Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseJur
    Usuario
    • 2 sep, 2020
    • 299
    • Malaga/Inglaterra

    Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
    Buenas, desde el desconocimiento y por decir algo, ya que me ha pasado alguna vez lo del cierre inesperado del navegador, con distintos dispositivos y navegadores ………..
    La señal de GPS, no creo que fuera el problema, si lo estas usando offline, la señal GPS es únicamente vía satélite, estando a cielo abierto no hay problema de señal, no tiene nada que ver con la cobertura del móvil.
    Cuando se circula por tramos de carretera que no están en la cartografía que estamos usando en ese momento, el navegador interpreta que estás circulando fuera de carretera, esto hace que esté continuamente intentando buscar alternativas para realizar la ruta que tu has fijado, esto hace que el dispositivo trabaje a un porcentaje de recursos mucho mayor y si está justito de recursos, o un poco caliente o si estás en un teléfono o Tablet por ejemplo y la batería no está muy bien, (no me refiero a cargada, me refiero a estado de batería), no aguanta el pico que pedimos de recursos o de energía y se cierra la aplicación o puede reiniciar el equipo.
    Si únicamente te ha pasado ahí y coincidía con un tramo de carretera que no tenías cartografiado, no le daría mayor importancia.

    Saludos

    Gracias ciudadanodelmundo...


    Si, eso pienso yo; que ha sido coincidencia y en ese tramo tanto de ida coo de vuelta por las razones que sea el programa se cerro inesperadamente.
    Lo seguire probando por otras rutas que quiero hacer pronto.

    Gracias
    Gracias

    HYMER B564 ´94

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Originalmente publicado por KITTOK
      Buenas tardes,

      Me acaban de instalar una radio navegador speedsound que viene con igo y me gustaria probar los mapas nuevos a ver que tal van.

      muchas gracias
      Buenos días,
      Mira tus Mensajes Privados,
      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
      saludos

      Comentario

      • Fredy zaragoza
        Usuario
        • 21 nov, 2005
        • 154
        • ZARAGOZA (Zaragoza)

        Buenos días¡¡¡¡
        Lo primero, feliz Navidad a todos.
        Tengo un equipo Philips CE600N que venía instalado con tarjeta de mapas IGO de Europa. Como no había forma de que la pantalla se pusiera en modo noche de forma automática, en el concesionario me cambiaron la tarjeta y ahora tengo otros mapas y otro navegador, que no sé ni cual es.
        Como paso ya del concesionario (ya no está en garantía) quería saber si hay una versión del IGO con mapas actualizados que pueda instalar.
        ¿Necesito cambiar la tarjeta solo con los mapas O tambien con el software IGO?
        Gracias de antemano.
        Saludos y, lo dicho, Felices Fiestas y muchos kilómetros
        Editado por última vez por Fredy zaragoza; 24/12/2021, 13:42:37.

        Comentario

        • KITTOK
          Usuario
          • 24 sep, 2010
          • 6
          • bilbo

          Muchas gracias y feliz navidad

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por Fredy zaragoza
            Buenos días¡¡¡¡
            Lo primero, feliz Navidad a todos.
            Tengo un equipo Philips CE600N que venía instalado con tarjeta de mapas IGO de Europa. Como no había forma de que la pantalla se pusiera en modo noche de forma …….
            ¿Necesito cambiar la tarjeta solo con los mapas O tambien con el software IGO?
            Gracias de antemano.
            Saludos y, lo dicho, Felices Fiestas y muchos kilómetros
            Buenos días paisano, es difícil contestar a tu pregunta, en este hilo se facilitan únicamente los mapas actualizados, pero tienes que tener un programa Igo instalado, en ese caso la actualización es muy sencilla, sustituir los ficheros de los enlaces y listo.
            Si no tienes un Igo instalado, los enlaces no te servirán de nada, tendrás que buscar una App que te funcione bien de Igo de las muchas versiones que hay y después actualizar con los mapas de los enlaces.
            Te envío los enlaces por MP, tendrás que acceder a la tarjeta del dispositivo y ver si tienes el Igo y en ese caso, seguir las indicaciones del correo.
            Espero te sean útiles, cuando lo tengas todo un poco más mirado pregunta y espero que entre todos podamos ayudar.

            Un saludo y felices fiestas.

            Comentario

            • Fredy zaragoza
              Usuario
              • 21 nov, 2005
              • 154
              • ZARAGOZA (Zaragoza)

              Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
              Buenos días paisano, es difícil contestar a tu pregunta, en este hilo se facilitan únicamente los mapas actualizados, pero tienes que tener un programa Igo instalado, en ese caso la actualización es muy sencilla, sustituir los ficheros de los enlaces y listo.
              Si no tienes un Igo instalado, los enlaces no te servirán de nada, tendrás que buscar una App que te funcione bien de Igo de las muchas versiones que hay y después actualizar con los mapas de los enlaces.
              Te envío los enlaces por MP, tendrás que acceder a la tarjeta del dispositivo y ver si tienes el Igo y en ese caso, seguir las indicaciones del correo.
              Espero te sean útiles, cuando lo tengas todo un poco más mirado pregunta y espero que entre todos podamos ayudar.

              Un saludo y felices fiestas.
              Muchas gracias¡¡¡¡
              Voy a ver la tarjeta lo que tiene y si puedo conseguir el programa.
              El fallo fue mío por no haber hecho copia de la tarjeta antes de que me cambiaran el navegador.
              Ya iré informando.

              Comentario

              • Explorer69
                Usuario
                • 10 jun, 2020
                • 30
                • Melilla

                Buenos dias. De primeras agradecer el trabajazo que hay detrás (264 paginas y el hilo sigue vivo). Me voy de ruta a primeros de año, me he bajado el IGO Android. ¿Me podeis pasar los mapas?

                Comentario

                • ciudadanodelmundo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 549
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por Explorer69
                  Buenos dias. De primeras agradecer el trabajazo que hay detrás (264 paginas y el hilo sigue vivo). Me voy de ruta a primeros de año, me he bajado el IGO Android. ¿Me podeis pasar los mapas?
                  Buenas tardes,
                  Mira tus Mensajes Privados,
                  He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                  Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                  saludos

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Fredy y Explorer, os aconsejo leer la página 260 de este hilo.
                    Para todos, las dudas las ponemos en el hilo y así podemos ver todos las preguntas y poder aportar respuestas.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Fredy zaragoza
                      Usuario
                      • 21 nov, 2005
                      • 154
                      • ZARAGOZA (Zaragoza)

                      Muchas gracias¡¡¡¡
                      Una pregunta: ¿Dónde podría conseguir el programa IGO Primo de forma que se pueda copiar en la SD formateada y no haya que tocar cosas (no tengo ni idea de las tripas del IGO)?
                      Los mapas ya los tengo, pero ¿Hay que poner algo en licencias?

                      Gracias

                      saludos cordiales
                      Editado por última vez por Fredy zaragoza; 26/12/2021, 20:25:11.

                      Comentario

                      • Explorer69
                        Usuario
                        • 10 jun, 2020
                        • 30
                        • Melilla

                        Muchas gracias. De momento tengo la versión free de Google play, pero ya he puesto al emule a descargar todo lo que tenga IGO y mas de 1 fuente. De nuevo muchas gracias, informaré como me vá

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19025
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por Fredy zaragoza
                          Muchas gracias¡¡¡¡
                          Una pregunta: ¿Dónde podría conseguir el programa IGO Primo de forma que se pueda copiar en la SD formateada y no haya que tocar cosas (no tengo ni idea de las tripas del IGO)?
                          Los mapas ya los tengo, pero ¿Hay que poner algo en licencias?

                          Gracias

                          saludos cordiales
                          Que sistema operativo llevas, Android o Win CE?
                          Has podido conseguir el programa?
                          sigpic

                          Comentario

                          • Fredy zaragoza
                            Usuario
                            • 21 nov, 2005
                            • 154
                            • ZARAGOZA (Zaragoza)

                            Tengo wince. Aún estoy a la espera.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19025
                              • ❤ Catalunya

                              Originalmente publicado por Fredy zaragoza
                              Tengo wince. Aún estoy a la espera.
                              Mira tus mensajes privados

                              Saludos!
                              sigpic

                              Comentario

                              • ncropolis
                                Usuario
                                • 24 sep, 2018
                                • 4
                                • Madrid

                                Saludos, SOLICITO el pack de mapas y pois para el navegador iGO. Gracias de antemano

                                Comentario

                                Trabajando...