Página 288 de 290 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 2892

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por nitnap Ver mensaje
    A mi tambien me gustaria recibir esos enlaces. Gracias de antemano. Y mis mejores deseos para el compañero Deobriga allá donde se encuientre.
    Buenos días NITNAP
    En tus mensajes privados podrás encontrar los enlaces de descarga
    Pásate después por aquí y comentas

Salut!

Prohibido 🚨 Los enlaces de descarga solo se pueden solicitar aqui. NO POR PRIVADO!!!

Para los que me han mandado Mensajes Privados solicitando los enlaces, aclarar que SOLO SE PUEDEN SOLICITAR en abierto en este hilo.

NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS ni con solicitudes ni con problemas técnicos, este último por falta de conocimientos y porque no ayudan en nada al Foro.

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Hola bigmich, he visto este hilo de actualizaciones y me surge la pregunta de que tanto es mejor estos sistemas que el tipico maps de google, si x aqui puedes responder o me pasas enlace correcto para la consulta,es que tengo una tablet muerta de risa una sony xperia y si este es mejor podria instalarlo...gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Hola bigmich, he visto este hilo de actualizaciones y me surge la pregunta de que tanto es mejor estos sistemas que el tipico maps de google, si x aqui puedes responder o me pasas enlace correcto para la consulta,es que tengo una tablet muerta de risa una sony xperia y si este es mejor podria instalarlo...gracias por tu ayuda

Perdona mi desconocimiento...
    El Google Maps, es para navegar on-line con wifi o datos (igual que desde el movil)

La tablet se supone que lleva gps (las mas antiguas no lo llevaban) y con eso y el programa instalado se convierte en un "tom tom" por decirlo de una manera
    Yo le instalé el iGO a una Samsung Tab pero no me convenció demasiado, por probar no pierdes nada...pero se lo instale a una micro_sd y despues active el ejecutable del programa.

Salut!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Perdona mi desconocimiento...
    El Google Maps, es para navegar on-line con wifi o datos (igual que desde el movil)
    Salut!
    Solo una puntualización, yo utilizo el maps y cuando tengo dudas de cobertura te deja descargar la ruta con todos los detalles en rango bastante extenso de terreno, todos los detalles y rutas alternativas

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Gracias,pues si,la tablet tiene gps, y tambien es cierto que a veces te kedas sin cobertura pero vas tirando y recalcula, lo unico ke hecho en falta es que avisara de pasos estrechos,gálibos en tuneles,etc,lo relativo a pesos y dimensiones de nuestros vehiculos. Por eso preguntaba sobre estos sistemas que estais actualizando aqui

UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de nitnap

Predeterminado

Ya estan descargados. Gracias por los ennlaces BIGMICH. Tambien al los compañeros Palanka y Deobriga. Un SALUDO a TODOS.

Usuario

Predeterminado

Hola bigmich, Me gustaría actualizar los mapas. ¿Me podrías enviar el enlace, por favor?
    Muchas gracias por dedicar Tu tiempo y por el trabajo desinteresado y un recuerdo especial al compañero Deobriga.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por colibri Ver mensaje
    Hola bigmich, Me gustaría actualizar los mapas. ¿Me podrías enviar el enlace, por favor?
    Muchas gracias por dedicar Tu tiempo y por el trabajo desinteresado y un recuerdo especial al compañero Deobriga.
    Un saludo
    Me has pillado on-line Colibri

Tienes el enlace de descarga en tus mensaje privados

Salut!

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias Bigmych,un recuerdo especial al Maestro Deobriga y tambien agradecerselo al compañero Juan "Palanka" por su generosidad.

Página 288 de 290 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema