Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por Chapuza
    Buenas noches compañeros, tengo un problema y me gustaria a ver si hay algun alma caritativa que me ayude, desde Agosto no he salido a ninguna parte y me encuentro con el problema de que cuando enciendo mi gps todo lo que tenia en la targeta me ha desaparecido, es decir, mi igo primo completo junto con los mapas, asi que me encuenrro que no tengo nada de nada, mi gps es un junsun D600 y me iva muy bien hasta que se me ha dañado la targeta y se ha borrado todo. ¿Alguien me podria ayudar a recuperar el material que he perdido?. Un saludo y gracias por adelantado
    Buenos días, tiene mala pinta, ¿has probado a sacar la tarjeta del dispositivo y leerla en un PC con lector de tarjetas?. Puede ser que no esté borrada, pero si corrupto algún fichero necesario para el arranque en el dispositivo concreto.
    Desde aquí puedo facilitarte el enlace a los mapas, pero nada más, estos si no tienes el programa no te servirán de nada.
    Si te interesa el enlace a los mapas dímelo y te los mando, para la aplicación igual algún compañero puede ayudarte, ya nos irás diciendo.

    Un saludo

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Originalmente publicado por tena
      Muy buenas, ¿serian tan amables de mandarme los enlaces para Igo-Primo? Here Q4 2020
      Saludos y gracias
      Buenos días desde Zgz,
      Mira tus Mensajes Privados,
      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
      saludos

      Comentario

      • Chapuza
        Usuario
        • 29 jul, 2010
        • 23
        • El Coronil

        Buenos días, he probado en el ordenador y nada de nada, esa tarjeta la compre en los chinos y no me extraña que se haya fundido. Hoy comprare una nueva en una tienda de confianza y volveré a cargar una nueva aplicación si algún compañero me echa una mano y si no intentare conseguir alguna por alguna otra pagina. En cuanto a los mapas si eres tan amable de pasarme el enlace te lo agradecería muchísimo, al menos para ir adelantando algo.
        Un saludo y muchas gracias.

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Originalmente publicado por Chapuza
          Buenos días, he probado en el ordenador y nada de nada, esa tarjeta la compre en los chinos y no me extraña que se haya fundido. Hoy comprare una nueva en una tienda de confianza y volveré a cargar una nueva aplicación si algún compañero me echa una mano y si no intentare conseguir alguna por alguna otra pagina. En cuanto a los mapas si eres tan amable de pasarme el enlace te lo agradecería muchísimo, al menos para ir adelantando algo.
          Un saludo y muchas gracias.
          Buenas tardes, tienes M.P.
          Respecto a la aplicación, si no tienes suerte, prueba a buscar por ahí Igo Israel, suele dar buenos resultados, después puedes actualizar o añadir los mapas de los enlaces.

          Suerte

          Comentario

          • Chapuza
            Usuario
            • 29 jul, 2010
            • 23
            • El Coronil

            Muchas gracias por tu ayuda y consejo. Ya os cuento como me va.

            Comentario

            • tena
              Usuario
              • 28 nov, 2007
              • 44
              • Zaragoza-ZGZ

              Gracias por los enlaces y consejos, me viene bien, pues no estoy muy puesto en cacharrear.
              Saludos ciudadanodelmundo

              Comentario

              • Chapuza
                Usuario
                • 29 jul, 2010
                • 23
                • El Coronil

                Perdóname ciudadanodelmundo, soy un topo de la informática y tras descargas el enlace solo he conseguido descargar el primer paquete o primera parte, el resto de paquetes me pide un código o clave que desconozco y eso que he intentado descubrirla indagando por el foro pero nada que no se que tengo que hacer. Por favor ayuda

                Comentario

                • ciudadanodelmundo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 549
                  • Zaragoza

                  Originalmente publicado por Chapuza
                  Perdóname ciudadanodelmundo, soy un topo de la informática y tras descargas el enlace solo he conseguido descargar el primer paquete o primera parte, el resto de paquetes me pide un código o clave que desconozco y eso que he intentado descubrirla indagando por el foro pero nada que no se que tengo que hacer. Por favor ayuda
                  Buenos días, no te preocupes, pasa algunas veces, los ficheros no tienen contraseña, si la pide es porque no está bien el enlace, lo comentamos aquí:
                  Si pide contraseña en alguna parte de descarga ver comentario de la página 228, #2271

                  Ya dirás si ves algo raro en los enlaces y lo comentas.

                  Saludos

                  Comentario

                  • zimper
                    Usuario
                    • 7 mar, 2009
                    • 234
                    • mijas

                    Hola a todos, tengo el IGO primo versión 9.6.7.235654
                    skin by elastor

                    me he descargado los poids para meterlos y no tengo ni idea de dónde debo meterlos ni cómo. Por favor a ver si alguien me echa un capote. Muchas gracias y especialmente a los que estáis al pie del cañón haciendo que esto funcione.

                    Comentario

                    • Chapuza
                      Usuario
                      • 29 jul, 2010
                      • 23
                      • El Coronil

                      Buenas tardes, por fin encontré el problema, era un espacio casi al final del enlace, lo digo por si a alguien le llegara a pasar. En cuanto a la aplicación la encontré gracias a los amigos foreros de igomania. muchas gracias y un saludo.

                      Comentario

                      • ciudadanodelmundo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 549
                        • Zaragoza

                        Originalmente publicado por Chapuza
                        Buenas tardes, por fin encontré el problema, era un espacio casi al final del enlace, lo digo por si a alguien le llegara a pasar. En cuanto a la aplicación la encontré gracias a los amigos foreros de igomania. muchas gracias y un saludo.
                        Me alegro de que encontraras el problema, es curioso que yo reenvío siempre el mismo correo y algunas veces da ese tipo de problemas ............... Yo funciono también con una app de igomania, es un foro muy bueno para consultas especificas de igo, yo lo he recomendado varias veces en este mismo hilo.

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por zimper
                          Hola a todos, tengo el IGO primo versión 9.6.7.235654
                          skin by elastor

                          me he descargado los poids para meterlos y no tengo ni idea de dónde debo meterlos ni cómo. Por favor a ver si alguien me echa un capote. Muchas gracias y especialmente a los que estáis al pie del cañón haciendo que esto funcione.
                          Buenas, me auto cito de respuestas en este mismo hilo:

                          Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                          Buenos días,
                          Te contesto a las dudas:
                          POIs, los POIs de areas de autocaravanas, son listas añadidas, tienen que tener extensión KML y se meten en la carpeta content/userdata/poi y los iconos content/userdata/usericon, si no tienes la carpeta userdata dentro de content, créala sin problema y dentro de ella creas la carpeta poi y usericon. Para añadir los iconos o está preparada la lista o hay que añadirla editando y creando su linea, eso es un pelín más complicado, pero lo importante es que los POIs te aparecerán, cuando des a buscar tendrás que seleccionar la pestaña de ficheros KML.
                          Los radares vienen en el pack, en el apartado de cada pais, se pueden añadir listas personalizadas en la carpeta userdata de lo que se quiera, areas, supermercados .........

                          Si cuando te pongas a ello no lo ves claro, ve poniendo dudas y por mi parte ayudo lo que pueda, incluso si te aparecen pero sin icono, intento explicar como vincular el icono en el fichero kml.

                          Un saludo
                          Si pinchas en "buscar tema" y pones userdata, verás muchas respuestas al tema de POIs y listas personalizadas.

                          Saludos

                          Comentario

                          • fabimendi
                            Usuario
                            • 29 ene, 2022
                            • 2
                            • PAMPLONA

                            Hola, tengo el navegador IGO primo, versión 9.12.45.666831, de 17-agosto-2016. ¿Cómo puedo actualizar los mapas? He visto el interior de la tarjeta y yo diría que no son de TOM TOM. Por cierto, con esta versión de navegador he circulado estos días por Calpe y es increíble por qué sitios me llevaba, no existía ni ha existido nunca carretera por donde pretendía que fuera. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, no me ha hecho mucha gracia.
                            Pero en fin, es lo que tengo en el coche (Subaru Forester) y me gustaría actualizarlo.
                            Gracias.

                            Comentario

                            • LUVAPERI
                              Usuario
                              • 6 nov, 2018
                              • 8
                              • CUENCA

                              Buenos días,

                              Agradecería el envío de los enlaces para actualizar mi dispositivo de navegación IGO.

                              Saludos y gracias de antemano.

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                Originalmente publicado por fabimendi
                                Hola, tengo el navegador IGO primo, versión 9.12.45.666831, de 17-agosto-2016. ¿Cómo puedo actualizar los mapas? He visto el interior de la tarjeta y yo diría que no son de TOM TOM. Por cierto, con esta versión de navegador he circulado estos días por Calpe y es increíble por qué sitios me llevaba, no existía ni ha existido nunca carretera por donde pretendía que fuera. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, no me ha hecho mucha gracia.
                                Pero en fin, es lo que tengo en el coche (Subaru Forester) y me gustaría actualizarlo.
                                Gracias.
                                Buenos días, el tema de las rutas y las "visitas panorámicas" que hacen los navegadores, dependen mucho de la configuración de cálculo de ruta, si tienes la más corta, por ejemplo o la más rápida, una buscará la línea más recta y la otra irá siempre a buscar autopistas aunque implique hacer más km. De todas formas, hay que aprender las peculiaridades de cada navegador con el uso y utilizarlos como ayuda, no fiarse al 100% de lo que nos dicen. Por ejemplo si busco un área, que suelen estar a las afueras, en cuanto veo la primera señal, no hago caso de las indicaciones, sigo las señales que suelen estar puestas pensando en nuestros vehículos.
                                Mira tus Mensajes Privados,
                                He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                                Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...