nueva botella Repsol, flipante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    nueva botella Repsol, flipante

    Esta mañana he flipao, voy a salir para Portugal, asi es que he cargado de GLP y demas , como habia un forero(agustin) que decia que con butano el frigo iba mejor voy a probar, voy a repsol con mi botella antigua de butano y le pido una carga, vale lacarga antigua 13.50, la carga en botella nueva 16.50 ¿Porque? pesa 8 Kg menos pero la misma cantidad de butano, explicacion ,Repsol le pone ese precio, asombroso, sera una forma de evitar los precios regulados.
    Un Saludo




  • neron1978
    Usuario
    • 4 dic, 2016
    • 190
    • .

    #2
    No exactamente....la nueva de Repsol de aluminio contiene 0,5kg menos de gas que la antigua, aunque pesa bastante menos....los precios efectivamente los pone Repsol ....la inversión en el nuevo envase esta claro que los va a pagar el consumidor...pero si mal no recuerdo creo que tenían el mismo precio que las de Cepsa que únicamente tienen envases de aluminio para butano

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1869
      • Málaga

      #3
      Vecino ya contarás que tal con butano, a ver si mejora.

      Nerón, los envases no son de aluminio, son de acero inoxidable. La de Propano de Cepsa que también es de acero inoxidable como la de butano, me cobraron la semana pasada 11,50.

      Comentario

      • neron1978
        Usuario
        • 4 dic, 2016
        • 190
        • .

        #4
        Hace años que no compro las de Cepsa....pero si es así...blanco y en botella viene. Jejjj

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #5
          Originalmente publicado por DM4
          Vecino ya contarás que tal con butano, a ver si mejora.

          Nerón, los envases no son de aluminio, son de acero inoxidable. La de Propano de Cepsa que también es de acero inoxidable como la de butano, me cobraron la semana pasada 11,50.
          Las de CEPSA de butano son de alumimio y las de propano de acero oxidable. Van a diferente presión (las de propano más presión).

          Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Originalmente publicado por DIMARA
            Las de CEPSA de butano son de alumimio y las de propano de acero oxidable. Van a diferente presión (las de propano más presión).

            Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
            Noooo! La nuevas de Cepsa son de acero Inox.

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Noooo! La nuevas de Cepsa son de acero Inox.

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Perdona tienes razón ahora las de butano no son de aluminio sino de acero inoxidable (no lo sabía), pero las de propano(si no cambia) siguen siendo de acero endurecido.

              Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Esta mañana he flipao, voy a salir para Portugal, asi es que he cargado de GLP y demas , como habia un forero(agustin) que decia que con butano el frigo iba mejor voy a probar, voy a repsol con mi botella antigua de butano y le pido una carga, vale lacarga antigua 13.50, la carga en botella nueva 16.50 ¿Porque? pesa 8 Kg menos pero la misma cantidad de butano, explicacion ,Repsol le pone ese precio, asombroso, sera una forma de evitar los precios regulados.
                Se ha comentado hasta la saciedad pero como no buscais los hilos pues a lo mismo
                Las botellas de repsol antiguas las de hierro, el precio lo marca el estado y hay no se puede subir
                Las nuevas de Acero Inoxidable o de plastico ,sea de la marca que sea si no llegan a una tara minima, que marca el estado ,son de libre precio y lo marca la marca distribuidora, aunque lleven los mismos klg de butano

                Comentario

                • Jfi
                  Usuario
                  • 14 mar, 2018
                  • 50
                  • Torrelavega

                  #9
                  Pero lasí botellas de repsol de propano siguen siendo las pesadas no?

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4206
                    • Malaga

                    #10
                    Que yo sepa si.
                    Ciertamente Repsol se ha valido de un truco para no estar obligado al precio fijado por el gobierno.
                    Y ojo estos precios son en almacen de Repsol, en Gasolineras te cobran reo que 2€ mas.
                    Yo no se muy bien el resultado pero el cliente, salvo nuestro caso, le da igual que pese mas o menos el envase, total el repartidor se la va a llevar a casa, que tampoco se yo si cobran un plus por ello.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1869
                      • Málaga

                      #11
                      Originalmente publicado por DIMARA
                      Las de CEPSA de butano son de alumimio y las de propano de acero oxidable. Van a diferente presión (las de propano más presión).

                      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
                      Originalmente publicado por DIMARA
                      Perdona tienes razón ahora las de butano no son de aluminio sino de acero inoxidable (no lo sabía), pero las de propano(si no cambia) siguen siendo de acero endurecido.

                      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

                      Según Cepsa, a los que pregunté directamente, ninguna es o ha sido de aluminio, son de acero inoxidable.
                      Las de propano grises antiguas eran de acero normal pero actualmente las dos son de acero inoxidable y las dos pesan menos.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por paticas
                        Se ha comentado hasta la saciedad pero como no buscais los hilos pues a lo mismo
                        Las botellas de repsol antiguas las de hierro, el precio lo marca el estado y hay no se puede subir
                        Las nuevas de Acero Inoxidable o de plastico ,sea de la marca que sea si no llegan a una tara minima, que marca el estado ,son de libre precio y lo marca la marca distribuidora, aunque lleven los mismos klg de butano
                        Simplemente he ido a por una carga de gas lo he comentado como curiosidad.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • paticas
                          Usuario
                          • 20 sep, 2008
                          • 743
                          • España

                          #13
                          Ya.... y te encontraras que la misma botella, segun donde la compres variara el precio, dado que es precio libre
                          Yo las compro en una cooperativa del campo y me sale mas barata, que en una gasolinera Cepsa

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #14
                            Originalmente publicado por paticas
                            Ya.... y te encontraras que la misma botella, segun donde la compres variara el precio, dado que es precio libre
                            Yo las compro en una cooperativa del campo y me sale mas barata, que en una gasolinera Cepsa
                            Ya he dicho que ha sido en Repsol distribuidor directamente, no creo que sea mas barata en una reventa, no obstante este consumo va a ser puntual, normamente sera propano.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • lelegu
                              Usuario baneado
                              • 9 abr, 2010
                              • 128
                              • n/a

                              #15
                              Aparte de que la botella sea má ligera o más cara
                              ¿no era mejor para el frigo el propano? Yo siempre he odio que el propano funcionaba mejor y ensuciaba menos

                              Comentario

                              Trabajando...