Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kakerman
    Usuario
    • 14 feb, 2010
    • 32
    • USURBIL

    Hola, buenos dias, si me pudierais pasar los enlaces, me gustaria actualizar, en android.
    muchas gracias por vuestra labor.
    eskerrik asko.

    Comentario

    • Zangarron
      Usuario
      • 8 jul, 2021
      • 2
      • Zamora

      Hola, gracias por brindarnos la posibilidad de actualizar nuestros mapas, me gustaria poder disponer de esta actualización, yo tengo en Android el IGo Israel 9.18.27 y creo que valen para esta versión, aunque de momento solo me interesa España y Portugal.....¿Hay que descargar todo el paquete o puedo seleccionar la parte que me interese...? Saludos
      Editado por última vez por Zangarron; 10/07/2021, 11:21:11.

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por vayo
        Hola muchas gracias de antemano.
        He seleccionado e introducido las areas en Userdata/poi y los iconos en userdata/usericon y el navegador se queda paralizado, no me deja hacer nada.
        Después he vaciado las listas y sin problemas, que es lo que no hago bien?
        Muchas gracias por tu paciencia
        Buenas, pues he probado con las áreas del primer post y me ha pasado lo mismo, creo que no están bien convertidas, se me queda como colgado, las borro y todo funciona. Le pondré un MP a Deobriga a ver si puede mirarlo, yo estoy de vacaciones por la Bretaña y desde el tfn no puedo hacer muchas cosas. Esta vez creo que no es problema tuyo, a ver si puede mirarlo y comentarnos algo Deobriga.

        un saludo

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Originalmente publicado por kakerman
          Hola, buenos dias, si me pudierais pasar los enlaces, me gustaria actualizar, en android.
          muchas gracias por vuestra labor.
          eskerrik asko.
          Buenas tardes,
          Mira tus Mensajes Privados,
          He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

          Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
          Un saludo

          Comentario

          • vayo
            Usuario
            • 17 oct, 2017
            • 27
            • Valencia

            Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
            Buenas, pues he probado con las áreas del primer post y me ha pasado lo mismo, creo que no están bien convertidas, se me queda como colgado, las borro y todo funciona. Le pondré un MP a Deobriga a ver si puede mirarlo, yo estoy de vacaciones por la Bretaña y desde el tfn no puedo hacer muchas cosas. Esta vez creo que no es problema tuyo, a ver si puede mirarlo y comentarnos algo Deobriga.

            un saludo
            muchas gracias un saludo
            En adelante Jesusmajo:i

            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              Originalmente publicado por Zangarron
              Hola, gracias por brindarnos la posibilidad de actualizar nuestros mapas, me gustaria poder disponer de esta actualización, yo tengo en Android el IGo Israel 9.18.27 y creo que valen para esta versión, aunque de momento solo me interesa España y Portugal.....¿Hay que descargar todo el paquete o puedo seleccionar la parte que me interese...? Saludos
              Buenas tardes,
              Mira tus Mensajes Privados,
              He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

              Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.

              Hay que descargar todo el pack ya que si no, te dará error al descomprimir, luego ínstalas lo que necesites .

              Un saludo

              Comentario

              • fetoa
                Usuario
                • 14 ene, 2014
                • 499
                • Bizkaia

                Hola, hace unos años instalé una versión de igo primo que me facilitó Deobriga y la he actualizado varias veces. ¿Podría conseguir los enlaces actualizados? ¡Gracias!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • ciudadanodelmundo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 549
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por fetoa
                  Hola, hace unos años instalé una versión de igo primo que me facilitó Deobriga y la he actualizado varias veces. ¿Podría conseguir los enlaces actualizados? ¡Gracias!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Buenas tardes,
                  Mira tus Mensajes Privados,
                  He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                  Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • fetoa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2014
                    • 499
                    • Bizkaia

                    Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                    Buenas tardes,
                    Mira tus Mensajes Privados,
                    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                    Suerte con la actualización, recordar hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                    Un saludo
                    Gracias ciudadanodelmundo!

                    A partir del segundo fichero me pide clave de cifrado. ¿Es normal? No consigo avanzar con la descarga.

                    Saludos


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por fetoa
                      Gracias ciudadanodelmundo!

                      A partir del segundo fichero me pide clave de cifrado. ¿Es normal? No consigo avanzar con la descarga.

                      Saludos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Buenas noches, te salen los enlaces como hipervinculos?? Es decir pinchas sobre ellos y se abre la página de descarga, el que pida contraseña es porque no está bien puesto el enlace, si das a copiar y pegar, probablemente no se copie el enlace completo, pincha sobre él.
                      un compañero con MAC tubo problemas y no sé si pudo descargarlos, no sé si es tu caso también. Estoy por Bretaña, no puedo probarlos ahora, al próximo que los pida le pediré confirmación de si ha podido descargarlos.

                      Saludos y ya irás diciendo

                      Comentario

                      • fetoa
                        Usuario
                        • 14 ene, 2014
                        • 499
                        • Bizkaia

                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Buenas noches, te salen los enlaces como hipervinculos?? Es decir pinchas sobre ellos y se abre la página de descarga, el que pida contraseña es porque no está bien puesto el enlace, si das a copiar y pegar, probablemente no se copie el enlace completo, pincha sobre él.
                        un compañero con MAC tubo problemas y no sé si pudo descargarlos, no sé si es tu caso también. Estoy por Bretaña, no puedo probarlos ahora, al próximo que los pida le pediré confirmación de si ha podido descargarlos.

                        Saludos y ya irás diciendo
                        Gracias ciudadanodelmundo!

                        Efectivamente era un problema con los hipervínculos. Copiando y pegando funciona correctamente. Disfruta de tu viaje!!

                        Saludos


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • drdrink32
                          Usuario
                          • 12 jul, 2021
                          • 2
                          • mieres

                          Buenas tardes, habría manera de hacerse con los mapas actualizados?
                          Un saludo!

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por drdrink32
                            Buenas tardes, habría manera de hacerse con los mapas actualizados?
                            Un saludo!
                            Buenos días,
                            Mira tus Mensajes Privados,
                            He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                            Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                            saludos

                            Comentario

                            • ciudadanodelmundo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 549
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por vayo
                              muchas gracias un saludo
                              Buenos días, me ha contestado Deobriga, al parecer ya se trató al inicio del hilo 😔, es un problema de recursos de los dispositivos, por eso se quedan bloqueados si van muy justos, yo en el mío llevo los de España y Francia de CCI y va fluido, estoy en Francia por lo que no necesito más, si no te corre prisa, cuando esté en casa te escribo para que me pases tu correo electrónico y te los mando.

                              Comentario

                              • vayo
                                Usuario
                                • 17 oct, 2017
                                • 27
                                • Valencia

                                Muchas gracias por tomarte interés.
                                Al menos necesito los de España y Francia tenemos pensado salir la próxima semana a Francia.
                                Muchísimas gracias
                                En adelante Jesusmajo:i

                                Comentario

                                Trabajando...