Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    SimpHomer, Te respondo en abierto por su alguien puede ayudarte, no me ha salido nunca ese mensaje y me da que has borrado algo que no tenías que borrar, ese “inactive content” no tiene buena pinta, si tienes copia de seguridad restaura y sustituye únicamente los ficheros del pack, no borres ningún otro.
    Saludos y suerte

    Comentario

    • SimpHome
      Usuario
      • 8 feb, 2011
      • 208
      • Tres Cantos

      Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
      SimpHomer, Te respondo en abierto por su alguien puede ayudarte, no me ha salido nunca ese mensaje y me da que has borrado algo que no tenías que borrar, ese “inactive content” no tiene buena pinta, si tienes copia de seguridad restaura y sustituye únicamente los ficheros del pack, no borres ningún otro.
      Saludos y suerte
      Gracias por tu respuesta

      Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
      Saludos

      Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

      #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

      Comentario

      • Chap6996
        Usuario
        • 28 feb, 2021
        • 91
        • Palma

        Buenos dias, supongo que mi pregunta es para ciudadanodelmundo:tengo que montar un dia de estos un multimedia en mi auto con navegador integrado pero no lleva mapas, para meterle mapas tengo que saber 1º que gps lleva y contratar o descargarme antes alguna aplicación tipo igo o algo? como veras estoy pez en el tema, gracias

        Comentario

        • RoberSyOch
          Usuario
          • 3 sep, 2019
          • 132
          • Pamplona

          Originalmente publicado por Chap6996
          Buenos dias, supongo que mi pregunta es para ciudadanodelmundo:tengo que montar un dia de estos un multimedia en mi auto con navegador integrado pero no lleva mapas, para meterle mapas tengo que saber 1º que gps lleva y contratar o descargarme antes alguna aplicación tipo igo o algo? como veras estoy pez en el tema, gracias
          esto te pone en la primera página de este post, yo optaría por uno que le puedas instalar el IGO, creo que es de lo mejor, hoy en día los multimedia android son los más asequibles, primero miraría que mapas quieres, normalmente se buscan específicos para autocaravanas, que te faciliten pois, entre ellos el que trata en este hilo opino es de los mejores.
          Los mapas sirven para Android , Windows mobile y NextGen)


          Comentario

          • RoberSyOch
            Usuario
            • 3 sep, 2019
            • 132
            • Pamplona

            como le respondo al compañero anterior, IGO me parece de lo mejor, pero he adquirido una auto nueva con chasis ford y viene con el pack connect, que es la multimedia actual, sistema denominado SYNC, no sé si admitirá una SD con el IGO, ¿alguno con este sistema de ford e IGO?

            Gracias

            Comentario

            • otxandio
              Usuario
              • 25 oct, 2015
              • 74
              • Beasain (Gipuzkoa)

              Hola!

              Me gustaria actualizar los mapas del iGo.

              Muchísimas gracias por el esfuerzo y compartirlo[emoji122][emoji122]

              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

              Comentario

              • sorgina
                Usuario
                • 6 mar, 2008
                • 688
                • Iruña

                Buenos dias ,me gustaria me enviaran los mapas para IGO,muchisimas gracias.Perdon que no me habia dado cuenta y ya los tengo enviados.
                Editado por última vez por sorgina; 27/07/2021, 08:52:57.
                Amaia

                Comentario

                • RoberSyOch
                  Usuario
                  • 3 sep, 2019
                  • 132
                  • Pamplona

                  donde se pueden instalar los mapas de IGO ?, recibo esta semana una auto con chasis ford y sistema SYNC, que admite android auto y carplay, pero es un sistema propio de ford, por otro lado me da mucho respeto que el navegador me lleve por donde no debe, y tuve buena experiencia con IGO en mi anterior auto.
                  Gracias

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por otxandio
                    Hola!

                    Me gustaria actualizar los mapas del iGo.

                    Muchísimas gracias por el esfuerzo y compartirlo[emoji122][emoji122]
                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Originalmente publicado por sorgina
                    Buenos dias ,me gustaria me enviaran los mapas para IGO,muchisimas gracias.Perdon que no me habia dado cuenta y ya los tengo enviados.
                    Buenos días,
                    Mirar vuestros Mensajes Privados,
                    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                    Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por RoberSyOch
                      donde se pueden instalar los mapas de IGO ?, recibo esta semana una auto con chasis ford y sistema SYNC, que admite android auto y carplay, pero es un sistema propio de ford, por otro lado me da mucho respeto que el navegador me lleve por donde no debe, y tuve buena experiencia con IGO en mi anterior auto.
                      Gracias
                      Buenos días Rober, lo primero gracias por contestar al compañero, respecto a tu pregunta, si el sistema operativo es compatible con Android, entiendo que podrías instalar el IGO de Android y en él instalar los mapas actualizados que te mando en el M. P., estos son solo los mapas, el programa tendrás que conseguirlo por tus medios o si ya lo trae la radio pues simplemente actualizar. Espero que sea tan fácil como instalar la aplicación de IGO y cargar los mapas actualizados.
                      Mucha suerte y antes de hacer nada, copia de seguridad por si se complica la cosa quedarnos como estábamos.
                      Saludos

                      Comentario

                      • VALLBONA
                        Usuario
                        • 21 dic, 2018
                        • 3
                        • VALENCIA

                        Buenos tardes,

                        Me gustaría tener tambien los enlaces para descarga.

                        Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.


                        Saludos

                        Comentario

                        • RoberSyOch
                          Usuario
                          • 3 sep, 2019
                          • 132
                          • Pamplona

                          Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                          Buenos días Rober, lo primero gracias por contestar al compañero, respecto a tu pregunta, si el sistema operativo es compatible con Android, entiendo que podrías instalar el IGO de Android y en él instalar los mapas actualizados que te mando en el M. P., estos son solo los mapas, el programa tendrás que conseguirlo por tus medios o si ya lo trae la radio pues simplemente actualizar. Espero que sea tan fácil como instalar la aplicación de IGO y cargar los mapas actualizados.
                          Mucha suerte y antes de hacer nada, copia de seguridad por si se complica la cosa quedarnos como estábamos.
                          Saludos
                          ya perdonarás, en iphone tengo IGO Navigation, ¿funcionará igualmente y se podrán instalar estas actualizaciones y pois?
                          edito mensaje, el IGO Navigation en iphone, no se implementa en pantalla aún con carplay.
                          Editado por última vez por RoberSyOch; 30/07/2021, 20:18:28.

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por VALLBONA
                            Buenos tardes,

                            Me gustaría tener tambien los enlaces para descarga.

                            Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.


                            Saludos
                            Buenos días,
                            Mira tus Mensajes Privados,
                            He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                            Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                            saludos

                            Comentario

                            • Chap6996
                              Usuario
                              • 28 feb, 2021
                              • 91
                              • Palma

                              Hola, de nuevo, por lo leido de este tema entiendo que el igo a instalar para las autos seria el Primo? me pueden pasar por privado el pack de mapas?
                              graciass

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                Originalmente publicado por Chap6996
                                Hola, de nuevo, por lo leido de este tema entiendo que el igo a instalar para las autos seria el Primo? me pueden pasar por privado el pack de mapas?
                                graciass
                                Buenos días,
                                Mira tus Mensajes Privados,
                                He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                                Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...