Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por manolokin
    Buenos días, tengo un infocar b8000 que venia ya instalado y trae los mapas de 2012, si pueden facilitarme los últimos estaría agradecido.
    un saludo compañer@s
    Buenas noches,
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos

    Comentario

    • manolokin
      Usuario
      • 9 dic, 2021
      • 4
      • Quintana

      Buenos días, ya tengo los enlaces muchas gracias por ellos. He seguido las instrucciones y lo he metido así en el navegador, al darle a la opción “acerca de” sigue saliendo la fecha del 2012, no sé si es la fecha del software o que no he hecho bien la actualización. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18991
        • ❤ Catalunya

        Una cosa es la "actualización de mapas" que es de lo que va el hilo y otra la del software del navegador
        O eso es lo que tengo entendido.
        sigpic

        Comentario

        • manolokin
          Usuario
          • 9 dic, 2021
          • 4
          • Quintana

          Ah vale! Entonces si he metido todos los archivos y ya me los ha cargado el infocar ya están los mapas actualizados no?

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Buenas tardes,
            Eso es, yo veo la versión de los mapas en acerca de......
            La opción información versión, es la del programa concreto.
            Hay otra opción contenido: aquí busca Mapas y te tienen que salir 2020 Q4, esos son los del pack.

            Saludos

            Comentario

            • Cacike
              Usuario
              • 14 dic, 2021
              • 2
              • Navalcarnero

              Que tal chicos, tengo autoradio con IGO World NextGen 9.18.27 y quería ver si se podía actualizar o mejorar. Gracias!!! Sobre todo los mapas.
              Editado por última vez por Cacike; 14/12/2021, 23:06:57.

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por Cacike
                Que tal chicos, tengo autoradio con IGO World NextGen 9.18.27 y quería ver si se podía actualizar o mejorar. Gracias!!! Sobre todo los mapas.
                Buenos días,
                Mira tus Mensajes Privados,
                He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                saludos

                Comentario

                • colibri
                  Usuario
                  • 31 jul, 2006
                  • 33
                  • Mieres

                  Hola a todos, tengo instalado en la autocaravana un Din2 marca Macron(es italiano) lleva el navegador IGO Primo desde hace unos años y quería saber si con vuestra ayuda y todo lo que leí por aquí consigo actualizarlo y ponerlo un poco al dia,lo único que puedo decir es que lleva el siguiente mapa: España Ampliado 2012.Q3-2012 NAVTEQ (120918)- el sistema que usa el aparato no tengo ni idea,(Android se que no es).
                  Gracias y un saludo a todos.

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por colibri
                    Hola a todos, tengo instalado en la autocaravana un Din2 marca Macron(es italiano) lleva el navegador IGO Primo desde hace unos años y quería saber si con vuestra ayuda y todo lo que leí por aquí consigo actualizarlo y ponerlo un poco al dia,lo único que puedo decir es que lleva el siguiente mapa: España Ampliado 2012.Q3-2012 NAVTEQ (120918)- el sistema que usa el aparato no tengo ni idea,(Android se que no es).
                    Gracias y un saludo a todos.
                    Buenas noches,
                    Si que tendrían que valerte los mapas de los enlaces, es muy sencillo de actualizar, si cuando lo tengas y leas como te surge alguna duda postea y trataremos de ayudar.
                    Mira tus Mensajes Privados,
                    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                    saludos

                    Comentario

                    • tovarje
                      Usuario
                      • 25 oct, 2007
                      • 68
                      • Oviedo

                      Hola atodos.
                      Os agradeceria me enviarais los mapas para IGO, tengo una tablet china con Android 10 y quisiera probar este navegador.
                      De momento no tiene instalado nada pero estoy informandome de como hacerlo.
                      Gracias de antemano, un saludo.
                      CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

                      Comentario

                      • ciudadanodelmundo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 549
                        • Zaragoza

                        Originalmente publicado por tovarje
                        Hola atodos.
                        Os agradeceria me enviarais los mapas para IGO, tengo una tablet china con Android 10 y quisiera probar este navegador.
                        De momento no tiene instalado nada pero estoy informandome de como hacerlo.
                        Gracias de antemano, un saludo.
                        Buenos días,
                        Mira tus Mensajes Privados,
                        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                        saludos

                        Comentario

                        • tovarje
                          Usuario
                          • 25 oct, 2007
                          • 68
                          • Oviedo

                          Gracias y un saludo
                          CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

                          Comentario

                          • JoseJur
                            Usuario
                            • 2 sep, 2020
                            • 299
                            • Malaga/Inglaterra

                            Os cuento lo que me ocurrió en mi primer viaje que utilicé el GPS iGO ... por si tenéis idea de por qué puede ser. Gracias.


                            Me fui 3 días por el norte de Inglaterra

                            El programa GPS iGO primo se me apagó varias veces de repente. En la pantalla aparecía la ruta que yo seguía y de pronto, zaas, apareció la pantalla principal de la radio android. Esa que es fondo azul donde se ve el coche en medio, el acceso a música, el reloj circular y abajo los iconos...
                            Al principio pensé que sería por culpa de la temperatura; tenía el aire caliente puesto a casi toda mecha así que lo apagué y esperé unos minutos (incluso puse el aire frío), volví a pulsar el icono del GPS y apareció la ruta en el tramo que actualmente estaba y tras 2 ó 3 segundos otra vez, pantalla principal de la radio. Tras varios kms sin poder mantener el GPS en pantalla, de repente volvió a la normalidad; el GPS funcionaba otra vez perfecto y seguía la ruta prefijada desde el principio.
                            ¿A qué se debió? Creo que en esa zona no había señal de GPS (que es raro pues es una autovía muy conocida aquí, la A1) o que la parte esa de la autovía (unos 15 kms) era nueva y no aparece en el mapa y por eso daba ese error el iGO.
                            Gracias

                            HYMER B564 ´94

                            Comentario

                            • ciudadanodelmundo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 549
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por JoseJur
                              Os cuento lo que me ocurrió en mi primer viaje que utilicé el GPS iGO ....
                              Buenas, desde el desconocimiento y por decir algo, ya que me ha pasado alguna vez lo del cierre inesperado del navegador, con distintos dispositivos y navegadores ………..
                              La señal de GPS, no creo que fuera el problema, si lo estas usando offline, la señal GPS es únicamente vía satélite, estando a cielo abierto no hay problema de señal, no tiene nada que ver con la cobertura del móvil.
                              Cuando se circula por tramos de carretera que no están en la cartografía que estamos usando en ese momento, el navegador interpreta que estás circulando fuera de carretera, esto hace que esté continuamente intentando buscar alternativas para realizar la ruta que tu has fijado, esto hace que el dispositivo trabaje a un porcentaje de recursos mucho mayor y si está justito de recursos, o un poco caliente o si estás en un teléfono o Tablet por ejemplo y la batería no está muy bien, (no me refiero a cargada, me refiero a estado de batería), no aguanta el pico que pedimos de recursos o de energía y se cierra la aplicación o puede reiniciar el equipo.
                              Si únicamente te ha pasado ahí y coincidía con un tramo de carretera que no tenías cartografiado, no le daría mayor importancia.

                              Saludos

                              Comentario

                              • KITTOK
                                Usuario
                                • 24 sep, 2010
                                • 6
                                • bilbo

                                Buenas tardes,

                                Me acaban de instalar una radio navegador speedsound que viene con igo y me gustaria probar los mapas nuevos a ver que tal van.

                                muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...