Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por ncropolis
    Saludos, SOLICITO el pack de mapas y pois para el navegador iGO. Gracias de antemano
    Buenos días,
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos y Feliz Año

    Comentario

    • Aurgitano
      Usuario
      • 6 ago, 2011
      • 227
      • Vitoria

      Buenas tardes compañeros, me han instalado un sistema multimedia y viene con un navegador IGO en una tarjeta, no tengo ninguna experiencia con este navegador, entiendo que los puntos, de los que se hablan en este hilo, se podrán instalar en esta tarjeta. Yo por mi parte, lo único que he hecho es conectarla al ordenador y actualizarlo.
      Me imagino que esta pregunta se habrá hecho mil veces en este hilo, pido disculpar, al leer los distintos mensajes no termino de entenderlo, soy bastante torpe con todos estos temas..
      Un saludo para todos y feliz año nuevo..

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19003
        • ❤ Catalunya

        Hola ciudadanodelmundo.

        Si fueras tan amable, agradecería los enlaces para actualizar mapas de una tablet.

        Muchas gracias por tu tiempo!
        sigpic

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Hola ciudadanodelmundo.

          Si fueras tan amable, agradecería los enlaces para actualizar mapas de una tablet.

          Muchas gracias por tu tiempo!
          Buenos días,
          He estado fuera y no he podido responder antes.
          Mira tus Mensajes Privados,
          He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

          Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
          saludos y Feliz Año

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por Aurgitano
            Buenas tardes compañeros, me han instalado un sistema multimedia y viene con un navegador IGO en una tarjeta, no tengo ninguna experiencia con este navegador, entiendo que los puntos, de los que se hablan en este hilo, se podrán instalar en esta tarjeta. Yo por mi parte, lo único que he hecho es conectarla al ordenador y actualizarlo.
            Me imagino que esta pregunta se habrá hecho mil veces en este hilo, pido disculpar, al leer los distintos mensajes no termino de entenderlo, soy bastante torpe con todos estos temas..
            Un saludo para todos y feliz año nuevo..
            Buenos días,
            Imagino que te refieres a los POI de áreas de autocaravana por ejemplo. Estos puedes bajarlos de donde quieras, tienen que tener formato .kml, si tienen otro formato, puedes convertirlo con algún programa tipo POICoverter, para ponerlos en el IGO únicamente es poner la lista en la carpeta: \content\userdata\poi, ahí metes la lista y en \content\userdata\usericon pones el icono, si la lista esta bien creada y alineada con el icono, al iniciar el navegador la cargará y tendrás que buscarlos en la opción de KML/POI de tu navegador.
            Si en la SD no tienes la carpeta userdate, créala dentro de content y dentro de userdata, crea las carpetas poi y usericon, mete las listas como te he indicado y a funcionar.

            No te paso enlaces ya que lo que facilito son los enlaces a los mapas de Europa 2020_Q4 y si tu tienes la actualización original, serán estos mismo e incluso más actualizados.

            Un saludo y espero haberte ayudado.

            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              Buenos días,
              Llevo muy desconectado del foro desde el 23 del mes pasado, creo que está todo respondido, si hay algo pendiente, por favor solicitarlo nuevamente y siempre en abierto, no se responden dudas en mensajes privados. gracias BIGMYCH.

              Un saludo y Feliz Año.

              Comentario

              • Aurgitano
                Usuario
                • 6 ago, 2011
                • 227
                • Vitoria

                gracias ciudadano del mundo, pruebo lo que me dices..

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                  Buenos días,
                  He estado fuera y no he podido responder antes.
                  Mira tus Mensajes Privados,
                  He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                  Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                  saludos y Feliz Año
                  Recibido y descargando.

                  Muchísimas gracias por tu tiempo.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Phenix
                    Usuario
                    • 17 may, 2006
                    • 204
                    • VALENCIA - Comunidad Valenciana

                    Hola buenas tardes , serias tan amable de enviarme las ultimas actualizaciones de mapas para Igo . las Q4 me las descargue pero no las encuentro por ningun disco enviame lo mas actualizado.
                    Muchisimas gracias
                    Saludos
                    Phenix
                    sigpic

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por Phenix
                      Hola buenas tardes , serias tan amable de enviarme las ultimas actualizaciones de mapas para Igo . las Q4 me las descargue pero no las encuentro por ningun disco enviame lo mas actualizado.
                      Muchisimas gracias
                      Buenos días,
                      Te envío nuevamente los enlaces, son los mismos, Here Q4 2020, por desgracia no tengo nada más actualizado.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Phenix
                        Usuario
                        • 17 may, 2006
                        • 204
                        • VALENCIA - Comunidad Valenciana

                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Buenos días,
                        Te envío nuevamente los enlaces, son los mismos, Here Q4 2020, por desgracia no tengo nada más actualizado.
                        Un saludo


                        Muchisimas gracias , descargados. A ver si el finde lo instalo.
                        Un abrazo
                        Saludos
                        Phenix
                        sigpic

                        Comentario

                        • miguelgarciafernandez
                          Usuario
                          • 20 jul, 2017
                          • 12
                          • Bailen

                          hola buenos dias me gustaria que me enviases los pouids para el igo

                          Comentario

                          • Chapuza
                            Usuario
                            • 29 jul, 2010
                            • 23
                            • El Coronil

                            Buenas noches compañeros, tengo un problema y me gustaria a ver si hay algun alma caritativa que me ayude, desde Agosto no he salido a ninguna parte y me encuentro con el problema de que cuando enciendo mi gps todo lo que tenia en la targeta me ha desaparecido, es decir, mi igo primo completo junto con los mapas, asi que me encuenrro que no tengo nada de nada, mi gps es un junsun D600 y me iva muy bien hasta que se me ha dañado la targeta y se ha borrado todo. ¿Alguien me podria ayudar a recuperar el material que he perdido?. Un saludo y gracias por adelantado

                            Comentario

                            • tena
                              Usuario
                              • 28 nov, 2007
                              • 44
                              • Zaragoza-ZGZ

                              Muy buenas, ¿serian tan amables de mandarme los enlaces para Igo-Primo? Here Q4 2020
                              Saludos y gracias

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                Originalmente publicado por miguelgarciafernandez
                                hola buenos dias me gustaria que me enviases los pouids para el igo
                                Buenos días,
                                Imagino que pides los POIs de áreas y aparcamientos para ACs, aunque los POI para IGO pueden ser infinitos (gasolineras, supermercados, farmacias ........). Si son los de pernocta, por favor lee el primer post, ahí los encontraras.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...