Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 474
    • Errenteria

    Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
    Buenas noches,
    Mirar vuestros Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    Un saludo
    Buenas, ya tengo los enlaces, muchas graciasMe he bajado los 8 ficheros pero ahora surge el problema:

    He instalado la app desde la Play Store. El problema es que esa app, es únicamente el software para navegar y demás, pero viene sin ningún mapa y es ahí donde está el obstáculo, que no tengo ni idea de cómo meter los mapas descargados. Me parece que seguiré con el google maps..

    Comentario

    • autoely
      Usuario
      • 28 abr, 2014
      • 4
      • leioa

      Buenas noches.
      No tengo muy claro donde buscar, pregunto aqui y espero no incordiar.
      Descargue los mapas y al ir a copiarlos en la tarjeta, la he extraviado y no tenia copia (igual al llevar al taller se ha perdido aunque me dicen que no)
      Puede alguien decirme donde puedo encontrar el resto de carpetas y ficheros para que me funcionen los mapas (HQDD750N)?
      Muchas gracias.
      Carpe Diem.
      Alea iacta est.

      Jesus M

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por autoely
        Buenas noches.
        No tengo muy claro donde buscar, pregunto aqui y espero no incordiar.
        Descargue los mapas y al ir a copiarlos en la tarjeta, la he extraviado y no tenia copia (igual al llevar al taller se ha perdido aunque me dicen que no)
        Puede alguien decirme donde puedo encontrar el resto de carpetas y ficheros para que me funcionen los mapas (HQDD750N)?
        Muchas gracias.
        Originalmente publicado por igoretas
        Buenas, ya tengo los enlaces, muchas graciasMe he bajado los 8 ficheros pero ahora surge el problema:

        He instalado la app desde la Play Store. El problema es que esa app, es únicamente el software para navegar y demás, pero viene sin ningún mapa y es ahí donde está el obstáculo, que no tengo ni idea de cómo meter los mapas descargados. Me parece que seguiré con el google maps..
        La respuesta es prácticamente la misma para los 2.
        El IGO gratuito de Play Store no es un programa "completo", por decirlo de alguna forma, está preparado para funcionar con los mapas Online por lo que no puedes acceder la estructura de carpetas para poner los mapas Offline, la versión de pago del Play desconozco si te permite esto, tendréis que buscar un Igo "completo" en la red, aunque tenga los mapas desactualizados, después ya podéis actualizarlos con los que se os han facilitado.
        Siento no poder ayudaros más, solo tengo enlaces de los mapas, yo por ejemplo conseguí el programa en un foro que se llama Igomanía, también suele dar buenos resultados buscar "Igo Israel", espero que tengáis suerte y podáis haceros con el programa y actualizarlo con el pack.

        Saludos

        Comentario

        • igoretas
          Usuario
          • 22 nov, 2021
          • 474
          • Errenteria

          Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
          La respuesta es prácticamente la misma para los 2.
          El IGO gratuito de Play Store no es un programa "completo", por decirlo de alguna forma, está preparado para funcionar con los mapas Online por lo que no puedes acceder la estructura de carpetas para poner los mapas Offline, la versión de pago del Play desconozco si te permite esto, tendréis que buscar un Igo "completo" en la red, aunque tenga los mapas desactualizados, después ya podéis actualizarlos con los que se os han facilitado.
          Siento no poder ayudaros más, solo tengo enlaces de los mapas, yo por ejemplo conseguí el programa en un foro que se llama Igomanía, también suele dar buenos resultados buscar "Igo Israel", espero que tengáis suerte y podáis haceros con el programa y actualizarlo con el pack.

          Saludos
          Muchas gracias. Fijo que encuentro algo por ahí, me has dado buenas pistas
          Edito: con el iGO Israel si he conseguido meter los mapas, POI y demás (solo he metido Francia) Lo que pasa es que lo he metido en una tablet muy justita y el paso entre menús y tal es un pco lento. Aun no lo he probado "en ruta", pero al menos veo cómo hacerlo
          Editado por última vez por igoretas; 26/11/2021, 14:10:42.

          Comentario

          • JoseJur
            Usuario
            • 2 sep, 2020
            • 299
            • Malaga/Inglaterra

            Originalmente publicado por igoretas
            Muchas gracias. Fijo que encuentro algo por ahí, me has dado buenas pistas
            Edito: con el iGO Israel si he conseguido meter los mapas, POI y demás (solo he metido Francia) Lo que pasa es que lo he metido en una tablet muy justita y el paso entre menús y tal es un pco lento. Aun no lo he probado "en ruta", pero al menos veo cómo hacerlo
            Igoretas, me interesa saber como has instalado el Igo en la tablet android, me podrias decir como por favot?

            Gracias
            Gracias

            HYMER B564 ´94

            Comentario

            • Chap6996
              Usuario
              • 28 feb, 2021
              • 91
              • Palma

              Originalmente publicado por JoseJur
              Igoretas, me interesa saber como has instalado el Igo en la tablet android, me podrias decir como por favot?

              Gracias
              Te he contestado a privado, pero lo digo por aqui, yo tengo instalado el Igo israel en mi multimedia y los mapas no me los lee si los meto dentro, por lo que los tengo en una micro sd en el multimedia y de ahi los coje. tambien tengo el sygic truck y probados los 2, me quedo con el sygic, el igo es mas completo, te da mas datos pero para mi supone mas complejidad y yo prefiero sencillez y rapidez en ruta. Supongo que es cuestion de gustos. Indicar que los mapas del sygic SI me los deja tenerlos metido en la memoria del multimedia.

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por Chap6996
                Te he contestado a privado, pero lo digo por aqui, yo tengo instalado el Igo israel en mi multimedia y los mapas no me los lee si los meto dentro, por lo que los tengo en una micro sd en el multimedia y de ahi los coje. tambien tengo el sygic truck y probados los 2, me quedo con el sygic, el igo es mas completo, te da mas datos pero para mi supone mas complejidad y yo prefiero sencillez y rapidez en ruta. Supongo que es cuestion de gustos. Indicar que los mapas del sygic SI me los deja tenerlos metido en la memoria del multimedia.
                Gracias por ayudar al compañero, lo de que algunos IGO "tuneados" tengan la llamada a los mapas en la SD, es para poder usarlos en equipos tipo teléfonos móviles un poco antiguos con poca memoria interna, esto ayuda a descongestionar el dispositivo y poder tener espacio para llevar otras aplicaciones, por ejemplo, esto lo configura el que lo retoca en los ficheros de configuración internos, puede que si bajas otro funcione desde la memoria interna aunque se llame igual.
                Respecto a Sygic, yo lo usaba antes del Igo, (el normal el truck no lo he usado nunca), dejé de usarlo cuando cambiaron los mapas y los sacaron por "zonas", el tener España por ejemplo dividido en varios mapas tiene el problema que no puedes meter listas de POIs de todo el territorio, tienes que adaptar las listas a las divisiones de los mapas, esto hacía imposible meter listados de áreas por ejemplo, ya que todas las que se publican, cada vez menos, son por países. Buscando alternativas, de los que prové me gustó el IGO y aquí estamos.

                Saludos

                Comentario

                • Chap6996
                  Usuario
                  • 28 feb, 2021
                  • 91
                  • Palma

                  Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                  Gracias por ayudar al compañero, lo de que algunos IGO "tuneados" tengan la llamada a los mapas en la SD, es para poder usarlos en equipos tipo teléfonos móviles un poco antiguos con poca memoria interna, esto ayuda a descongestionar el dispositivo y poder tener espacio para llevar otras aplicaciones, por ejemplo, esto lo configura el que lo retoca en los ficheros de configuración internos, puede que si bajas otro funcione desde la memoria interna aunque se llame igual.
                  Respecto a Sygic, yo lo usaba antes del Igo, (el normal el truck no lo he usado nunca), dejé de usarlo cuando cambiaron los mapas y los sacaron por "zonas", el tener España por ejemplo dividido en varios mapas tiene el problema que no puedes meter listas de POIs de todo el territorio, tienes que adaptar las listas a las divisiones de los mapas, esto hacía imposible meter listados de áreas por ejemplo, ya que todas las que se publican, cada vez menos, son por países. Buscando alternativas, de los que prové me gustó el IGO y aquí estamos.

                  Saludos
                  Yo tengo el truck y tengo metido solo España, la diferencia con el normal es que le metes las medidas de tu ac para que, en teoria, no te meta por segun que sitios. cuando tenga pensado ir a otro pais descargo el mapa y listo. Lo de las zonas lo tengo oido pero para el google maps sin usar datos, pero no para sygic.
                  Editado por última vez por Chap6996; 01/12/2021, 11:53:10.

                  Comentario

                  • pelolo
                    Usuario
                    • 9 abr, 2012
                    • 141
                    • MADRID

                    Buenos dias me puedes enviar los enlaces para actualizar el IGO a la nueva actualizacion

                    Muchas gracias

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por pelolo
                      Buenos dias me puedes enviar los enlaces para actualizar el IGO a la nueva actualizacion

                      Muchas gracias
                      Buenos días,
                      Mira tus Mensajes Privados,
                      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                      saludos

                      Comentario

                      • Duai
                        Usuario
                        • 13 abr, 2020
                        • 3
                        • Pamplona

                        Buenas tardes: quiero instalar desde 0 IGO en un sistema android 7.1. Por favor, agradecería los archivos necesarios.
                        Muchas gracias de antemano y saludos

                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por Duai
                          Buenas tardes: quiero instalar desde 0 IGO en un sistema android 7.1. Por favor, agradecería los archivos necesarios.
                          Muchas gracias de antemano y saludos

                          Muchas gracias
                          Buenos días Duai, como puedes ver si lees el primer post, únicamente se facilitan los enlaces para los mapas actualizados a 2021, si no tienes la app no te servirán de nada, lee un poco las 2 últimas páginas, se habla un poco de como conseguir la aplicación.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Duai
                            Usuario
                            • 13 abr, 2020
                            • 3
                            • Pamplona

                            Buenos dias: perdon, me refería a los mapas actualizados. Gracias

                            Comentario

                            • ciudadanodelmundo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 549
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por Duai
                              Buenos dias: perdon, me refería a los mapas actualizados. Gracias
                              Buenos días,
                              Mira tus Mensajes Privados,
                              He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                              Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                              saludos

                              Comentario

                              • manolokin
                                Usuario
                                • 9 dic, 2021
                                • 4
                                • Quintana

                                Buenos días, tengo un infocar b8000 que venia ya instalado y trae los mapas de 2012, si pueden facilitarme los últimos estaría agradecido.
                                un saludo compañer@s

                                Comentario

                                Trabajando...