Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por LUVAPERI
    Buenos días,

    Agradecería el envío de los enlaces para actualizar mi dispositivo de navegación IGO.

    Saludos y gracias de antemano.
    Buenos días,
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos

    Comentario

    • LUVAPERI
      Usuario
      • 6 nov, 2018
      • 8
      • CUENCA

      Buenos días,

      Gracias por tu trabajo.

      Comentario

      • joja
        Usuario
        • 20 ene, 2004
        • 35
        • Bilbao

        Saludos, SOLICITO el pack de mapas y pois para el navegador iGO. Gracias de antemano.
        No se si es esta la forma, pero estoy pelin perdido

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Originalmente publicado por joja
          Saludos, SOLICITO el pack de mapas y pois para el navegador iGO. Gracias de antemano.
          No se si es esta la forma, pero estoy pelin perdido
          Como te he puesto en el otro hilo, ya te los he mandado.

          Buenos días,
          Mira tus Mensajes Privados,
          He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

          Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
          saludos


          Comentario

          • Cyo
            Usuario
            • 1 jul, 2020
            • 4
            • Getafe

            Buenas soy nuevo y estoy interesado en los mapas y si es posible conseguir el navegador igo muchas gracias no sé si será la forma correcta o tengo que mandar un privado

            Comentario

            • ciudadanodelmundo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 549
              • Zaragoza

              Originalmente publicado por Cyo
              Buenas soy nuevo y estoy interesado en los mapas y si es posible conseguir el navegador igo muchas gracias no sé si será la forma correcta o tengo que mandar un privado
              Buenos días.
              Lo primero leer el primer post completo, esto es lo primero que encuentras:
              LEER ATENTAMENTE, SOBRE TODO LO RESALTADO EN ROJO. HAY CAMBIO EN LAS CONDICIONES PARA ACCEDER A LOS ENLACES Y FACILITAR QUE TODOS LOS TENGAIS.

              NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA

              como habrás podido leer en el primer post, solo se facilitan los enlaces de los mapas, si no tienes el programa no te servirán de nada.

              Saludos

              Comentario

              • Tito Santana
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1598
                • Aquí

                Hola ciudadanodelmundo, quería saber si en el fichero de poi's de Igo que se está enviando hay alturas de puentes bajos en España, que como creo ya sabes hay otro hilo sobre este tema de alturas donde participo lo que buenamente puedo...



                Si en ese fichero hay este tipo de puntos me gustaría que me lo enviases para echarle un vistazo y no perder tiempo buscando posiciones que ya existan.

                De antemano gracias...
                Editado por última vez por Tito Santana; 03/02/2022, 11:48:15.

                Comentario

                • Cyo
                  Usuario
                  • 1 jul, 2020
                  • 4
                  • Getafe

                  Perdón es verdad lo siento ya me he presentado.
                  En cuanto lo tenga instalado te preguntaré.

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por Tito Santana
                    Hola ciudadanodelmundo, quería saber si en el fichero de poi's de Igo que se está enviando hay alturas de puentes bajos en España, que como creo ya sabes hay otro hilo sobre este tema de alturas donde participo lo que buenamente puedo...



                    Si en ese fichero hay este tipo de puntos me gustaría que me lo enviases para echarle un vistazo y no perder tiempo buscando posiciones que ya existan.

                    De antemano gracias...
                    Buenos días Tito, que yo sepa no lo hay, cuando vi el hilo al que haces referencia lo miré por si podía ayudar, pero no encontré nada en los ficheros.
                    aprovecho para agradecer tus valiosos aportes.

                    Saludos

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por Cyo
                      Perdón es verdad lo siento ya me he presentado.
                      En cuanto lo tenga instalado te preguntaré.
                      Buenos días, te he mandado un mensaje privado con el enlace para los mapas.
                      Mira tus Mensajes Privados,
                      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                      saludos


                      Comentario

                      • LUVAPERI
                        Usuario
                        • 6 nov, 2018
                        • 8
                        • CUENCA

                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Buenos días,
                        Mira tus Mensajes Privados,
                        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                        saludos

                        Buenos días,
                        He descargado los enlaces y son archivos HERE. Copio y pego en la carpeta correspondiente de la tarjeta y después lo pongo en el navegador y no funciona. No hay mapas ni nada. Tengo la versión NextGen_1609 y creo que es WIN CE.
                        ¿Puede ser que estos archivos no los soporte?
                        ¿Puedo probar a copiar los HERE y dejar tb los antiguos?
                        Estoy totalmente perdido.
                        Gracias de antemano por la ayuda.

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por LUVAPERI
                          Buenos días,

                          Gracias por tu trabajo.
                          Buenos días, no se responden dudas por M.P ya que lo que te aclara a ti, puede servir de ayuda a otros, escribiendo aquí es accesible a todos.

                          En el correo pongo lo que iría en el TXT, las indicaciones de la instalación:
                          Las instrucciones son:
                          -Siempre antes de nada hacer copia de seguridad de lo que nos funciona por si hay que volver atrás.
                          -Buscar la carpeta content en nuestro dispositivo que estará dentro de la carpeta IGO de la versión que tenemos instalada.
                          -Dentro de la carpeta content buscamos las carpetas del pack descargado y sustituimos los ficheros que tienen la misma extensión, nombre y tamaño similar (variará el año y poco más).
                          Si alguna carpeta no la tenemos en nuestra versión, pues no hacemos nada con ella.
                          Así ya los tenemos los mapas actualizados.
                          Espero no haberme dejado nada, si alguien ve que falta algo que lo añada por favor.

                          Saludos y suerte con la instalación


                          para que te hagas una idea, los ficheros a poner en la carpeta maps para España, ocupan casi 200Mb y son 5 los que hay que sustituir para actualizarlos, extensiones .fda, .fjw, .fpa. fsp,.ftr. ¿has realizado esta operación?.
                          También tienes que sustituir los ficheros que hay en las carpetas building, phoneme, poi y speedcam por los del pack, tiene que estar todo alineado, si tu versión de IGO no tiene alguna de estas carpetas, en principio no hace falta sustituirlos, pero si no te funciona, puedes probar a crearla y poner el contenido correspondiente.
                          Recuerda poner solamente los piases que te interesen, si pones todo el pack, dependiendo del dispositivo, puede no funcionar bien, mejor hacer una primera prueba con algún país de los que ya tengas y cuando veas que funciona seguir con los que te interesen.
                          Si sigues con problemas ponlo por aquí e intentaremos ayudar entre todos.

                          Saludos

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por LUVAPERI
                            Buenos días,
                            He descargado los enlaces y son archivos HERE. Copio y pego en la carpeta correspondiente de la tarjeta y después lo pongo en el navegador y no funciona. No hay mapas ni nada. Tengo la versión NextGen_1609 y creo que es WIN CE.
                            ¿Puede ser que estos archivos no los soporte?
                            ¿Puedo probar a copiar los HERE y dejar tb los antiguos?
                            Estoy totalmente perdido.
                            Gracias de antemano por la ayuda.
                            Estaba respondiendo justo cuando has escrito, por eso he citado tu anterior mensaje, a ver si he podido ayudar algo.

                            Comentario

                            • Tito Santana
                              Usuario
                              • 2 oct, 2008
                              • 1598
                              • Aquí

                              Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                              Buenos días Tito, que yo sepa no lo hay, cuando vi el hilo al que haces referencia lo miré por si podía ayudar, pero no encontré nada en los ficheros.
                              aprovecho para agradecer tus valiosos aportes.

                              Saludos
                              Gracias por tu rápida respuesta, seguiremos mirando poco a poco...

                              Comentario

                              • LUVAPERI
                                Usuario
                                • 6 nov, 2018
                                • 8
                                • CUENCA

                                Perdona. Escribí en abierto al leer lo del privado.
                                Acabo de hacer una prueba y voy a ver si funciona.
                                Luego comento.
                                Gracias-

                                Comentario

                                Trabajando...