Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LUVAPERI
    Usuario
    • 6 nov, 2018
    • 8
    • CUENCA

    Desafortunadamente no funciona. Aparece el vehículo sin mapas .
    He leído en la info de la tajeta que funciona con Windows CE. ¿Puede ser esa la razón por la que no los reconoce?¿Que necesite algún archivo específico?
    ¿Cómo puedo solucionar esto?
    Gracias por todo.

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      Originalmente publicado por LUVAPERI
      Desafortunadamente no funciona. Aparece el vehículo sin mapas .
      He leído en la info de la tajeta que funciona con Windows CE. ¿Puede ser esa la razón por la que no los reconoce?¿Que necesite algún archivo específico?
      ¿Cómo puedo solucionar esto?
      Gracias por todo.
      Buenos días,
      En principio es indiferente que sea Android o WinCE, lo que varía es la aplicación, pero los mapas son los mismos o eso tengo yo entendido, el equipo que yo utilizo es Android, igual algún compañero con WinCE puede confirmarlo.
      Se me ocurre que borraras algún fichero por equivocación necesario para el funcionamiento, para actualizar los mapas, únicamente hay que borrar los ficheros con la misma extensión y nombre similar que hay en la carpeta correspondiente dentro de "content" en tu dispositivo, el resto de ficheros que pueda haber en cada carpeta o en otras carpetas hay que mantenerlo.
      Espero que tengas guardada copia de seguridad de lo que tenías y funcionaba, yo te aconsejo:
      Restaurar lo que funcionaba y verificar.
      En un país concreto, por ejemplo Andorra que los mapas y carpetas ocupan muy poquito, hacer la prueba.
      Volver a repetir los pasos prestando atención a borrar el mismo Nº de ficheros que hay en el pack en cada carpeta.
      Probar nuevamente, te vs al pais que has actualizado, ejemplo Andorra y compruebas si te carga el mapa nuevo.

      Saludos y a ver si hay algún compañero con WinCE que verifique que le funciona con los mapas del pack.

      Comentario

      • LUVAPERI
        Usuario
        • 6 nov, 2018
        • 8
        • CUENCA

        Buenos días,

        Ayer probé a descargar Naviextras y me reconoció el software automaticamente y me lo atualizó. Después, me instalo dos actualizaziones y metió los mapas nuevos. Lo que no ha cambiado es la info de la carpeta primera, creo que era content, que están los archivos de 2.017. Los mapas y poi si están actualizados.

        ¿Es necesario actualizar tb content? Me refiero a los archivos dl.

        ¿Dónde se deben ubicar los poi de áreas de campercontact?

        Gracias por todo y parece que ya llego al final.

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          Buenas, la actualización de mapas consiste en hacer los cambios dentro de la carpeta "content", sólo ahí.

          Dentro de "content" encontraras la carpeta "map", "building" ........... y demás carpetas del pack
          Dentro de cada una de ellas, sustituye los ficheros que hay por las de nombre similar (variará el año y poco más), solamente las que hay en el pack y en todas las carpetas, cada fichero en la suya, claro.

          El tema de los pois de áreas se mete en la carpeta "userdate" que está dentro de content también, dentro de esta tiene que estar la carpeta "poi" y "usericon" en la poi metes la lista .kml y el icono en usericon, si no tibieras la carpeta "userdata", créala y dentro de esta crea la de "poi" y la de "usericon" y ya mete la lista y el icono.

          Saludos

          Comentario

          • LUVAPERI
            Usuario
            • 6 nov, 2018
            • 8
            • CUENCA

            Gracias.

            Luego me dedico a ello.

            Saludos.

            Comentario

            • pica-pica
              Usuario
              • 7 oct, 2015
              • 34
              • Viana de Cega

              Actualización

              ¡Hola!, soy Pica-Pica. Tengo el GPS iGO Primo 2.4 9.6.13.405512 y me gustaría actualizar los mapas de España, Francias y Portugal. O los de Europa en general. Si me los pudieras mandar, te lo agradecería. Un saludo
              Editado por última vez por pica-pica; 05/02/2022, 19:29:58.

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por pica-pica
                ¡Hola!, soy Pica-Pica. Tengo el GPS iGO Primo 2.4 9.6.13.405512 y me gustaría actualizar los mapas de España, Francias y Portugal. O los de Europa en general. Si me los pudieras mandar, te lo agradecería. Un saludo
                Buenos días,
                Mira tus Mensajes Privados,
                He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                saludos

                Comentario

                • city490
                  Usuario
                  • 31 ago, 2014
                  • 15
                  • Cataluña

                  Hola, primero muchas gracias por la información.
                  Tengo un multimedia Dynavin N6, ya venía con la autocaravana de segunda mano, y sé que lleva los mapas Igo Primo, me servirían los mapas que enviais para actualizarlo. Gracias.

                  Comentario

                  • Larrau
                    Usuario
                    • 7 feb, 2022
                    • 3
                    • Larrau

                    Aupa ,

                    Muchas gracias por admitirme en el foro. Tengo una radio 2Din speed sound HQDD790 y me gustaría los mapas del iGO para instalar.

                    Gracias!

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por city490
                      Hola, primero muchas gracias por la información.
                      Tengo un multimedia Dynavin N6, ya venía con la autocaravana de segunda mano, y sé que lleva los mapas Igo Primo, me servirían los mapas que enviais para actualizarlo. Gracias.
                      Buenos días, si que tendrían que servirte.
                      Mira tus Mensajes Privados,
                      He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                      Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                      saludos

                      Comentario

                      • ciudadanodelmundo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 549
                        • Zaragoza

                        Originalmente publicado por Larrau
                        Aupa ,

                        Muchas gracias por admitirme en el foro. Tengo una radio 2Din speed sound HQDD790 y me gustaría los mapas del iGO para instalar.

                        Gracias!
                        Aupa, buenos días, la presentación en el foro hay que hacerla en el apartado de presentaciones y después solicitar aquí los mapas, es el único requisito que nos puso el creador de este hilo, lo puedes ver en el primer post:
                        NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA

                        En cuanto estés presentado en el apartado correspondiente, pide nuevamente los mapas aquí y estaré encantado de facilitártelos.

                        Saludos


                        Comentario

                        • city490
                          Usuario
                          • 31 ago, 2014
                          • 15
                          • Cataluña

                          Muchas gracias ciudadanodelmundo!!!!
                          A ver si tengo suerte con la actualización y gracias de nuevo por todo

                          Comentario

                          • Larrau
                            Usuario
                            • 7 feb, 2022
                            • 3
                            • Larrau

                            Buenas

                            Siento el mal entendido, mea culpa. Tengo una radio 2Din speed sound HQDD790 y me gustaría los mapas del iGO para instalar.

                            Muchas gracias por adelantado

                            Comentario

                            • ciudadanodelmundo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 549
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por Larrau
                              Buenas

                              Siento el mal entendido, mea culpa. Tengo una radio 2Din speed sound HQDD790 y me gustaría los mapas del iGO para instalar.

                              Muchas gracias por adelantado
                              Buenos días,
                              Mira tus Mensajes Privados,
                              He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                              Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                              saludos

                              Comentario

                              • Wesboro
                                Usuario
                                • 11 feb, 2022
                                • 2
                                • Republica Dominicana

                                Saludos, me gustarian los mapas del iGO para instalar en mi dispositivo, muchas gracias de antemano.

                                Comentario

                                Trabajando...