Página 110 de 292 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2912

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

  1. #1091
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Para que los iconos se vean en el mapa hay que tratarlos con un programa que se llama igo_speedcam, partiendo de los archivos ov2. Si lo buscas lo encuentras.
    Me alegro que te vaya bièn, ya sabes que en estos temas pueden ocurrir muchas cosas y una puede ser el descompresor que conviene tener una versiòn estable, la winrar 4 es de las que mejor van.
    Hola Deobriga.
    Esto es desesperante y con ganas de coger el aparatito de las narices y estrellarlo contra la pared. Sigo envuelto con los poids de Campercontac y la impotencia de no saber el motivo de ese mal funcionamiento. Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero mi impotencia es enorme.
    Ya sabes que me bajé desde tus enlaces los poids de campercontac por paises individualizados. Perfecta la descarga, instalo en su carpeta correspondiente, arranco y se cuelga el navegador. Pruebo a descargarlo directamente de campercontac y a través del poidconverter los paso en el formato correspondiente, instalo y funcionan perfectamente, pero no veo los iconos en el mapa. Como me indicaste, me bajo el igo_speedcam desde un compañero de este foro donde explica en el youtube su funcionamiento, y todo perfecto. Se instala en el navegador y sorpresa, se cuelga. Parece que el sistema le falta crear un archivo, ahora no recuerdo pero no se si es con extensión .kst o algo parecido que ya comenté en su momento. Pero sorpresa, de los 3 archivos de campercontac (italia, francia y andorra), no se instalan los 2 primeros, pero si el tercero. Motivo? pues vete tú a saber!!. Otra vez colgado el sistema. Pienso entonces que debe haber demasiados poids en la carpeta y los quito todos, y vuelvo a colocar en su carpeta los italia, francia y andorra. No hay más pois, solo esos. Pues se instala perfectamente los de andorra y los demás no. Vuelve a faltar ese fichero con la extensión kst. Al final derrumbe total. Sigo con los que convertí en su momento con el poidconverter, y miraré a ver donde colocar la instrucción para que se visualize su icono.
    Perdón por el tostón.
    Saludos.

  2. #1092
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cuca64. Tienes privado.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #1093
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Toni Perello. Es que no sè que màs decirte que no se haya dicho sobre ese tema, solo que los archivos propios para los PDI de iGO son extensiòn .kml no .kst aunque luego se crea automàticamente otra extensiòn que es esa.
    En otro hilo comento que algunas versiones de iGO ( no se si en todas ), la carpeta "userdata" no admite màs de 12 categorias de pois y que yo solamente llevo en el mio tres... Areas Europa CamperContact, mi archivo personal de PN España y puntos de venta de propano pues es todo lo que necesito en el iGO y funciona perfectamente pues iGO ya viene bien surtido de gasolineras, aparcamientos, zonas de descanso, etc.

    Suerte.

    Edito.- Respecto a la visualizaciòn de los iconos en el mapa, si los has tratado en condiciones y les has dado el tamaño adecuado, 44x44 aconsejable, se tendrian que ver a medida que te acercas. ¿ has asignado exactamente el mismo nombre a poi e icono ?, imprescindible para que el funcionamiento sea correcto.
    Última edición por Deobriga; 22/05/2019 a las 12:54
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  4. #1094
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Toni Perello. Es que no sè que màs decirte que no se haya dicho sobre ese tema, solo que los archivos propios para los PDI de iGO son extensiòn .kml no .kst aunque luego se crea automàticamente otra extensiòn que es esa.
    En otro hilo comento que algunas versiones de iGO ( no se si en todas ), la carpeta "userdata" no admite màs de 12 categorias de pois y que yo solamente llevo en el mio tres... Areas Europa CamperContact, mi archivo personal de PN España y puntos de venta de propano pues es todo lo que necesito en el iGO y funciona perfectamente pues iGO ya viene bien surtido de gasolineras, aparcamientos, zonas de descanso, etc.

    Suerte.

    Edito.- Respecto a la visualizaciòn de los iconos en el mapa, si los has tratado en condiciones y les has dado el tamaño adecuado, 44x44 aconsejable, se tendrian que ver a medida que te acercas. ¿ has asignado exactamente el mismo nombre a poi e icono ?, imprescindible para que el funcionamiento sea correcto.

    Gracias por tu respuesta.
    No va a ser el problema de categorías puesto que vacié por completo la carpeta de userdata y en su carpeta de "poid" solo se instalaron esos 3 ficheros que te comenté, a no ser que le afecte la carpeta de Icon que sí ahí puede haber ciento y la madre de iconos. Tampoco tengo tantos poids como para cargar el sistema, pues aparte de los que tu tienes, habrá 1 o 2 más, con lo cual descarto que sea el problema. Ahora mi pregunta es que si una vez eliminado el contenido de la carpeta userdata, pueda quedar algún rastro en el sistema, pues esta opción la realicé y me dí cuenta que al arrancar de nuevo el gps seguían apareciendo los datos de esos ficheros, sobre todo en la "opciones de ruta / visualizar punto de interés. No me gustaría efectuar un reseteo de fábrica para no perder datos y dejarlo limpio por si queda algo en caché, a no ser que tu me indiques otra forma de hacerlo. En cuanto al tamaño de los iconos, siempre he puesto el tamaño 42 x 42 y todo perfecto. Entre ellos llevo el poid del propano y funciona y visualiza perfectamente. Por eso no entiendo lo que me está pasando con el resto. Bueno, respiraré hondo y a empezar de nuevo a ver si con más tranquilidad.
    Gracias de nuevo y saludos.

  5. #1095
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    mi pregunta es que si una vez eliminado el contenido de la carpeta userdata, pueda quedar algún rastro en el sistema, pues esta opción la realicé y me dí cuenta que al arrancar de nuevo el gps seguían apareciendo los datos de esos ficheros, sobre todo en la "opciones de ruta / visualizar punto de interés.
    Por supuesto que iGO guarda el " cache " de configuraciòn y memoria de otras modificaciones como casi todos los navegadores, pero eso creì que ya lo sabias. Todo se almacena en la carpeta " save " que se crea automàticamente y que puedes borrar ( siempre copia de seguridad ), al borrarla tendràs que volver a configurarlo y se crearà una nueva carpeta " save ".
    Prueba borrandola a ver que resultado obtienes pues somos cientos los usuarios de iGO que no tienen/tenemos esos problemas.

    Edito.- No se que versiòn de iGO utilizas, pero alguna està limitada y no conviene activar ciertas opciones sobre todo si lleva muchas.
    En el mio que es muy completo pues me lo preparè a mi gusto, llevo desactivados edificios y monumento para que vaya fluido, ten en cuenta que me ocupa 7.27 Gb.
    Última edición por Deobriga; 22/05/2019 a las 14:45
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  6. #1096
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Por supuesto que iGO guarda el " cache " de configuraciòn y memoria de otras modificaciones, pero eso creì que ya lo sabias. Todo se almacena en la carpeta " save " que se crea automàticamente y que puedes borrar ( siempre copia de seguridad ), al borrarla tendràs que volver a configurarlo y se crearà una nueva carpeta " save ".
    Prueba borrandola a ver que resultado obtienes pues somos cientos los usuarios de iGO que no tienen/tenemos esos problemas.
    Hola y gracias por tu rápida respuesta.
    Sabía de la existencia de esa carpeta. No sabía de su utilidad y nunca me había atrevido junto a otras a tocarla. Ya me parecía que algo andaba raro por ahí. Renombraré esta carpeta para que cree otra nueva.
    Gracias de nuevo.

  7. #1097
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    No la renombres, copiala y la guardas, luego la borras no sea que iGO la quiera leer y te dè error.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  8. #1098
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Oído !
    Gracias

  9. #1099
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes Deobriga,
    He instalado los ficheros de los enlaces que me enviaste, funciona todo pero cuando tiene que recalcular la ruta se cuelga, y sale este mensaje.
    Fallo al abrir el fichero: diriconbig 800_000.bmp.

  10. #1100
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesosa Ver mensaje
    Buenas tardes Deobriga,
    He instalado los ficheros de los enlaces que me enviaste, funciona todo pero cuando tiene que recalcular la ruta se cuelga, y sale este mensaje.
    Fallo al abrir el fichero: diriconbig 800_000.bmp.
    Eso no es fallo de mapas, se refiere a que no puede abrir algun fichero de iconos que hayas metido.

    Edito.- Investigando el tema el error se puede corregir de esta manera: De manera drástica simplemente desactivando la función ALERTAS DEL CONDUCTOR u otro tipo de alertas.
    Abriendo el data.zip y haciendo unas modificaciones que no te recomiendo si no estas puesto en el tema.
    Tambien puedes probar borrando los archivos .fda de los mapas, pues en algunas versiones pueden dar error.
    En el 1er. post y en en el minitutorial que adjunto a los enlaces, recomiendo no poner archivos distintos de los que ya estèn instalados en tu iGO para que no se produzcan errores.

    Suerte
    Última edición por Deobriga; 23/05/2019 a las 13:39
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

Página 110 de 292 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •