Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Germari
    Usuario
    • 20 jul, 2010
    • 14
    • Barcelona

    Buens noches ciudadanodelmundo,

    Observo que entre Deobriga y tu habéis estado haciendo de "buenos samaritanos" en el mejor de los sentidos, y estáis facilitando los enlaces para poder descargar las actualizaciones de los archivos de mapas y radares de la familia Igo.

    Yo estaría muy interesado y agradecido, si me los pudieses facilitar por el conducto de M.P. que veo que es el que estáis utilizando.

    Yo ya me he descargado del enlace que puso Deobriga en el primer mensaje de este post y del enlace que allí había las Areas CamperContac por paises, así que espero poder completarlo todo con los enlaces del Igo que me envíes.

    Ya de antemano, te doy las gracias, así que mientras tanto, recibe un

    SALUDO

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Originalmente publicado por Germari
      Buens noches ciudadanodelmundo,

      Observo que entre Deobriga y tu habéis estado haciendo de "buenos samaritanos" en el mejor de los sentidos, y estáis facilitando los enlaces para poder descargar las actualizaciones de los archivos de mapas y radares de la familia Igo.

      Yo estaría muy interesado y agradecido, si me los pudieses facilitar por el conducto de M.P. que veo que es el que estáis utilizando.

      Yo ya me he descargado del enlace que puso Deobriga en el primer mensaje de este post y del enlace que allí había las Areas CamperContac por paises, así que espero poder completarlo todo con los enlaces del Igo que me envíes.

      Ya de antemano, te doy las gracias, así que mientras tanto, recibe un

      SALUDO
      Buenos días, veo que has leído un poco antes de solicitar los enlaces, se agradece.
      Mira tus M.P.
      Suerte con la actualización.
      Saludos

      Comentario

      • Germari
        Usuario
        • 20 jul, 2010
        • 14
        • Barcelona

        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
        Buenos días, veo que has leído un poco antes de solicitar los enlaces, se agradece.
        Mira tus M.P.
        Suerte con la actualización.
        Saludos
        Muchas gracias ciudadanodelmundo, se agradece el altruiísmo con el que mucha gente (entre ellos tú) hacen posible que otros muchos lo tengamos todo más facil.

        En cuanto pueda me pongo con ello......

        Comentario

        • turinete
          Usuario
          • 18 feb, 2021
          • 1
          • Vilanova i la Geltrú

          Buenas noches ciudadanodelmundo, recientemente compré un vehículo con igo primo WinCE y mapas TeleAtlas nada menos que del 2010 (vamos que con suerte llego a los destinos por la ruta turística...)
          Sería posible que me enviaras MP para mapas actualizados?
          y por si alguien me ayuda, intento hacer una copias de la SD (no quiero liarla), pero la carpeta license, save y alguna otra me dice que estan dañadas ... es posible que sea algún tipo de protección?
          Gracias de antemano.
          Saludos,
          Editado por última vez por turinete; 19/02/2021, 00:46:59.

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por turinete
            Buenas noches ciudadanodelmundo, recientemente compré un vehículo con igo primo WinCE y mapas TeleAtlas nada menos que del 2010 (vamos que con suerte llego a los destinos por la ruta turística...)
            Sería posible que me enviaras MP para mapas actualizados?
            y por si alguien me ayuda, intento hacer una copias de la SD (no quiero liarla), pero la carpeta license, save y alguna otra me dice que estan dañadas ... es posible que sea algún tipo de protección?
            Gracias de antemano.
            Saludos,
            Buenos días, es bueno informarse y al menos leer el primer post del autor del hilo, para saber de lo que va, lo que se ofrece y si hay alguna condición, en el se dice claramente:

            NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA

            Comentario

            • metro1150
              Usuario
              • 20 abr, 2016
              • 17
              • alicante

              hola tengo un primo y me gustaria actualizar al ultimo mapa que no se es q2 o q3 , gracias anticipadas por tu esfuerzo y dedicacion.saludos

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por metro1150
                hola tengo un primo y me gustaria actualizar al ultimo mapa que no se es q2 o q3 , gracias anticipadas por tu esfuerzo y dedicacion.saludos
                Buenos días.
                Mira tus M.P.
                Suerte con la actualización.
                Saludos

                Comentario

                • Algeciras36
                  Usuario
                  • 30 sep, 2018
                  • 36
                  • Cadiz

                  Buenas noches, seríais tan amables de enviarme la actualización del igo primo, muchas gracias de antemano

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por Algeciras36
                    Buenas noches, seríais tan amables de enviarme la actualización del igo primo, muchas gracias de antemano
                    Buenas tardes,
                    Mira tus M.P.
                    Suerte con la actualización.
                    Saludos

                    Comentario

                    • dalemu
                      Usuario
                      • 16 jun, 2019
                      • 4
                      • sevilla

                      Buenas noches, estaría interesado en la actualización del igo primo. Muchísimas gracias por la gestión, un saludo

                      Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        Salud a todos, pordríais mandarme la actualización del igo promo. Un saludo.

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          Salud a todos, pordríais mandarme la actualización del igo promo. Un saludo.
                          Buenos días.
                          Mira tus M.P.
                          Suerte con la actualización.
                          Saludos

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Me autocito para preguntas que he recibido por privado, por favor, leer la primera página y el hilo, buscando se encuentran muchas cosas, esto lo he puesto en repetidas ocasiones. Las dudas siempre en abierto, así podrá contestar cualquiera, yo no se más que la mayoría de vosotros y entre todos nos podemos ayudar.

                            Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                            Las instrucciones son:
                            -Siempre antes de nada hacer copia de seguridad de lo que nos funciona por si hay que volver atrás.
                            -Buscar la carpeta content en nuestro dispositivo que estará dentro de la carpeta IGO de la versión que tenemos instalada.
                            -Dentro de la carpeta content buscamos las carpetas del pack descargado y sustituimos los ficheros que tienen la misma extensión, nombre y tamaño similar (variará el año y poco más).
                            Si alguna carpeta no la tenemos en nuestra versión, pues no hacemos nada con ella.
                            Así ya los tenemos los mapas actualizados.
                            Espero no haberme dejado nada, si alguien ve que falta algo que lo añada por favor.

                            Saludos y suerte con la instalación

                            Comentario

                            • pegaso_na
                              Usuario
                              • 15 abr, 2012
                              • 1017
                              • tafalla

                              Hola, tengo Igo Primo y creo que estos mapas me sirven. Me vendría muy bien poderlos tener.
                              Te agradezco que nos tengas actualizados. Muchas gracias.

                              Comentario

                              • rafaph
                                Usuario
                                • 31 dic, 2009
                                • 111
                                • Cornella de llobregat

                                Buenas, en mi nueva china tengo el igo nextgen , me puedes enviar el enlace a la descarga, gracias
                                Ana, Rafa y Victor!

                                Comentario

                                Trabajando...