Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    Buenas, yo también quisiera poder actualizar mi Igo.
    Muchas gracias.

    Comentario

    • JoseJur
      Usuario
      • 2 sep, 2020
      • 299
      • Malaga/Inglaterra

      IMG_20220413_215906.jpgHola forer@s.

      Se ha hablado bastante sobre el software para el GPS "chino" que rula por este foro. Yo no tengo nada que objetar; me funciona bien.
      Permitidme que haga esta consulta pues es algo específico, creo.

      Estoy viviendo en Inglaterra y en estas fechas de Semana Santa quiero ir de ruta. Concretamente a Snowdonia, una zona del norte de Gales.
      La cosa es que pongo el código postal (que es lo que se utiliza aquí para calles y areas o barriadas) y me sale un mensaje que nunca me había salido. El código postal por si algun@ quiere probar es LL55 4NT

      << No se encuentra la ruta porque el punto de destino se encuentra asilado del resto de la red de carreteras. Sus puntos intermedios aislados se eliminaran.

      ¿Sabríais respondrerme a qué se debe, por favor?

      Gracias

      HYMER B564 ´94

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por Fran_Alegre
        Hola Deobriga y ciudadanodelmundo.

        Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

        Me podíais mandar enlace de los nuevos mapas por favor

        Un saludo y muchísimas gracias.
        Originalmente publicado por Troter
        Buenas, yo también quisiera poder actualizar mi Igo.
        Muchas gracias.
        Buenas tardes, los enlaces ya no son muy nuevos (Here Q4 2020 Full), pero si los mapas que tienes son más antiguos te podrán apañar. Los agradecimientos a Deobriga, yo únicamente reenvío los enlaces que él nos compartió, pero se agradecen tus palabras..
        Mira tus Mensajes Privados,
        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
        saludos

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Originalmente publicado por JoseJur
          Hola forer@s.

          Se ha hablado bastante sobre el software para el GPS "chino" que rula por este foro. Yo no tengo nada que objetar; me funciona bien.
          Permitidme que haga esta consulta pues es algo específico, creo.

          Estoy viviendo en Inglaterra y en estas fechas de Semana Santa quiero ir de ruta. Concretamente a Snowdonia, una zona del norte de Gales.
          La cosa es que pongo el código postal (que es lo que se utiliza aquí para calles y areas o barriadas) y me sale un mensaje que nunca me había salido. El código postal por si algun@ quiere probar es LL55 4NT

          << No se encuentra la ruta porque el punto de destino se encuentra asilado del resto de la red de carreteras. Sus puntos intermedios aislados se eliminaran.

          ¿Sabríais respondrerme a qué se debe, por favor?

          [ATTACH=CONFIG]194988[/ATTACH]
          Buenas tardes, no tengo cargados esos mapas por lo que no puedo probarlo, ahora estoy de viaje yo tb 😉. Tiene pinta de que hay una zona que no tenga asfaltada por ejemplo y este configurado para no ir por rutas sin asfalto o bien que no tenga alguna carretera cartografiada, prueba a buscar dónde quieres ir en el mapa, márcalo y traza ruta hasta ese punto, igual así te la traza. A la vuelta de las vacaciones si no has visto nada tu, intento cargar los mapas y ver que me sale a mi.
          Saludos y pásalo bien.

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Berron, las dudas siempre en abierto, así puede ayudarte cualquiera y además la respuesta también sirve para otros. Me pillas de viaje, imagino que has copiado todos los ficheros en todas las carpetas correspondientes, no solo los mapas. También es bueno probar primero con un solo mapa y el resto de ficheros del país del mapa en la carpeta correspondiente. Te estoy contestando desde el tfn y es un poco coñazo, espero no liarte con la respuesta.
            Ya dirás si has copiado todos los ficheros en sus carpetas.
            Saludos

            Comentario

            • mikelike1968
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 94
              • montseny

              Buenas tardes,
              Me podrias enviar los enlaces de descarga para Igo Primo, gracias

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por mikelike1968
                Buenas tardes,
                Me podrias enviar los enlaces de descarga para Igo Primo, gracias
                Buenas tardes, los enlaces ya no son muy actuales (Here Q4 2020 Full), pero si los mapas que tienes son más antiguos te podrán apañar. Los agradecimientos a Deobriga, yo únicamente reenvío los enlaces que él nos compartió, pero se agradecen tus palabras..
                Mira tus Mensajes Privados,
                He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                saludos

                Comentario

                • californiasonora
                  Usuario
                  • 14 jun, 2009
                  • 48
                  • Puerto Real

                  Buenas tardes,
                  Me podrias enviar los enlaces de descarga para Igo Primo, lo que necesitaria son los POIDs de las areas. Se que no son muy actuales pero los que tengo son del 2013, asi que me actualizan bastante.

                  Muchas gracias por el trabajo!!

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por californiasonora
                    Buenas tardes,
                    Me podrias enviar los enlaces de descarga para Igo Primo, lo que necesitaria son los POIDs de las areas. Se que no son muy actuales pero los que tengo son del 2013, asi que me actualizan bastante.

                    Muchas gracias por el trabajo!!
                    Buenos días,
                    Lo tienes en abierto en el primer post, las áreas no están en los enlaces, yo intento actualizarme cada año la información del país que necesito, aunque cada vez cuesta más trabajo encontrarlas y con aplicaciones como park4night o campercontact, al final uso poco los POIs, para poner el destino de forma más rápida y poco más, te copio aquí el enlace de la primera página:

                    AREAS DE EUROPA CAMPERCONTACT PARA iGO EUROPA TOTAL :


                    Areas CamperContact por paises: https://mega.nz/#!nVcgTaba!WhIdd4FgP...851XPw41YUW1U8 ( solo para iGO y Google Earth )


                    Para no recargar demasiado vuestro dispositivo aconsejo instalar los paises por los que pensais moveros, asi como ràdares y pois de esos paises.

                    Comentario

                    • SASHAMJ
                      Usuario
                      • 26 oct, 2021
                      • 42
                      • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

                      Se puede conseguir para el Xzent x-f280 los mapas que no sea pagando 200 Euros??

                      Comentario

                      • californiasonora
                        Usuario
                        • 14 jun, 2009
                        • 48
                        • Puerto Real

                        Muchas gracias por el trabajo que te tomas. A pesar de lo que comentas, muy acertadamente, esto me sigue facilitando mucho los viajes ya que lo llevo en el GPS que me calcula la ruta segun dimensiones del vehiculo, que creo recoradar que estas APP no lo hacen.

                        Gracias otra vez pr actualizar

                        Comentario

                        • palambre
                          Usuario
                          • 3 abr, 2006
                          • 556
                          • sevilla

                          Hola desearía que me enviaráis estos mapas gracias

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por palambre
                            Hola desearía que me enviaráis estos mapas gracias
                            Buenos días, los enlaces ya no son muy nuevos (Here Q4 2020 Full), pero si los mapas que tienes son más antiguos te podrán apañar. Los agradecimientos a Deobriga, yo únicamente reenvío los enlaces que él nos compartió, pero se agradecen tus palabras..
                            Mira tus Mensajes Privados,
                            He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                            Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                            saludos

                            Comentario

                            • Rudolph
                              Usuario
                              • 29 may, 2022
                              • 2
                              • Llisa de Vall

                              Buenas tardes, no se si es por aquí donde puedo presentarme.
                              Busco links de descarga de actualizaciones de mapas IGO.

                              Perdón si equivoqué la forma de hacerlo.-
                              Gracias anticipadas a DEOBRIGO y a Ciudadanodelmundo.
                              Un saludo,
                              Rudolph

                              Comentario

                              • abmanolo
                                Usuario
                                • 3 jul, 2010
                                • 56
                                • Málaga

                                Buenas tardes, puedes enviarme por favor los enlaces??

                                Gracias por tu trabajo y dedicación y un saludo a Deobriga si nos lee.

                                Saludos.
                                Manolo.

                                Comentario

                                Trabajando...