Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sesaru
    Usuario
    • 4 dic, 2015
    • 29
    • Palleja

    Hola,

    Tengo un Maxon con navegador Igo Primo actualizado. El problema es que se queda colgado muchas veces y al intentar reinstalar los mapas en la tarjeta SD desde el portátil cuando entro en la carpeta Mobile sale como un virus , toda la pantalla azul y dice reiniciando Windows, entonces tengo que quitar la corriente para apagarlo. He formateado la tarjeta y vuelto a instalar pero en cuanto lo pongo en la auto lo mismo. He comprado una tarjeta nueva, instalado de nuevo y al ponerlo en la auto no va, la pongo en el portátil y pantalla virus. Que puedo hacer? Me tiene frito

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Buenos días, en openstreetmap tienes mapas de Irán, Georgia y Armenia, no se si los conoces, son mapas libres y puedes descargarlos sin problemas de varias páginas distintas, los suelen publicar en formato para PC y visualizar con programas tipo BaseCamp que te da opciones de hacer rutas y tracks para seguir después fácilmente, también puedes verlos en navegadores tipo Garmin, para Android tienes el Oruxmaps, si no conoces este tipo de cartografía y programas te pueden resultar algo liosos, yo como soy aficionado al 4x4 trabajo con ellos para poder hacer tracks offroad. No serán los mapas más estéticos, pero son libres y tienes cartografía de todo el mundo.

      Saludos y buen viaje para disfrutar en la preparación, durante y después de hacerlo.

      Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
      Recibidos los enlaces...
      En los productos de TomTom no existen. Está toda Europa, incluida la Federación Rusa, y en el deTurquía, sólo Turquía...
      En Sygic sí que están, pero mi 2DIN Android, no es compatible, pone los gráficos girados a la izquierda sobre la pantalla.
      Gracias por el enlace, pero quiero ir en mi AC.
      Agradecido, como siempre.

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
        Hola Luis..
        ¿Sabes dónde puedo "adquirir" un mapa de Irán, Armenia, Georgia y sobre qué navegador?
        Más gracias.
        Buenos días, hay un navegador que puse hace tiempo en una tablet pero apenas lo he usado que tiene en descarga mapas de Armenia, Georgia e Irán, es el 7 Ways Navigator, hay aplicación gratuita en Play Store de Android, los mapas de la cartografía de OpenStreetMap para usar offline también son gratis, hay aparte compras en la app. para otros mapas o complementos, lo que desconozco es si es compatible con 2DIN Android...

        Edito: Se me ha olvidado decir que también hay versión para PC, la he tenido instalada en un portátil con Windows 10...
        Editado por última vez por Tito Santana; 08/11/2019, 02:34:57.

        Comentario

        • manusf
          Usuario
          • 23 ene, 2019
          • 47
          • Vigo

          Buenos días Deobriga,

          Voy a instalar un equipo 2 DIN Android y estaba interesado en los mapas de IGO. ¿Me podrías pasar los enlaces?

          Muchas gracias.

          Saludos

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Marianog
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 278
            • Castilla y León

            Hola Manusf, ya los tienes.

            abzo

            Mariano

            Comentario

            • Flex28
              Usuario
              • 14 sep, 2019
              • 3
              • Santiago de Compostela

              Muchas gracias Marianog y Deobriga por los enlaces.

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                Originalmente publicado por sesaru
                Hola,

                Tengo un Maxon con navegador Igo Primo actualizado. El problema es que se queda colgado muchas veces y al intentar reinstalar los mapas en la tarjeta SD desde el portátil cuando entro en la carpeta Mobile sale como un virus , toda la pantalla azul y dice reiniciando Windows, entonces tengo que quitar la corriente para apagarlo. He formateado la tarjeta y vuelto a instalar pero en cuanto lo pongo en la auto lo mismo. He comprado una tarjeta nueva, instalado de nuevo y al ponerlo en la auto no va, la pongo en el portátil y pantalla virus. Que puedo hacer? Me tiene frito
                Si te queda colgado puede ser que tengas el navegador y el dispositivo muy cargado, ten en cuenta que las memorias, tanto ROM como RAM son comunes para todas las aplicaciones que tengas instaladas incluido el iGO.
                Tambièn puede ser que en algùn momento no reciba bièn señal de satèlites, sobre todo si llevas la antena GPS oculta ò mal situada.
                Como no suelo atender problemas con la instalaciòn, aparte que dices que lo tienes actualizado, a tus demàs problemas te doy una pista, conecta el portatil al Maxon y mira en la memoria interna ò Flash si tienes instalado ahì parte del iGO ya que los fabricantes lo suele hacer asì.

                Suerte.

                Consejo.- Aligera mapas, pois y aplicaciones que no uses habitualmente.
                Editado por última vez por Deobriga; 07/11/2019, 23:15:04.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • sesaru
                  Usuario
                  • 4 dic, 2015
                  • 29
                  • Palleja

                  Muchas gracias por la respuesta y los consejos!
                  Si lo tengo instalado en la memoria flash que debería hacer entonces?

                  Comentario

                  • Iñaki44
                    Usuario
                    • 25 dic, 2011
                    • 3
                    • DONOSTIA

                    Buenos días. Estaría también interesado en los mapas. Muchas gracias.

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      Originalmente publicado por Tito Santana
                      Buenos días, hay un navegador que puse hace tiempo en una tablet pero apenas lo he usado que tiene en descarga mapas de Armenia, Georgia e Irán, es el 7 Ways Navigator, hay aplicación gratuita en Play Store de Android, los mapas de la cartografía de OpenStreetMap para usar offline también son gratis, hay aparte compras en la app. para otros mapas o complementos, lo que desconozco es si es compatible con 2DIN Android...

                      Edito: Se me ha olvidado decir que también hay versión para PC, la he tenido instalada en un portátil con Windows 10...
                      Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                      Buenos días, en openstreetmap tienes mapas de Irán, Georgia y Armenia, no se si los conoces, son mapas libres y puedes descargarlos sin problemas de varias páginas distintas, los suelen publicar en formato para PC y visualizar con programas tipo BaseCamp que te da opciones de hacer rutas y tracks para seguir después fácilmente, también puedes verlos en navegadores tipo Garmin, para Android tienes el Oruxmaps, si no conoces este tipo de cartografía y programas te pueden resultar algo liosos, yo como soy aficionado al 4x4 trabajo con ellos para poder hacer tracks offroad. No serán los mapas más estéticos, pero son libres y tienes cartografía de todo el mundo.

                      Saludos y buen viaje para disfrutar en la preparación, durante y después de hacerlo.
                      Gracias por los deseos y por la información.
                      He probado el Ways Navigator sobre un mobil android y funciona perfectamente.
                      El el 2DIN, como la pantalla no es vertical, sino que está "apaisada en horizontal", pues las imágenes salen tumbadas... De la misma forma ocurre en el Sygic, en el Oruxmaps y en todos los que trabajan sobre móviles...

                      Repito el agradecimiento.
                      Editado por última vez por Jose Luis Tenerife; 11/11/2019, 15:15:51.

                      Comentario

                      • Marianog
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 278
                        • Castilla y León

                        Hola Iñaki44, ya tienes los link.

                        abzo

                        Mariano

                        Comentario

                        • ANGELA LARA GARRIDO
                          Usuario
                          • 21 oct, 2008
                          • 129
                          • ALCAÑIZ (TERUEL)

                          Hola maestro, veo que has actualizado los mapas, desearía poder disponer de esa actualización.
                          Gracias y saludos.

                          Comentario

                          • Furillo
                            Usuario
                            • 13 ago, 2007
                            • 37
                            • Sabadell

                            Hola, me pasas el enlace de descarga por favor?
                            Muchas gracias.

                            Comentario

                            • Ana49
                              Usuario
                              • 6 nov, 2011
                              • 3818
                              • Málaga

                              Buenas tardes.
                              Te agradeceria los enlaces para las actualizaciones.
                              Muchísimas gracias por todo el buen trabajo .
                              Un saludo.
                              Ana
                              Editado por última vez por Ana49; 12/11/2019, 18:25:28.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Marianog
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 278
                                • Castilla y León

                                Hola, todos los que han pedido los link hoy revisar vuestra bandeja!

                                un abrazo

                                Mariano

                                Comentario

                                Trabajando...