Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quinta
    Usuario
    • 30 sep, 2015
    • 69
    • ALMERIA

    Buenas tardeas.
    Después de estar apartado durante algún tiempo me dispongo a retomar la autocaravana y poner al día el navegador. Hasta ahora he estado utilizando Automapa pero lo tengo obsoleto y el mantenimiento no es posible.
    Estoy interesado en iniciarme en iGO para instlarlo en el mismo navegador que usaba para Automapa con Windows SE. ¿Me podríais mandar los ficheros de instalación?.
    Os quedaría agradecido.

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Originalmente publicado por Quinta
      Buenas tardeas.
      Después de estar apartado durante algún tiempo me dispongo a retomar la autocaravana y poner al día el navegador. Hasta ahora he estado utilizando Automapa pero lo tengo obsoleto y el mantenimiento no es posible.
      Estoy interesado en iniciarme en iGO para instlarlo en el mismo navegador que usaba para Automapa con Windows SE. ¿Me podríais mandar los ficheros de instalación?.
      Os quedaría agradecido.
      Buenos días Quinta,
      Aquí únicamente se facilitan los enlaces de los mapas actualizados a 03-2021, pero tienes que tener la aplicación instalada para que te sirva de algo. Lee el primer post de Deobriga.
      De todas formas, te los mando, mira tus Mensajes Privados, he puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.
      Recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
      Un saludo

      Comentario

      • ANROSI
        Usuario
        • 14 may, 2021
        • 19
        • CADIZ

        Hola a todos: he comprado una ac con un Macrom m-dvd5566, el caso es que no traía la tarjeta con los mapas, he puesto en una tarjeta el igo truck pero al darle al botón del gps no hace nada, me han dicho que busque la ruta para el .exe pero en este aparato no me da la opción, me podríais ayudar a instalarlo? he buscado por el foro pero no me aclaro, se que hay varios como el mío pues por lo visto casi venia de serie en el 2015, gracias anticipadas por vuestra ayuda!!!

        Comentario

        • Quinta
          Usuario
          • 30 sep, 2015
          • 69
          • ALMERIA

          Gracias ciudadanodelmundo.
          Leo el proceso de instalación y ya pediré ayudas a quienes tan amablemente estáis travjaando para ayudarnos.
          Un saludo

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por ANROSI
            Hola a todos: he comprado una ac con un Macrom m-dvd5566, el caso es que no traía la tarjeta con los mapas, he puesto en una tarjeta el igo truck pero al darle al botón del gps no hace nada, me han dicho que busque la ruta para el .exe pero en este aparato no me da la opción, me podríais ayudar a instalarlo? he buscado por el foro pero no me aclaro, se que hay varios como el mío pues por lo visto casi venia de serie en el 2015, gracias anticipadas por vuestra ayuda!!!
            Buenos días,
            En la primera página tienes las condiciones del creador del hilo, el único requisito es este:

            NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA


            En tu mensaje enlazas a un hilo con mucha información de ese aparato, ¿lo has leído?, dices que tienes que buscar la ruta del .exe, ¿es S.O. Windows?, por lo poco que he mirado del enlace que pones, ¿has probado a conectarte directamente al aparato?, parece que el Igo lo puede traer instalado en la Flash del propio aparato. Pero no tengo ni idea, no conozco el aparato en cuestión.

            Saludos

            Comentario

            • ANROSI
              Usuario
              • 14 may, 2021
              • 19
              • CADIZ

              Hola ciudadano, he leido el hilo pero no me aclaro, el sistema operativo es wince y no he probado a conectarme directamente al aparato pues como bien dices hay poca informacion del mismo, intentare conectarme directamente a ver si asi puedo solucionar el problema, seguire mirando el hilo a ver si me he perdido algo, Gracias enormes por tus consejo, Un fuerte abrazo

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por ANROSI
                Hola ciudadano, he leido el hilo pero no me aclaro, el sistema operativo es wince y no he probado a conectarme directamente al aparato pues como bien dices hay poca informacion del mismo, intentare conectarme directamente a ver si asi puedo solucionar el problema, seguire mirando el hilo a ver si me he perdido algo, Gracias enormes por tus consejo, Un fuerte abrazo
                Buenos días, por lo que he leído por ahí, parece que tiene 2 tarjetas de memoria una SD y una microSD, no estoy seguro, mira a ver si tiene alguna micro SD y está ahí la carpeta, en algún sitio tienes que tener una carpeta llamada IGOxxx, (las xxx depende de la versión que tengas), dentro de esta carpeta hay otra que se llama content y aquí es donde están las carpetas que tendrás que actualizar con lo que descargues de los enlaces que te envío por M.P. para más información al respecto, busca en este hilo "content".
                Recuerda siempre hacer copia de seguridad de lo que tienes antes de tocar, si algo funciona aunque sea antiguo, hay que conservarlo, mejor eso que nada.

                Comentario

                • ANROSI
                  Usuario
                  • 14 may, 2021
                  • 19
                  • CADIZ

                  Bueno días ciudadano, ante todo darte las gracias por tu ayuda, efectivamente tiene dos ranuras de tarjetas una micro y una sd, pero ninguna tiene nada, si tengo que ponerlo de la misma manera que venia en la tarjeta original estoy perdido, pero bueno seguiremos intentándolo, gracias por tus enlaces, los bajare y te ire contando, Un saludo

                  Comentario

                  • vayo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2017
                    • 27
                    • Valencia

                    buenas noches ciudadanodelmundo, tengo bastante desactualizado el navegador Igo, en principio reconocer la labor que estas realizando con el mundo de las AC y en concreto con los navegadores.
                    Asi mismo solicitarte los mapas de europa y Marruecos actualizar el navegador y a ser posible las areas de AC.
                    Salu2
                    En adelante Jesusmajo:i

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por vayo
                      buenas noches ciudadanodelmundo, tengo bastante desactualizado el navegador Igo, en principio reconocer la labor que estas realizando con el mundo de las AC y en concreto con los navegadores.
                      Asi mismo solicitarte los mapas de europa y Marruecos actualizar el navegador y a ser posible las areas de AC.
                      Salu2
                      Buenos días,
                      Mira tus Mensajes Privados, Marruecos creo que no viene en el Pack.
                      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                      Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Fernandosifo
                        Usuario
                        • 26 may, 2021
                        • 2
                        • Oviedo

                        Hola: Estoy interesado en los mapas para actualizarle el navegador a mi cuñado, lo que no sé es si los actuales mapas son normales o para truck ( y poder meterle medidas de la ac)
                        gracias por todo

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por Fernandosifo
                          Hola: Estoy interesado en los mapas para actualizarle el navegador a mi cuñado, lo que no sé es si los actuales mapas son normales o para truck ( y poder meterle medidas de la ac)
                          gracias por todo
                          Buenos días,
                          Mira tus Mensajes Privados, no tengo claro que los truck sean los mapas, el navegador o ambos, mi versión de navegador no es truck por lo que no puedo responderte a este tema.
                          He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                          Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • ELMICHY
                            Usuario
                            • 2 mar, 2021
                            • 6
                            • madrid

                            Buenos días , tengo algo desactualizado el navegador y necesitaría darle una actualización con los mapas y puntos de interés. Si fuerais tan amables de poder pasarme los enlaces os lo agradecería. Así mismo necesitaría una breve explicación de cómo poder instalarlos en el navegador de la autocaravana.
                            Muchas gracias!

                            Comentario

                            • ciudadanodelmundo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 549
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por ELMICHY
                              Buenos días , tengo algo desactualizado el navegador y necesitaría darle una actualización con los mapas y puntos de interés. Si fuerais tan amables de poder pasarme los enlaces os lo agradecería. Así mismo necesitaría una breve explicación de cómo poder instalarlos en el navegador de la autocaravana.
                              Muchas gracias!
                              Buenos días,
                              En la primera página tienes las condiciones del creador del hilo, el único requisito es este:
                              NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA

                              una vez cumplas el requisito se te enviaran los enlaces y ayudaremos en lo que podamos.

                              Comentario

                              • ELMICHY
                                Usuario
                                • 2 mar, 2021
                                • 6
                                • madrid

                                Hecho! amigo @ciudadanodelmundo. No sabía exactamente lo que me decías... Encantado

                                Comentario

                                Trabajando...