Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Comprarías una AC Alemana ya en España con placas verdes?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Yo tampoco la compraba. Están medio regalando muchísimas autocaravanas con matrículas extranjeras por eso mismo, porque luego no las pueden matricular. Te ponen en el anuncio que la matriculación son 2.000€ más. Yo he llegado a ofrecer 3.000€ más pero ya matriculada y me dicen que no. Así que ojo

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Dalma
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Te la mete dobla, yo me baje la mia y en Alemania te compras la matricula de transito, un mes máximo u el seguro y para españa , inpuesto municipal primero itv , iva y el de trasmisiones. Te sacas un seguro y la matricula en trafico y disfrutar , a mi casi me la mete uno con un bmw .

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Garantía? Ninguna....dale 500 euros e paga y señal y cuando tenga la matrícula blanca cierras el tema. Por lo menos, es lo que yo haría.

    Un saludo.

  4. #14
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Todo el mundo desde pequeño tiene una cuenta corriente que le abren sus padres y que suele estar al lado de casa donde siempre conoces a los que allí trabajan e incluso acabamos siendo amigos o quizás si tienes cierta edad tienes otra cuenta en otro banco donde también te conocen perfectamente físicamente y por tus movimientos bancarios.

    La garantía que le pidas de la devolución de tu dinero en el caso fallido de compra exitosa incluyendo plazo máximo de entrega de la autocaravana SIEMPRE DEBE DE IR ACOMPAÑADA POR UN AVAL BANCARIO IGUAL O SUPERIOR AL DINERO ENTREGADO POR TI.

    Si te dice que no,entonces piensa ¿¿ como puede alguien que en mi vida he visto ni conozco que le entregue yo un dinero si ni siquiera su banco de toda la vida que lo conoce perfectamente se fia de el dándole un aval ????
    Si te dice que no porque el aval vale dinero dile que lo pagas tu (siempre que el importe total de la autocaravana mas el aval te interese)

    Yo cuando arriendo mi casa no pido nomina,siempre pido aval bancario por el importe total del alquiler durante 18 meses y si no me lo dan no se la arriendo ni a Dios.

    Ráfagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 22/06/2018 a las 02:22

  5. #15
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Buscalo otro AC, el mercado es grande, en el negocio de la importación de coche y AC y mucho engaño, en mucho casos las kilometros estan manipulado.
    saludos

    Christian

  6. #16
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Un consejo si no quieres arruinarte comprando aspirinas para el dolor de cabeza que te va a producir esa compra busca otra, y que l dueño que se tiene que ir a Alemania tan rápido que se vaya con viento fresco
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #17
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Cual es razon para comprar algo que no está claro?. Nos pierde la pasion por la AC.
    Espera y no te afisances a las opiniones positivas, que no las has tenido.

  8. #18
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    en el contrato puedes poner lo que quieras, pero si no se consigue homologar el voluntariamente creo que no va devolverte el dinero y empezaras unos procesos judiciales que pueden durar años, y con el agravante de tu aquí y el en Alemania.
    Le dices que se la pagas pero a cambio quieres un aval bancario donde conste que si en el plazo de seis meses no esta a tu nombre y con las placas blancas te devuelve lo pagado y si este no es el caso tu puedes ejecutar ese aval y de esta forma tienes asegurada la devolución de lo pagado.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    El dueño dice que podríamos poner las placas verdes directamente a mi nombre, previo pago del 90% de la AC, para ahorrarnos el coste de cambiar de nombre de propietario, que dicen que cuesta sobre 300 euros.


    Si la auto me gusta, prefiero pagar 300 euros más con matrícula española.....Y olvidarme de historias..

  10. #20
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    en el contrato puedes poner lo que quieras, pero si no se consigue homologar el voluntariamente creo que no va devolverte el dinero y empezaras unos procesos judiciales que pueden durar años, y con el agravante de tu aquí y el en Alemania.
    Le dices que se la pagas pero a cambio quieres un aval bancario donde conste que si en el plazo de seis meses no esta a tu nombre y con las placas blancas te devuelve lo pagado y si este no es el caso tu puedes ejecutar ese aval y de esta forma tienes asegurada la devolución de lo pagado.
    A parte de que tienes razón en todo menos en una cosa, seguro que en Alemania no esta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •