Página 202 de 292 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2912

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

  1. #2011
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Muchas gracias, mañana lo intentaré.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  2. #2012
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Buenas tardes,
    En la carpeta Map están los mapas de toda Europa, yo no lo llevo todo instalado por temas de capacidad y evitar sobrecargar. Lo que hago para actualizar es ir a la carpeta Map de mi dispositivo y copio los mapas de los países que me interesa, borro los anteriores y ya está, lo mismo en el resto de carpetas.
    En mi caso mi dispositivo no traía alguna de las carpetas, pero las cree y metí los ficheros de los países que me interesaban, prueba a añadir las otras carpetas al mismo nivel donde tienes la map, poi y speedcam.

    Hola otra vez,

    Mira he hecho lo que me has dicho, solo he añadido Francia (en la carpeta "map") para probar y me sigue saliendo España, Portugal y Andorra, pero ni rastro de Francia.
    No será que está protegido de alguna manera a nivel software y haya que eliminar o modificar el contenido de alguna carpeta o archivo?


    Gracias.
    Última edición por FranciscoNaval; 18/10/2020 a las 19:27

  3. #2013
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Kaixo!!! Compañero ciudadanodelmundo, una pregunta te voy ha hacer, son compatibles esos mapas con
    Pioneer avis bt900f? Mil gracias

  4. #2014
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas, una duda, ¿valen las licencias anteriores para estos mapas?
    Gracias.

  5. #2015
    Usuario Avatar de solemio
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola podriais mandarme la actualizacion de los mapas.Gracias anticipadas.

  6. #2016
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Hola otra vez,

    Mira he hecho lo que me has dicho, solo he añadido Francia (en la carpeta "map") para probar y me sigue saliendo España, Portugal y Andorra, pero ni rastro de Francia.
    No será que está protegido de alguna manera a nivel software y haya que eliminar o modificar el contenido de alguna carpeta o archivo?


    Gracias.
    Buenos días,
    Lo único que se me ocurre es que tengas una licencia únicamente para esos países, mándame un M.P. con tu correo electrónico y te mando una licencia para pegar en la carpeta licencia, te mando la del Pack anterior de Deobriga, a mi con esa me funciona perfectamente, ¿alguna vez te han funcionado otros mapas de Europa en ese dispositivo?.

    Saludos

  7. #2017
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merco Ver mensaje
    Kaixo!!! Compañero ciudadanodelmundo, una pregunta te voy ha hacer, son compatibles esos mapas con
    Pioneer avis bt900f? Mil gracias
    Buenos días.
    No tengo ni idea ya que no conozco ese dispositivo, si ya te funciona en él una versión de IGO, tendría que funcionar la actualización, esta actualización es sólo de mapas, el programa es el mismo que ya tienes funcionando, si no tienes un IGO funcionando, con esto no harás nada.
    Un saludo

  8. #2018
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arponeti Ver mensaje
    Buenas, una duda, ¿valen las licencias anteriores para estos mapas?
    Gracias.
    En la página 186, comentario #1851 lo comenta Deobriga, las licencias sirven las anteriores, el procedimiento el de siempre, buscar la carpeta y sustituir el fichero Equivalente por el actual, siempre previa copia de seguridad de lo que funciona bien por si las moscas.
    En el #1960 repito lo mismo, por favor buscar un poco en el hilo que ya hay mucha información.

    Un saludo

  9. #2019
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solemio Ver mensaje
    Hola podriais mandarme la actualizacion de los mapas.Gracias anticipadas.
    Bueno días,
    Mira tus M.P.
    Suerte con la actualización
    Saludos

  10. #2020
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Buenos días,
    Lo único que se me ocurre es que tengas una licencia únicamente para esos países, mándame un M.P. con tu correo electrónico y te mando una licencia para pegar en la carpeta licencia, te mando la del Pack anterior de Deobriga, a mi con esa me funciona perfectamente, ¿alguna vez te han funcionado otros mapas de Europa en ese dispositivo?.

    Saludos
    No, nunca he actualizado, es un equipo nuevo, pero debe llevar mucho tiempo almacenado.

    Te mando un privado con correo.

Página 202 de 292 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •