Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txurtu
    Usuario
    • 24 sep, 2014
    • 47
    • Basque Country

    Buenos días:

    Nunca he cargado los archivos "pois truck". Alguien sabe que información aportan?

    Gracias y saludos

    Comentario

    • santeti
      Usuario
      • 14 sep, 2010
      • 8
      • Dos Hermanas

      hola, agradeceria me enviareis los enlaces para actualizar. Saludos

      Comentario

      • nachoaly
        Usuario
        • 13 abr, 2019
        • 10
        • Siero

        Buenos días, desde Asturias. Me gustaría actualizar los mapas. Saludos y Gracias

        Comentario

        • mesino
          Usuario
          • 3 jun, 2016
          • 8
          • alla

          ¿podría alguien mandarme los últimos mapas de Igo para actualizarlos? muchísimas gracias. saludos
          Editado por última vez por mesino; 22/09/2022, 18:18:27.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19020
            • ❤ Catalunya

            Originalmente publicado por nachoaly
            Buenos días, desde Asturias. Me gustaría actualizar los mapas. Saludos y Gracias
            Te he mandado M.P
            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • nachoaly
              Usuario
              • 13 abr, 2019
              • 10
              • Siero

              Buenas tardes.

              Instalado y probado. Todo ok. (solo mapas de España)

              Saludos

              Comentario

              • yimi67
                Usuario
                • 17 mar, 2014
                • 36
                • zaragoza

                Buenos días, hace un tiempo os pedí los mapas para actualizarlos y los de Marruecos, que queríamos visitar, me fue imposible actualizar los mapas en el GPS, que llevo instalado en la autocaravana, pues está integrado el escuchar los CD, el bluetooth de los móviles, la cámara de marcha atrás, etc, todo....pero la tarjeta de memoria que contiene los mapas tiene poca capacidad y aunque intenté comprar otra y grabar los mapas, me fue imposible hacerla funcionar, pues parece que tiene unos códigos para la instalación, bueno que si quieres actualizarla hay que pasar por caja y lo dejé, pero el otro día hablando con otro autocaravanista, me comentó que el lo que hace es llevar el GPS en un móvil viejo, donde descarga los mapas y sólo tiene que llevar la batería del móvil cargada y no gasta datos ni nada, por eso quiero intentarlo y os pido, si fuera posible me mandarais los mapas de Europa y Marruecos, un saludo y muchas gracias de antemano, por el trabajo y las molestias.
                Atentamente Juan Carlos Cortés

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19020
                  • ❤ Catalunya

                  No das mucha información al respecto

                  Hola Juan Carlos.
                  No das mucha información al respecto, por ejemplo

                  Que marca y modelo de radio /navegador tienes.
                  Que sistema usa WinCE o Android
                  Que navegador usas actualmente, iGO, Automapa, otro...

                  También ayudaría y mucho una o varias imagenes de los archivos que contiene la tarjeta SD actual
                  A titulo de ejemplo, te pongo imagen de una SD que usaba en mi "chinorri"
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario

                  • yimi67
                    Usuario
                    • 17 mar, 2014
                    • 36
                    • zaragoza

                    Hola, BIGMYCH, la autocaravana es de importación de Alemania, y tenia instalado el equipo multimedia ZENEC Z-E 4626, con una tarjeta con los mapas de Europa, pero queremos ir a Marruecos y he intentado actualizar o comprar los mapas de Marruecos en Naviextras y me dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria, intento grabar la información de la tarjeta SD en otra de más capacidad, pero no me lo permite, pues tiene códigos secretos, la solución, según me dicen es comprar la tarjeta compatible con el modelo, pero me he puesto en contacto con un distribuidor en Valencia y me dice que sólo tiene tarjeta con los mapas de Europa, que son los que ya tengo, aunque serán actualizados (199 €), pero no me soluciona el problema de Marruecos, por lo que un amigo, me aconseja con un móvil viejo grabar los mapas IGO y emplear el móvil cargado solamente sin tarjeta de datos y emplearlo como GPS, por eso, solicitaba si me pudierais proporcionar dichos archivos con los mapas de España y Marruecos, para poder emplearlos de esta manera en el viaje a Marruecos, que queremos ir en Noviembre.
                    muchas gracias

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19020
                      • ❤ Catalunya

                      Lo siento pero desconozco totalmente ese multimedia
                      A ver si nos lee algún compañero 🙏
                      sigpic

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Originalmente publicado por yimi67
                        Hola, BIGMYCH, la autocaravana es de importación de Alemania, y tenia instalado el equipo multimedia ZENEC Z-E 4626, con una tarjeta con los mapas de Europa, pero queremos ir a Marruecos y he intentado actualizar o comprar los mapas de Marruecos en Naviextras y me dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria, intento grabar la información de la tarjeta SD en otra de más capacidad, pero no me lo permite, pues tiene códigos secretos, la solución, según me dicen es comprar la tarjeta compatible con el modelo, pero me he puesto en contacto con un distribuidor en Valencia y me dice que sólo tiene tarjeta con los mapas de Europa, que son los que ya tengo, aunque serán actualizados (199 €), pero no me soluciona el problema de Marruecos, por lo que un amigo, me aconseja con un móvil viejo grabar los mapas IGO y emplear el móvil cargado solamente sin tarjeta de datos y emplearlo como GPS, por eso, solicitaba si me pudierais proporcionar dichos archivos con los mapas de España y Marruecos, para poder emplearlos de esta manera en el viaje a Marruecos, que queremos ir en Noviembre.
                        muchas gracias
                        Es posible que tú multimedia no acepte targetas de más memoria, es decir, que solo acepte targetas de cómo máximo la tarjeta actual. Prueba a borrar (haciendo copia de seguridad antes) algunos archivos que no vayas a utilizar, por ejemplo si tienes toda Europa y vas a ir a Marruecos borrar Alemania, Francia, ect ect (países que no vas a usar) e instalar los de Marruecos. Si te va bien así, una vez visitado Marruecos (y mientras no vuelvas a ir por allí) puedes guardarlos, borrarlos de la targeta y volver a instalar los anteriores.
                        Antes tenía un multimedia que solo aceptaba una targeta muy básica de megas de capacidad y había que hacer estas cosas, el actual me acepta una targeta de mayor capacidad pero también con limitaciones.
                        Ya dirás si te funciona esto que te he comentado.
                        Editado por última vez por mikitoy; 02/10/2022, 21:49:29.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • yimi67
                          Usuario
                          • 17 mar, 2014
                          • 36
                          • zaragoza

                          nada, ya lo intentaron en una tienda de informática, y no pudieron ni hacer una copia en otra tarjeta SD de más memoria, gracias

                          Comentario

                          • yimi67
                            Usuario
                            • 17 mar, 2014
                            • 36
                            • zaragoza

                            gracias a los administradores del grupo, por el regalo y por todas las molestias y el buen trabajo que haceis.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19020
                              • ❤ Catalunya

                              🙏 Este hilo esta de luto por su creador DEOBRIGA 🙏

                              🙏 Este hilo esta de luto por su creador DEOBRIGA 🙏

                              Descansa en paz compañero, muchas gracias por todo


                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                Buenos días,
                                Desde Julio, por temas personales, laborales y algún viaje que he podido hacer, he estado muy apartado del foro, siento si alguien se ha quedado sin respuesta.
                                Por mi parte dejo el hilo donde está, lo creó Deobriga y por mi parte, se puede cerrar el hilo por parte de los moderadores.
                                Si se abre algún otro hilo y puedo ayudar lo haré sin dudarlo, pero esta es mi última intervención en este hilo.

                                Muchas gracias Deobriga por todo lo aportado y compartido.

                                D.E.P.

                                Comentario

                                Trabajando...