Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TxetxuEH
    Usuario
    • 1 ago, 2021
    • 3
    • Spain

    Buenas tardes, soy muy nuevo en este tema por lo que pido un poco de paciencia y disculpas por mis más que posibles errores de bulto. La cuestión es que los mapas que necesito tienen formato fbl. Los MAPAS Y POI HERE_Q4. Cuarto Trimestre 2020 tienen este formato?. Si fuera así, podría disponer de ellos? Muchas gracias

    Comentario

    • Chap6996
      Usuario
      • 28 feb, 2021
      • 91
      • Palma

      Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
      Buenos días,
      Mira tus Mensajes Privados,
      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
      saludos
      Graciass, lo descargare al pc y luego hare limpia de lo que me sobre, que es muy grande

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por TxetxuEH
        Buenas tardes, soy muy nuevo en este tema por lo que pido un poco de paciencia y disculpas por mis más que posibles errores de bulto. La cuestión es que los mapas que necesito tienen formato fbl. Los MAPAS Y POI HERE_Q4. Cuarto Trimestre 2020 tienen este formato?. Si fuera así, podría disponer de ellos? Muchas gracias
        Buenos días,
        Si claro los mapas son .fbl, te paso los enlaces, como dice el compañero en el post anterior, es un paquete con toda Europa, tienes que descargarlo todo y luego ya instalas lo que te interese.

        Mira tus Mensajes Privados,
        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
        saludos

        Comentario

        • Txolin
          Usuario
          • 16 feb, 2009
          • 916
          • Berriozar

          Buenos días:
          Me gustaría también tener los enlaces para la descarga, gracias anticipadas.

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por Txolin
            Buenos días:
            Me gustaría también tener los enlaces para la descarga, gracias anticipadas.
            Buenos días,
            Mira tus Mensajes Privados,
            He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

            Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
            saludos

            Comentario

            • RoberSyOch
              Usuario
              • 3 sep, 2019
              • 132
              • Pamplona

              Originalmente publicado por RoberSyOch
              ya perdonarás, en iphone tengo IGO Navigation, ¿funcionará igualmente y se podrán instalar estas actualizaciones y pois?
              edito mensaje, el IGO Navigation en iphone, no se implementa en pantalla aún con carplay.
              Ayer recogí la auto nueva, lleva el pack connect, que es el multimedia Xzent F280, ni android auto lleva, pues ahora han instalado el autolink (android) y weblink (ios), al final si no, tendré que instalar en el móvil de mi mujer, yo uso iphone y no hay forma, pero claro un pack que tiene un sobrecoste de 2000€, para esto¡¡, tienen cartografía HERE con pois, propio para autocaravana (200€), pero no sé ni si fiarme.
              Muchas gracias¡¡¡

              Comentario

              • Chap6996
                Usuario
                • 28 feb, 2021
                • 91
                • Palma

                Hola de nuevo, ya he descargado el pack y no veo el archivo leeme.txt, aparte supongo que una vez descomprimido todo y limpiado paises que no nos interesen debemos meter la carpeta here_feu2020 en nuestro gps/multimedia android.
                saludoss

                Comentario

                • ciudadanodelmundo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 549
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por Chap6996
                  Hola de nuevo, ya he descargado el pack y no veo el archivo leeme.txt, aparte supongo que una vez descomprimido todo y limpiado paises que no nos interesen debemos meter la carpeta here_feu2020 en nuestro gps/multimedia android.
                  saludoss
                  Esta explicación está repetida muchas veces a lo largo del post, no tienes que borrar nada, solo sacar lo que necesitas.
                  Me autocito:



                  Iniciado por ciudadanodelmundo
                  Las instrucciones son:
                  -Siempre antes de nada hacer copia de seguridad de lo que nos funciona por si hay que volver atrás.
                  -Buscar la carpeta content en nuestro dispositivo que estará dentro de la carpeta IGO de la versión que tenemos instalada.
                  -Dentro de la carpeta content buscamos las carpetas del pack descargado y sustituimos los ficheros que tienen la misma extensión, nombre y tamaño similar (variará el año y poco más).
                  Si alguna carpeta no la tenemos en nuestra versión, pues no hacemos nada con ella.
                  Así ya los tenemos los mapas actualizados.
                  Espero no haberme dejado nada, si alguien ve que falta algo que lo añada por favor.

                  Saludos y suerte con la instalación





                  Comentario

                  • Chap6996
                    Usuario
                    • 28 feb, 2021
                    • 91
                    • Palma

                    Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                    Esta explicación está repetida muchas veces a lo largo del post, no tienes que borrar nada, solo sacar lo que necesitas.
                    Me autocito:



                    Iniciado por ciudadanodelmundo
                    Las instrucciones son:
                    -Siempre antes de nada hacer copia de seguridad de lo que nos funciona por si hay que volver atrás.
                    -Buscar la carpeta content en nuestro dispositivo que estará dentro de la carpeta IGO de la versión que tenemos instalada.
                    -Dentro de la carpeta content buscamos las carpetas del pack descargado y sustituimos los ficheros que tienen la misma extensión, nombre y tamaño similar (variará el año y poco más).
                    Si alguna carpeta no la tenemos en nuestra versión, pues no hacemos nada con ella.
                    Así ya los tenemos los mapas actualizados.
                    Espero no haberme dejado nada, si alguien ve que falta algo que lo añada por favor.

                    Saludos y suerte con la instalación




                    Gracias amigo, para entrar en la carpeta Igo que lo hago desde la tablet donde la tengo instalada? porque es un .apk, no se como entrar, y una cosita más, me bajé el Igo navigator desde google play y no me da la opcion de meterle las medidas de la auto, aparte me salia todo el rato un aviso raro. Estoy buscando el Igo Primo porque creo que es el que te permite meter esos datos, algun alma caritativa tendria el enlace que funcione (he descargado algunos pero son defectuosos) o me pase el apk por privado? graciassss
                    Editado por última vez por Chap6996; 05/08/2021, 09:07:03.

                    Comentario

                    • EdoNork
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1670
                      • Bizkaia

                      Me gustaría darle otra oportunidad al Primo antes de soltar los euros.
                      Gracias de antemano.

                      Comentario

                      • Txolin
                        Usuario
                        • 16 feb, 2009
                        • 916
                        • Berriozar

                        Recibidos los enlaces, muchisimas gracias

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por EdoNork
                          Me gustaría darle otra oportunidad al Primo antes de soltar los euros.
                          Gracias de antemano.
                          Buenos días,
                          Mira tus Mensajes Privados,
                          He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                          Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                          saludos

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por Chap6996
                            Gracias amigo, para entrar en la carpeta Igo que lo hago desde la tablet donde la tengo instalada? porque es un .apk, no se como entrar, y una cosita más, me bajé el Igo navigator desde google play y no me da la opcion de meterle las medidas de la auto, aparte me salia todo el rato un aviso raro. Estoy buscando el Igo Primo porque creo que es el que te permite meter esos datos, algun alma caritativa tendria el enlace que funcione (he descargado algunos pero son defectuosos) o me pase el apk por privado? graciassss
                            En el dispositivo que instalas el .apk, se crea una carpeta Igoxxx (xxx es la versión y eso), dentro de esta carpeta esta la carpeta content.
                            Yo utilizo una versión de Igo del foro Igomanía, pásate por ese foro y verás la cantidad de cosas que puedes encontrar.
                            Si instalas el gratuito del Play, no puedes cargarle mapas offline y tiene muchas limitaciones, para eso es o una versión "tuneada" o una de pago, lo de poder meter las medidas del vehículo depende de la versión, yo la que utilizo ahora no me da esa opción, pero me gusta más que otra que probé que tenía es opción y para mi, funcionaba peor.
                            Con los navegadores, o te gastas mucha pasta, o tienes que "interpretarlos", yo por ejemplo cuando me acerco a un área, al ver la primera señal de área, ya no lo hago caso, sigo las señales, son dados a buscar atajillos divertidos .
                            Puedo aportar poco más ya que soy un simple usuario, saludos y suerte.

                            Comentario

                            • EdoNork
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1670
                              • Bizkaia

                              Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                              Buenos días,
                              Mira tus Mensajes Privados,
                              He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                              Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                              saludos
                              Gracias por la información.

                              Comentario

                              • RoberSyOch
                                Usuario
                                • 3 sep, 2019
                                • 132
                                • Pamplona

                                bueno, en mi nueva auto me instalaron un multimedia Xzent F280 (2000 eurazos), viene sin software de navegación, esa marca es alemana y no encuentro como comprarlo, solo pide registrarse en naviextras , que viene a ser el portal de IGO y en el cual pone compatible mi aparato, se puede deducir o intuir que el software del hilo en el que estamos podría valer?

                                Comentario

                                Trabajando...