Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Certificado COC y contraseña homologación

  1. #11
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    lo ultimo que has puesto es un buen detalle: si logras localizar una del mismo modelo que este matriculada en España lo tienes fácil, con la matricula te vas a trafico pide un historial de ese vehículo con este sacas la ficha reducida y te dan el certificado de homologación a través de IADA.
    Llenate de paciencia porque lo tienes mal,
    léete este hilo a ver si te da algo de luz

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a+homologacion
    Creo que no es tan fácil porque es la marca la que tiene que decir que se corresponde con la homologación

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Parece que la cosa se va arreglando.... Me acaban de responder de trigano, no de Challenger ( xxxxxx@trigano.fr) pidiendo 200,00€ por la copia del certificado. Me parece un robo pero viendo como se estaba complicando la cosa, ahora lo veo hasta barato. Como supondréis la transferencia ya está hecha

    Les he pedido a ver si me mandan copia escaneada para acelerar trámites y tiempo de entrega del certificado por correo postal.

    Si alguien necesita los datos de contacto de la persona encargada de las homologaciones del grupo trigano que me los pida por privado.

    Os mantengo informados, espero que este hilo sirva a alguien de cara a un futuro. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES.

  3. #13
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Parece que la cosa se va arreglando.... Me acaban de responder de trigano, no de Challenger ( xxxxxx@trigano.fr) pidiendo 200,00€ por la copia del certificado. Me parece un robo pero viendo como se estaba complicando la cosa, ahora lo veo hasta barato. Como supondréis la transferencia ya está hecha

    Les he pedido a ver si me mandan copia escaneada para acelerar trámites y tiempo de entrega del certificado por correo postal.

    Si alguien necesita los datos de contacto de la persona encargada de las homologaciones del grupo trigano que me los pida por privado.

    Os mantengo informados, espero que este hilo sirva a alguien de cara a un futuro. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES.
    Pídeles también la placa para colocarla en el chasis y si no es así de poco te servirá.
    me alegro y Suerte.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ayer encontre en el chasis la placa de Trigano con en número de homologación, así que no era necesario pedir una copia del certificado a fábrica, que aún espero a que me llegue, bastaba que hubiera pedido una ficha reducida....

  5. #15
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Ayer encontre en el chasis la placa de Trigano con en número de homologación, así que no era necesario pedir una copia del certificado a fábrica, que aún espero a que me llegue, bastaba que hubiera pedido una ficha reducida....
    Pues si indicas donde está podrás sacar de dudas al próximo que se encuentre con tu mismo problema.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo Rhunas, está justo debajo de la barra que aguanta el capó, al final donde hace a curva de enganche.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Espero que ya tengais solucionado el problema pero quisiera decir dos cosas para los proximod.

    Un vehiculo aun siendo del 2006 no obligatoriamente tiene que llevar contraseña Europea (E1/ ...
    )
    Aun siendo un vehiculo sin contraseña europea pero comercializado en España, no es necesario realizar homologacion pero si pasar por un ingeniero y realizar unos documentos.
    Desde principios de julio no es necesario pasar la ITV si la del pais vecino aun esta en vigor.
    No es obligatorio, como minimo si se tiene el COC, pedir boletines de las instalaciones.

    Y nunca comprar, para evitar males cabeza, sin la entrega del COC, facil de tramitar

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.Carme Ver mensaje
    Espero que ya tengais solucionado el problema pero quisiera decir dos cosas para los proximod.

    Un vehiculo aun siendo del 2006 no obligatoriamente tiene que llevar contraseña Europea (E1/ ...
    )
    Aun siendo un vehiculo sin contraseña europea pero comercializado en España, no es necesario realizar homologacion pero si pasar por un ingeniero y realizar unos documentos.
    Desde principios de julio no es necesario pasar la ITV si la del pais vecino aun esta en vigor.
    No es obligatorio, como minimo si se tiene el COC, pedir boletines de las instalaciones.

    Y nunca comprar, para evitar males cabeza, sin la entrega del COC, facil de tramitar
    Gracias por la INFO M.Carme.

    Una vez consiguido matricular la autocaravana, comentar que a mi en industria me exigieron boletines de Gas y electricidad, supongo que es porque presenté los papeles a trámite con ficha reducida y no con el COC, que me llegó 1 mes después de haberlo pagado a fábrica.

    Por otro lado, lo de la ITV me ha sorprendido gratamente, no solo te respetan la ITV del país vecino sino que incluso te respetan la fecha de caducidad, en mi caso me han dado la pegatina hasta mayo de 2020, aún siendo un vehículo de más de 10 años de antiguedad.

    Si tengo tiempo un día de estos cuelgo todo el proceso por si a alguien le puede servir de ayuda. Aún siendo un P.... coñazo, lo volvería a hacer porque el ahorro vale la pena, ahora ya se como funciona la BURROcrácia.

  9. #19
    Usuario Avatar de quimet68
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Ubicación
    canoves
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola Jaime,me encuentro con el problema que la itv no me da la ficha tecnica porque me falta la placa del fabricante TRIGANO,no hay manera de encontrarla,me puedes pasar el contacto de la persona que te soluciono el problema,para ver si puedo conseguir la placa del fabricante.
    Muchas gracias

  10. #20
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado Certificado COC y contraseña homologación

    Cita Iniciado por quimet68 Ver mensaje
    Hola Jaime,me encuentro con el problema que la itv no me da la ficha tecnica porque me falta la placa del fabricante TRIGANO,no hay manera de encontrarla,me puedes pasar el contacto de la persona que te soluciono el problema,para ver si puedo conseguir la placa del fabricante.
    Muchas gracias
    Hola, en la mía, que también es Trigano, esta debajo del capó.



    La placa plateada del centro de la imagen


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •