Trasteando con ItnConverter pasar rutas de GolgeeMaps a Sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Trasteando con ItnConverter pasar rutas de GolgeeMaps a Sygic

    Aupa¡¡

    Preparando la ruta de este verano he dado con este programa ItnConverter

    esta en ingles pero es muy sencillo su uso y creo muy interesante, su funcion es partiendo de un archivo kml que exportamos de My Maps convertirlo a itf y asi poder trasladar una ruta y los puntos que hayamos creado en My Maps al navegador sygic, convierte otros muchos formatos pero yo utilizo sygic.
    Primero es exportar el archivo kml del mapa con el que estamos trabajando, a la derecha del nombre del mapa pinchamos en los tres puntitos que hay y nos da la opcion de Exportar Kml/Kmz click y se abre una ventana seleccionamos Exportar a un archivo Kml y guardamos donde queramos.
    Abrimos ahora el programa ItnConverter y cargamos el archivo Kml clikando en open y seleccionadolo, nos cargara el archivo y veremos en la ventana un listado con los puntos seleccionados en el mapa y sus coordenadas,
    selecionamos el archivo de salida sygic XXX dependiendo de la version que tengamos instalada uno u otro, clikamos en export y nos da la opcion de exportar el itinerario completo o partes de el eso ya cada uno, lo que no aconsejo es exportar seleccionando el nombre superior del archivo pues nos mete miles de puntos intermedios inecesarios y se peta el movil, seguido lo guardamos y solo hay que darle un nombre que lo identifique y cargarlo en la capeta itinerary del sygic, al abrir el sygic ir a rutas y ahi la tendremos ya ,y con esto se pueden aprocechar la versatilidad de preparar una ruta en >My Maps y tenerla ya lista en el navegador sycic.

    Espero os sea de utilidad.
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #2
    Gracias!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      gracias¡ lo miraremos

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #4
        Aupa!!
        Si tenéis alguna duda comentais, y también si os ha sido útil.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...