Actualizacion de Mapas para Familia iGO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por Wesboro
    Saludos, me gustarian los mapas del iGO para instalar en mi dispositivo, muchas gracias de antemano.

    Buenos días, este pack es de Europa, imagino que estarás pensando un viaje por estas latitudes.
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos

    Comentario

    • brais01
      Usuario
      • 2 sep, 2013
      • 71
      • Vigo

      Hola de nuevo, me gustaria que me mandaras los enlaces de los mapas para IGO. Gracias de nuevo. Salu2 y muchos KMS,

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por brais01
        Hola de nuevo, me gustaria que me mandaras los enlaces de los mapas para IGO. Gracias de nuevo. Salu2 y muchos KMS,
        Buenas tardes,
        Mira tus Mensajes Privados,
        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
        saludos

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          Hola, me gustaría poder tener la actualización. Ahora tengo la versión 2020.
          Gracias

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por Tonioga
            Hola, me gustaría poder tener la actualización. Ahora tengo la versión 2020.
            Gracias
            Buenas tardes Tonioga, creo que tienes los últimos que estoy pasando, no me ha llegado nada más, estos son los "HERE_FEU_2020.Q4", te mando los enlaces por MP, pero si ya tienes los Q4 son los de los enlaces, la verdad que ya se van quedando un poco obsoletos.

            Saludos
            Editado por última vez por ciudadanodelmundo; 17/02/2022, 18:12:37.

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              Gracias igualmente.
              Son los que tengo. No soy de actualizar continuamente, pero pensé que dos años y teniendo en cuenta que nuestra intención es un viaje largo hasta Cabo Norte, pensé que sería buena idea.
              Muchas gracias por tus aportes.

              Comentario

              • Berron
                Usuario
                • 24 feb, 2022
                • 3
                • Madrid

                Hola, he adquirido un navegador Pioneer avic f250, tiene los mapas metidos en una SD y son de Igo, en la raíz están las carpetas Mobilenavigator y device.nng, los mapas son muy antiguos y quisiera actualizarlos, como lo podría hacer?. La tarjeta SD que trae no es original de Pioneer, por si sirve de algo.

                Comentario

                • pepelu57
                  Usuario
                  • 4 abr, 2019
                  • 6
                  • Madrid

                  Actualización Mapas 2021

                  [QUOTE=Deobriga;203860
                  [COLOR=#ff0000]

                  LEER ATENTAMENTE, SOBRE TODO LO RESALTADO EN ROJO. HAY CAMBIO EN LAS CONDICIONES PARA ACCEDER A LOS ENLACES Y FACILITAR QUE TODOS LOS TENGAIS.

                  [/COLOR]NO RESPONDERE A PROBLEMAS SOBRE LA INSTALACION. TAMPOCO RESPONDERE, Y NO FACILITARE ENLACES A QUIEN NO SE HAYA PRESENTADO. (Presentaciones: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n ) SOLO ES CUESTION DE CORTESIA

                  Del envio se encargarà el compañero ciudadanodelmundo. Agradecedle a êl recibo de enlaces.


                  MAPAS Y POI HERE_Q4. Cuarto Trimestre 2020. Todo actualizado a 3/3/2021 ( recien salido del horno )
                  NUEVO.- Abajo teneis enlaces para descargar las Areas y Aparcamientos de Autocaravanas en Europa de CamperContact TOTALES Y POR PAISES. ( 28.869 puntos ).

                  (Los mapas sirven para Android , Windows mobile y NextGen). Si vuestro dispositivo tiene poca potencia, no cargueis todos los mapas de una vez, empezar por dos ò tres y despues continuar hasta saber con lo que puede. Instrucciones y direccion de los archivos en leame.txt adjunto al pack.
                  Los archivos totales "pesan" 6.99 Gb. y hay que desargarlos completos, despues instalad lo que querais ò necesiteis. La carpeta speedcam incluye los ràdares libres de Europa y certificados iGO.
                  No necesitan el archivo .license.


                  NO ME REMITAIS LOS ENLACES DE NUEVO POR PRIVADO DANDO LAS GRACIAS. TODOS LOS COMENTARIOS POR ESTE HILO.

                  Los archivos van ordenados en sus correspondientes carpetas dentro del pack.

                  ¡¡ Importante !! Las versiones iGO 8.3xx ò NextGen es posible que no soporten alguno de los archivos de la carpeta de mapas y pois, por lo que tendreis que renovar solamente los que tengais en dichas carpetas de vuestro dispositivo.

                  SOLICITAD EL PACK AQUI, NO POR PRIVADO.

                  AREAS DE EUROPA CAMPERCONTACT PARA iGO EUROPA TOTAL :



                  Areas CamperContact por paises: https://mega.nz/#!nVcgTaba!WhIdd4FgP...851XPw41YUW1U8 ( solo para iGO y Google Earth )


                  Para no recargar demasiado vuestro dispositivo aconsejo instalar los paises por los que pensais moveros, asi como ràdares y pois de esos paises.

                  Edito.- Para las descargas aconsejo un gestor, teneis gratis el JDowloader2 que funciona muy bien, buscadlo en internet.

                  NOTA. Todas mis subidas estan testeadas con antivirus Avast Antivirus Premier asì como las descargas del servidor, que usa el suyo propio. Si teneis algùn problema en ese aspecto analizad vuestro PC.
                  Indico esto porque ya ha ocurrido en anteriores ocasiones el darse PC.s contaminados.



                  Hola: estoy interesado, si estuvieran ya disponibles, los mapas para el Igo Primo 8, la versión del cuarto trimestre de 2021.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • ciudadanodelmundo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 549
                    • Zaragoza

                    Originalmente publicado por pepelu57


                    Hola: estoy interesado, si estuvieran ya disponibles, los mapas para el Igo Primo 8, la versión del cuarto trimestre de 2021.
                    Saludos.
                    Como puedes ver un par de respuestas más arriba, la versión que tengo para pasar es la "HERE_FEU_2020.Q4", muy alejada de la que solicitas.

                    Originalmente publicado por Berron
                    Hola, he adquirido un navegador Pioneer avic f250, tiene los mapas metidos en una SD y son de Igo, en la raíz están las carpetas Mobilenavigator y device.nng, los mapas son muy antiguos y quisiera actualizarlos, como lo podría hacer?. La tarjeta SD que trae no es original de Pioneer, por si sirve de algo.
                    Aprovecho para contestarte ya que el compañero ha puesto el primer post, como puedes ver hay una única condición para solicitar los enlaces y no la cumples.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Berron
                      Usuario
                      • 24 feb, 2022
                      • 3
                      • Madrid

                      Perdón, ya está hecho.

                      Comentario

                      • ciudadanodelmundo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 549
                        • Zaragoza

                        Originalmente publicado por Berron
                        Perdón, ya está hecho.
                        Buenas noches,
                        Mira tus Mensajes Privados,
                        He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                        Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                        saludos

                        Comentario

                        • forosmarfer
                          Usuario
                          • 24 jun, 2007
                          • 42

                          Agradeceria recibir enlace para los nuevos mapas Here, ahora que empezamos a viajar
                          Gracias

                          Comentario

                          • ciudadanodelmundo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 549
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por forosmarfer
                            Agradeceria recibir enlace para los nuevos mapas Here, ahora que empezamos a viajar
                            Gracias
                            Buenos días, los enlaces ya no son muy nuevos (Here Q4 2020 Full), pero si los mapas que tienes son más antiguos te podrán apañar.
                            Mira tus Mensajes Privados,
                            He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                            Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                            saludos


                            Comentario

                            • forosmarfer
                              Usuario
                              • 24 jun, 2007
                              • 42

                              Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                              Buenos días, los enlaces ya no son muy nuevos (Here Q4 2020 Full), pero si los mapas que tienes son más antiguos te podrán apañar.
                              Mira tus Mensajes Privados,
                              He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

                              Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
                              saludos


                              Gracias

                              Comentario

                              • jose_tapatalk
                                Usuario
                                • 10 ene, 2015
                                • 17
                                • Sevilla

                                Buenas tardes, me pueden mandar los enlaces de los mapas nuevos, gracias un saludo.

                                Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...