Para los que me han mandado Mensajes Privados solicitando los enlaces, aclarar que SOLO SE PUEDEN SOLICITAR en abierto en este hilo.
NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS ni con solicitudes ni con problemas técnicos, este último por falta de conocimientos y porque no ayudan en nada al Foro.
Hola bigmich, he visto este hilo de actualizaciones y me surge la pregunta de que tanto es mejor estos sistemas que el tipico maps de google, si x aqui puedes responder o me pasas enlace correcto para la consulta,es que tengo una tablet muerta de risa una sony xperia y si este es mejor podria instalarlo...gracias por tu ayuda
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
Perdona mi desconocimiento...
El Google Maps, es para navegar on-line con wifi o datos (igual que desde el movil)
La tablet se supone que lleva gps (las mas antiguas no lo llevaban) y con eso y el programa instalado se convierte en un "tom tom" por decirlo de una manera
Yo le instalé el iGO a una Samsung Tab pero no me convenció demasiado, por probar no pierdes nada...pero se lo instale a una micro_sd y despues active el ejecutable del programa.
Salut!
Gracias,pues si,la tablet tiene gps, y tambien es cierto que a veces te kedas sin cobertura pero vas tirando y recalcula, lo unico ke hecho en falta es que avisara de pasos estrechos,gálibos en tuneles,etc,lo relativo a pesos y dimensiones de nuestros vehiculos. Por eso preguntaba sobre estos sistemas que estais actualizando aqui
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
Ya estan descargados. Gracias por los ennlaces BIGMICH. Tambien al los compañeros Palanka y Deobriga. Un SALUDO a TODOS.
Hola bigmich, Me gustaría actualizar los mapas. ¿Me podrías enviar el enlace, por favor?
Muchas gracias por dedicar Tu tiempo y por el trabajo desinteresado y un recuerdo especial al compañero Deobriga.
Un saludo
Muchas gracias Bigmych,un recuerdo especial al Maestro Deobriga y tambien agradecerselo al compañero Juan "Palanka" por su generosidad.