Limpiador. / Cleaner.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Luis Tenerife
    Usuario
    • 12 dic, 2006
    • 2163
    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

    Limpiador. / Cleaner.

    Al actualizar a una nueva versión, o "regrabar" cualquier aplicación en Android, siempre se recomienda el borrado anterior con "un buen limpiador"...
    ¿Cual seria?
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Hola Josè Luis, yo personalmente uso Clean Master que và muy bièn. No obstante, despues de cada borrado de una APP compruebo en las carpetas Android Data tanto de la memoria interna como de la SD que no haya quedado ningùn residuo.
    Luego reviso la carpeta Recycler por si tambièn ha quedado algo y lo borro. Todo esto es muy importante cuando se desistala un Navegador determinado para poner una versiòn nueva.

    Edito.- Antes de desistalar la App pica en "Borrar Datos" para que la limpieza sea màs profunda.

    Saludos.
    Editado por última vez por Deobriga; 21/06/2018, 19:54:33.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
      Al actualizar a una nueva versión, o "regrabar" cualquier aplicación en Android, siempre se recomienda el borrado anterior con "un buen limpiador"...
      ¿Cual seria?


      ¿Y quien te recomienda eso? Porque trabajo en una gran empresa precisamente en el departamento de Movilidad y esa afirmación es una estupidez.

      Si quieres antes de desistalar la APp entra en ajustes> aplicaciones buscas la aplicaciona desistalar> Almacenamiento> Borrar datos, y luego la desistalas, de esa manera te aseguras que no queda nada de la configuración guardada.
      Editado por última vez por Drosses; 22/06/2018, 11:26:09.
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        No confundamos al amigo Jose Luis. Yo no trabajo en una "gran empresa" pero creo tener la experiencia de los años, con lo que te puedo decir que el hecho de "Borrar Datos " en algunos casos no es suficiente, al menos en algunas versiones de Android... ejemplo: Instalas una aplicaciòn que và acompañada de una carpeta puede ser un Navegador GPS. Pues bièn, a la hora de desistalar y siguiendo los pasos que indicas, que son correctos, te desistalaria la APP y los datos creados por la misma al ejecutarla pero... No desitalaria la carpeta que quedaria en la SD si la has instalado ahì ò en la carpeta Android Data si la instalas en la memoria interna y en el caso de algunas aplicaciones ( caso de Automapa ) se divide en ambas ubicaciones.
        Puedes comprobarlo dependiendo como digo antes de la versiòn Android del dispositivo.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Jose Luis Tenerife
          Usuario
          • 12 dic, 2006
          • 2163
          • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

          #5
          Gracias Luis y Drosses.
          Yo trabajé en una gran empresa, pero siempre me gustó el "pirateo".
          La pregunta estaba relacionada sobre algo curioso: Instalé hace tiempo, en un android 7, el GO del Tomto, con el parche maravilloso. Sin problemas. Hasta que se perdió la voz de Marta... Intenté resucitarla y no pude.
          Desinstalé la app como muy bien dice Drosses y con el Clean Master, hice una limpieza.
          Instale todo de nuevo, y la Aplicación "se acordaba" de los mapas que había bajado hace un año.
          Desinstalé todo de nuevo, otra limpieza, revise todos los Data, y no había nada que oliese a TT...
          Lo he instalado de nuevo y sigue acordándose de los mapas que instalé y baje...
          Los bajo de nuevo y sin problema. Todo funciona perfectamente y sigo teniendo licencia hasta 00
          ¿Pudiera ser que mi dirección MAC estuviese "fichada" en Holanda?

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            [QUOTE]¿Pudiera ser que mi dirección MAC estuviese "fichada" en Holanda?[/QUOTE

            Puedes darlo por seguro. TomTom cuando estàs conectado a Internet rastrea todos tus movimientos, y aparte de "capturar" tus datos saben donde estàs en cada momento y el recorrido que hayas hecho.
            Circula un artìculo por la red que explica como lo hacen, ellos alegan que es para mejorar la aplicaciòn.
            Haber si lo encuentro y lo subo a este post.
            Saludos.

            Edito.- No encuentro el articulo en cuestiòn, pero ellos mismos lo reconocen aquì: https://www.tomtom.com/es_es/privacy/drive/

            Lo reconocen con mentiras, lee este enlace : http://www.acpasion.net/foro/showthr...-poner-radares

            Aunque se use la opciòn de no enviar datos, estos quedan almacenados en el dispositivo de manera que cuando te conectas a Internet para lo que sea, se envian.
            Editado por última vez por Deobriga; 22/06/2018, 19:45:33. Razón: Para ampliar comentario
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • Jose Luis Tenerife
              Usuario
              • 12 dic, 2006
              • 2163
              • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

              #7
              [QUOTE=Deobriga;2038579]
              ¿Pudiera ser que mi dirección MAC estuviese "fichada" en Holanda?[/QUOTE

              Puedes darlo por seguro.
              Es lo que suponía.
              La fecha de caducidad sigue siendo la misma.
              Es una costumbre el uso del TT. Y creo que es el mas completo para los países americanos del centro /sur. Por ellos estoy... Bueno, el mas completo en información es el maps.me pero todavía no es un buen navegador.
              En el GO de TT, tienes la posibilidad de no enviar ninguna información, pero cuando estas conectado a sus servidores para bajarte los mapas, te toman la matrícula,... y se acuerdan de ella en las siguientes conexiones. La "radio/navegador" nunca va conectada a Internet. "Paporsiacaso".

              Edito:
              Aunque no esté conectado, ellos admiten que:
              Si no dispone de conexión a internet, la información se almacena de forma segura en su dispositivo para cargarse más tarde.
              Editado por última vez por Jose Luis Tenerife; 23/06/2018, 11:16:46.

              Comentario

              Trabajando...