacer respetar las leyes, no para tocarse las bolas con la connivencia del colectivo
                                Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                                Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                                Comentario

                                Trabajando...